Reincidentes a los Sanfermines
-
Reincidentes a los Sanfermines
Qué lastima, tanto Rojo, tanta Sangre, tanto Color Nacional, y luego participan de estas "fiestas". Joder, el dinero lo hace todo.
-
Re: Reincidentes a los Sanfermines
Hombre, no creo que haya para tanto... ¿Ahora se empezará a montar una campaña para decir que los Reincidentes son unos vendidos por tocar en los sanfermines? IncreÃble.

-
Yo creo que se debaria hacer una distincion en todo esto. Esta claro que los san fermines tiene su parte taurina, pero creo que muchisima gente de la que va (yo entre otros) pasa de la vertiente taurina de dicha fiesta y se centra en el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien.
De toda la gente que va un porcentaje altisimo caga pa la fiesta taurina. Los san fermines hoy por hoy no son solo encierros y corridas, de hechos para la mayoria son una excusa para ir a Pamplona a pasarselo de puta madre.
De toda la gente que va un porcentaje altisimo caga pa la fiesta taurina. Los san fermines hoy por hoy no son solo encierros y corridas, de hechos para la mayoria son una excusa para ir a Pamplona a pasarselo de puta madre.
-
ehhh, para la cinta tio, no confundas el tocino con la velocidad. Para empezar, en sanfermines (bueno el dia antes) estuvieron hace años tocando ska-p y cagandose en todas las putas corridas de toros, eso lo primero.
Lo segundo, puedes venir a los sanfermines y pasartelo de puta madre sin ir a los toros para nada, y desde luego si no vienes a engancharte el mejor ciego de tu vida porke a la tarde hay corridas, o porke a la mañana hay toros por la calle, pues mira tio, peor pa ti.
No sabes lo ke te pierdes.
Lo segundo, puedes venir a los sanfermines y pasartelo de puta madre sin ir a los toros para nada, y desde luego si no vienes a engancharte el mejor ciego de tu vida porke a la tarde hay corridas, o porke a la mañana hay toros por la calle, pues mira tio, peor pa ti.
No sabes lo ke te pierdes.
sanfermines fiesta taurina pero tio tu no has estado aqui en la vida no?
jode las cosas no son como salen en la tele antes de decir barbaridades hay q contrainformarse
si a safermin le quitas los encierros y las corridas y seguirian siendo las mejores fiestas q yo conozco y conozco unas cuantas
la tortura ni arte ni cultura
jode las cosas no son como salen en la tele antes de decir barbaridades hay q contrainformarse
si a safermin le quitas los encierros y las corridas y seguirian siendo las mejores fiestas q yo conozco y conozco unas cuantas

la tortura ni arte ni cultura
-
-
En el fondo, todas las fiestas derivan de un santoral, tradicionalmente están referidas a un santo : "fiestas en honor a san...". En dichas fiestas de un pueblo cualquiera de la penÃnsula actúan grupos de rock que no creen en la iglesia. Y no por ello los grupos van a estar traicionando sus ideales. Disculpa, pero yo creo que es rizar el rizo.
-
-
LOs sanfermines son una fiesta en la calle y para la calle, otra cosa es lo ke intentan vender al exterior, los putos toros y demás. Los cuernos más grandes ke se ven en sanfermin son los de la alcaldesa y compañía, ke cada año intentan cargarse un poko más la movida de la calle, pero lo llevan claro...