Garaje Jack

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
P_R_F

Garaje Jack

Mensajepor P_R_F » Dom Jun 25, 2006 9:59 pm

YEAHHH!!! Gran noticia la vuelta de este grupo, y con Laura Rubio al frente doble YEAHHH...
Esperando con los brazos abiertos a la vuelta de la web www.garajejack.com
Esperando la gira con impaciencia.
Esperando el futuro nuevo disco mordiendome las uñas
Esperando volver a disfrutar con la voz de Laura.

SALUD!!!!
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Dom Jun 25, 2006 11:15 pm

Me uno al alboroza. Los escuché por primera (y única vez) en el Viñarock 2002 y me enamoraron. Deseo volver a verlos en directo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jun 25, 2006 11:34 pm

Yo lo sabía desde hace un tiempo, pero no sabía hasta que punto era cierto.

Está bien que se confirme.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Jun 26, 2006 9:50 am

Anda... Yo les vi teloneando con Matando Gratix a Marea hace 4 años en la desaparecida Aqualung, no les conocía y me parecieron un grupazo. A ver si encuentro algo suyo para escuchar.
lmaykel

Mensajepor lmaykel » Mar Jul 18, 2006 1:22 am

juer...... gran grupo si...... creo k deberian estar muuuuuuuuxo mas alto, son acojonantes!
Nurban_3

Mensajepor Nurban_3 » Vie Jul 21, 2006 9:52 am

Me alegra ver que siguen dando caña.
Tuve la suerte de compartir escenario con ellos en el 2001 y os puedo decir que son muy buena gente y como grupo genaliales.
Laura es fantastica. Además de tener una voz que ya la quisieramos muchos, es una bellísima persona.
Como anécdota; En este concierto al guitarra solista se jodió un cuerda y no tenían otra guitarra. Mientras cambiaba la cuerda Laura se pegó una versión acojonante a pelo que nos dejó pasmao a todos.

Mucha mierda para ellos y que le salgan contratos por un tubo.

un saludo
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Jul 21, 2006 11:13 am

Para escuchar algo de ellos tienen un disco que se llama "el alma en celo", que es una autentica pasada...La voz de Laura es increible...
Esperemos que den caña durante mucho tiempo y que se le reconozca el trabajo...
Alguien fue al concierto en la Siroco el otro dia?¿?¿Para ver que tal estuvo y eso...Tengo unas ganas terribles de verles en directo.

SALUD!!!
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Vie Jul 21, 2006 2:50 pm

Yo estuve y el concierto fue buenísimo, aunque es una pena que Laura no cunpliese su promesa de follarnos a todos :P