kaos etiliko
kaos etiliko
Kaos etiliko no pueden ser reemplazados ni por kaotiko ni por sioux eran unicos los 5 juntos ahora mismo estarian muy alto
Kaos etiliko la verdad es que estaba de puta madre, tenia canciones muy guapas, pero kaotiko no tiene nada que envidiar, ademas las letras estan mucho mas logradas que las de kaos, Sioux la verdad es que no he oido todas sus canciones pero prefiero cien mil veces a kaos etiliko y a kaotiko, aunque la voz de Zigor es autentica.
-
He llegado a la conclusion de que este mundillo esta lleno de nostalgicos (yo me incluyo) jeje . Bueno yo creo que kaos etiliko estaba de puta madre pero bueno , los kaotiko no lo hacen nada mal tampoco y sioux bueno... me gusta algo menos pero esta bien , yo creo que no deberiamos compararlos ,kaos fue kaos y kaotiko y sioux son otro grupo
kaos etiliko
Las letras de zigor no se pueden comparar con las de kaotiko ,zigor es un gran letrista y una gran voz no comparable con alguien que canta sus canciones e imita su voz
-
-
- Contactar:
Leyendo comentarios asi empiezo a pensar ke hay peña pa la ke no pasa el tiempo, ke se kedaron pillados ahi, cuando se separó Kaos y Kaotiko empezó con Jon, y na, ke por ellos no pasa el tiempo, oye... en fin...,zigor es un gran letrista y una gran voz no comparable con alguien que canta sus canciones e imita su voz
-
Solo un comentario.
Kaos etiliko ya NO EXISTE Kaotiko SI
al que le guste mas K.E. pues muy bien, fue bonito mientras duro y YA ESTA. al que le guste Kaotiko que lo escuche y al que no pues que no lo escuche, que joder, llevo dos semanas en este foro y desde que he llegao con la misma bobada.
a mi me gustaba mas K.E. pero no se puede menospreciar ahora a Kaotiko ni llamarles de todo. K.E. era una cosa y Kaotiko otra. y tan gran letrista que sera el Zigor y gran grupo que seran los Siux estos pero aqui no los he oido NUNCA y Kaotiko si.
Dejad, de anclaros en el pasado, sino todavia estariamos en la banda trapera del rio joder!!
Kaos etiliko ya NO EXISTE Kaotiko SI
al que le guste mas K.E. pues muy bien, fue bonito mientras duro y YA ESTA. al que le guste Kaotiko que lo escuche y al que no pues que no lo escuche, que joder, llevo dos semanas en este foro y desde que he llegao con la misma bobada.
a mi me gustaba mas K.E. pero no se puede menospreciar ahora a Kaotiko ni llamarles de todo. K.E. era una cosa y Kaotiko otra. y tan gran letrista que sera el Zigor y gran grupo que seran los Siux estos pero aqui no los he oido NUNCA y Kaotiko si.
Dejad, de anclaros en el pasado, sino todavia estariamos en la banda trapera del rio joder!!
bueno sí, pero kaotiko son unos pijos que tirán p'a atrás.
Y lo de gran letrista...lo que molaba de Kaos era el buen rollo que emitían en su primer disco, y los temas que te dejaban tan amargos del segundo como aquella de "wiski, más wiski córtaaaandose las venas".Fueron de los mejores, pese a quien le pese.
Y lo de gran letrista...lo que molaba de Kaos era el buen rollo que emitían en su primer disco, y los temas que te dejaban tan amargos del segundo como aquella de "wiski, más wiski córtaaaandose las venas".Fueron de los mejores, pese a quien le pese.
He llegado a la conclusion ke la peña tiene una envidia tremenda a kaotiko, ke os jode a saco ke esten donde estan, y ke lo unico ke sabeis hacer es faltarles al respeto e insultarles,y no solo a ellos si no a la peña ke los sigue, no tienen porke gustaros pero coño un poco de respeto no? esta bien ke sakeis pegas a las letras, musica,... porke para gustos los colores pero de ahi a acribillarles, de todas maneras, la peña ke se dedica a esto demuestra como es.
Aupa KAOTIKO!!
Aupa KAOTIKO!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
me parece igual igual de pesao q a cualquiera ablar del mismo tema siempre pero sin mas por apoyar a kaotiko lo q sea. entonces quiero contestar al q a dixo lo de "gran letrista" ay la tira de canciones q no tienen sentido, es decir, lo anteriormente mencionado de la cancion de whiski tras whiski, pero tengo otra os acordais de la cancion del cd de porsupueston la q dice "...las pastis HOLA QTAL??" yo creia q decia las pastis o la keta pero nooo lei las letras y dice hola qtal?.
por otro lado lo de q joni imita o intenta imitar a kaotiko pos me da q no el esta muy orgulloso (o lo deberia de estar) de como es y como canta y sinceramente he oido el cd de sioux y no me gusta es cierto q zigor quedaba bien en kaos pero... sin mas q me siento muy orgullosa de q joni este en kaotiko y de q kante las canciones de kaos etiliko.
y con esto acabo y espero q no le demos mas vuelta ala tortilla de patata alavesa.
en fin AUPA KAOTIKO TA AUPA EL PUNK PATATERO!!
por otro lado lo de q joni imita o intenta imitar a kaotiko pos me da q no el esta muy orgulloso (o lo deberia de estar) de como es y como canta y sinceramente he oido el cd de sioux y no me gusta es cierto q zigor quedaba bien en kaos pero... sin mas q me siento muy orgullosa de q joni este en kaotiko y de q kante las canciones de kaos etiliko.
y con esto acabo y espero q no le demos mas vuelta ala tortilla de patata alavesa.
en fin AUPA KAOTIKO TA AUPA EL PUNK PATATERO!!
Hay una gran diferencia entre zigor y joni, uno es letrista y musiko, el otro es teatrista y modelo. Desde aqui una sugerencia a la asociacion de actores para ke den un goya a joni por su magnifika interpretacion de Zigor.
A los ke flipais kon kaotiko hay ke decirles k zigor en escenario vale mas ke todos los kaotiko juntos haciendo el paripe.
A los ke flipais kon kaotiko hay ke decirles k zigor en escenario vale mas ke todos los kaotiko juntos haciendo el paripe.
Muy bien, ¿y eso que tiene que ver para que a uno le guste Kaotiko?replikate escribió:Hay una gran diferencia entre zigor y joni, uno es letrista y musiko, el otro es teatrista y modelo. Desde aqui una sugerencia a la asociacion de actores para ke den un goya a joni por su magnifika interpretacion de Zigor.
Anda ya!!! Y lo mas gracioso es que estaras hablando desde la ignorancia, y no habras visto un puto concierto. Teatrista y modelo? desde luego en el escenario hay que ser un poco de todo, todo cuenta, fijate que afortunado el chico que cuenta con todas esas virtudes. Ademas de envidioso, creo que tienes problemas de sordera o comprension, joder no distingues la voz de uno y la del otro?? yo si, y te aseguro que no le imita para nada, pero tranki tio, por suerte, hoy en dia ya se han inventado los sonotones, igual te ayudan y te corrigen el problema. De Zigor no tengo nada que decir, su voz es autentica, pero lo de letrista vamos a dejarlo, de todas maneras, aunque las comparaciones sean odiosas, esto es muy facil, mira donde esta uno y donde el otro, cuando se separaron tenian las mismas oportunidades, Zigor hasta mas que los otros, porque su voz era inconfundible y muy conocida y en cambio unos estan arriba y los otros casi irreconocibles. Ojala salgan adelante, pero tiempo al tiempo.replikate escribió:Hay una gran diferencia entre zigor y joni, uno es letrista y musiko, el otro es teatrista y modelo. Desde aqui una sugerencia a la asociacion de actores para ke den un goya a joni por su magnifika interpretacion de Zigor.
muy bien dixo criska pero lo q no entienden x mas q se les diga es q joni no imita a zigor ni lo necesita si zigor tiene una voz inconfundible esta klaro x eso la diferencia pero bueno sigiendo la rama de lo de letrista sigo diciendo lo mismo Q NO TIENEN SENTIDOOO (algunas vamos) desde cuando se saluda a una pasti jejeje en fin lo q a dixo criska es lo q yo diria
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Cierto, hay algunas letras....peor weno, no todo tiene que ser perfecto, tb tiene que haber coñas y cachondeo, en eso, Mamá Ladilla los amos con su poema sólo con la vocal e, eso si que no tiene sentido jajajajajal.p.r18 escribió:muy bien dixo criska pero lo q no entienden x mas q se les diga es q joni no imita a zigor ni lo necesita si zigor tiene una voz inconfundible esta klaro x eso la diferencia pero bueno sigiendo la rama de lo de letrista sigo diciendo lo mismo Q NO TIENEN SENTIDOOO (algunas vamos) desde cuando se saluda a una pasti jejeje en fin lo q a dixo criska es lo q yo diria
Aupa Kaótiko!!! Pa algo soy un riko dperimido, ya podría ser cieeto lo de riko jajaja
-
Que cansinos que sois joder... Kaos etiliko Murio!! y ya esta... Kaotiko esta ahi para el que le guste y para el que no y desaparecera cuando le toque.
¿Cual es mejor y cual es peor? pues a ver si os dais cuenta de una vez que jamas os pondreis deacuerdo porque es cuestion de gustos...
vamos... que esto me parece una discursion de besugos, o a ver quien queda por encima para "quedar bien"
Viva la musica cojones!! y dejaros de salsa rosa, que si quereis salsa rosa ahi teneis lo de la jurado para que os comais el tarro un rato.
Salsa Rosa fuera del ROCK!!!
¿Cual es mejor y cual es peor? pues a ver si os dais cuenta de una vez que jamas os pondreis deacuerdo porque es cuestion de gustos...
vamos... que esto me parece una discursion de besugos, o a ver quien queda por encima para "quedar bien"
Viva la musica cojones!! y dejaros de salsa rosa, que si quereis salsa rosa ahi teneis lo de la jurado para que os comais el tarro un rato.
Salsa Rosa fuera del ROCK!!!
-