Reincidentes a los Sanfermines

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Angel de Cuero

Reincidentes a los Sanfermines

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Jul 02, 2003 5:32 pm

Qué lastima, tanto Rojo, tanta Sangre, tanto Color Nacional, y luego participan de estas "fiestas". Joder, el dinero lo hace todo.
David Obús

Re: Reincidentes a los Sanfermines

Mensajepor David Obús » Mié Jul 02, 2003 5:48 pm

Hombre, no creo que haya para tanto... ¿Ahora se empezará a montar una campaña para decir que los Reincidentes son unos vendidos por tocar en los sanfermines? Increíble. :cry: :evil:
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Jul 02, 2003 5:58 pm

Lo que me parece increíble es que se vaya haciendo proclamas antitaurinas y luego se participe de la fiesta mas taurina de España y del mundo. Eso si es increible.
Kron

Mensajepor Kron » Mié Jul 02, 2003 6:45 pm

Yo creo que se debaria hacer una distincion en todo esto. Esta claro que los san fermines tiene su parte taurina, pero creo que muchisima gente de la que va (yo entre otros) pasa de la vertiente taurina de dicha fiesta y se centra en el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien.

De toda la gente que va un porcentaje altisimo caga pa la fiesta taurina. Los san fermines hoy por hoy no son solo encierros y corridas, de hechos para la mayoria son una excusa para ir a Pamplona a pasarselo de puta madre.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 02, 2003 6:47 pm

cm aki dice Kron, los Sanfermines no son solo toros, es una parte d la fiesta... es cm si dijeras q la feria d abril d sevilla es solo las corridas y tal...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Jul 02, 2003 8:07 pm

pues como los reinci lo hagan igual q en el derrame.................mejor kedaros en casa
kaso

Mensajepor kaso » Mié Jul 02, 2003 9:19 pm

ehhh, para la cinta tio, no confundas el tocino con la velocidad. Para empezar, en sanfermines (bueno el dia antes) estuvieron hace años tocando ska-p y cagandose en todas las putas corridas de toros, eso lo primero.

Lo segundo, puedes venir a los sanfermines y pasartelo de puta madre sin ir a los toros para nada, y desde luego si no vienes a engancharte el mejor ciego de tu vida porke a la tarde hay corridas, o porke a la mañana hay toros por la calle, pues mira tio, peor pa ti.
No sabes lo ke te pierdes.
musutruk

Mensajepor musutruk » Mié Jul 02, 2003 10:46 pm

sanfermines fiesta taurina pero tio tu no has estado aqui en la vida no?
jode las cosas no son como salen en la tele antes de decir barbaridades hay q contrainformarse
si a safermin le quitas los encierros y las corridas y seguirian siendo las mejores fiestas q yo conozco y conozco unas cuantas :D
la tortura ni arte ni cultura
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 03, 2003 8:10 am

AUPA ESAS CORRIDAS DE TOROS Y ESOS ENCIERROS
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Jul 03, 2003 5:08 pm

Separamos el acto a cachos, a este lao de la acera los antitaurinos y al otro los asesinos. No hombre no, no me podeis decir q los SanFermines no son una fiesta taurina joder, no nos engañemos. No comulgas pero acudes a misa vamos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jul 03, 2003 5:44 pm

En el fondo, todas las fiestas derivan de un santoral, tradicionalmente están referidas a un santo : "fiestas en honor a san...". En dichas fiestas de un pueblo cualquiera de la península actúan grupos de rock que no creen en la iglesia. Y no por ello los grupos van a estar traicionando sus ideales. Disculpa, pero yo creo que es rizar el rizo.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Jul 04, 2003 1:26 pm

Angel de Cuero vete a Pamplona el 6 de Julio y luego me cuentas la fiesta.Yo he estado como 5 ó 6 años y nunca he visto unos cuernos
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Vie Jul 04, 2003 5:04 pm

Bien, bien, pero mi interpretacion de los SanFermines siempre ha sido de fiesta netamente taurina, pero bueno, si me decis que hay güarnición de cachondeo pues nada, Viva San Fermín!!!.
Salud y R&R.
malo

Mensajepor malo » Vie Jul 04, 2003 9:43 pm

LOs sanfermines son una fiesta en la calle y para la calle, otra cosa es lo ke intentan vender al exterior, los putos toros y demás. Los cuernos más grandes ke se ven en sanfermin son los de la alcaldesa y compañía, ke cada año intentan cargarse un poko más la movida de la calle, pero lo llevan claro...