Canciones Sobrevaloradas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cnt_borja
Contactar:

Canciones Sobrevaloradas

Mensajepor cnt_borja » Vie May 26, 2006 12:05 pm

No se si es el foro adecuado, pero ya que está aquí lo de los grupos sobre e infravalorados...ahí va mi pregunta...

¿Cuáles son las canciones que tanto emocionan a la gente, y que a tí ni te van ni te vienen, o simplemente te gustan pero sin llegar a tanto?

(Referido al rock, yo creo que a todos nos ocurre que no sabemos por qué melendi gusta tanto)

Un saludo!!! :D

(por cierto, las mías son "El Perro Verde" de Marea, "So Payaso" de Extremo y "Tras la barra" de Platero; buenas canciones, pero no sé a qué viene tanta euforia con estas. Vamos, que no las metería en un recopilatorio, jeje. salud!
AVM

Mensajepor AVM » Vie May 26, 2006 12:13 pm

El Ultimo Ke Zierre-hachis
una canción que nunca me ha gustado nada

La Polla-el avestruz
otra canción que siempre tocan en los conciertos y que es muy conocida y me parece una puta mierda

La Polla-Txus
Más de lo mismo,una canción que ni me va ni me viene y todos los grupillos estos que están saliendo ahora nuevos cuando te dicen que van a hacer una versión de la polla,venga la de Txus,cuando tienen canciones que le dan mil vueltas.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 26, 2006 12:41 pm

hachis de eukz
marihuana de porretas
kualkier dia de piperrak
salve de la polla
AVM

Mensajepor AVM » Vie May 26, 2006 12:59 pm

Rus HxC escribió:hachis de eukz
marihuana de porretas
kualkier dia de piperrak
salve de la polla
coincido con hachis d eukz y con marihuana de porretas que se me ha olvidado ponerla antes y no me gusta nada, pero la de kualkier dia de piperrak me parece una canción buenisima,de lo mejor que han echo a pesar de que la versioneen los boikot y se haya convertido en muy conocidilla,aunque por otra parte tampoco viene mal porque seguro que mucha gente que no la conocia la ha conocido gracias a la version de boikot,por lo que me parece bien, y la de salve es muy buena tb,lo que pasa que ya la tengo mu oida pero está wapa
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 26, 2006 1:33 pm

si si es de lo mejor ke han hecho piperrak, en mi opinion eso dice mucho de ellos... :?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie May 26, 2006 2:28 pm

Kualkier día de piperrak, cannabis de skap, marihuana de porretas, so payaso de extremo... ya pensaré más
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 26, 2006 2:33 pm

So payaso
El perro verde
Las de la polla
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 26, 2006 3:36 pm

Es que pa´decir "las de la polla", di mejor "la polla" en el post de grupos sobrevalorados, no? Digo yo :P .
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 26, 2006 3:37 pm

Por cierto, no me gusta nada "la chica del batzoki", contestando al post.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie May 26, 2006 3:48 pm

El yellow submarine de los Beatles, que por otra parte es su peor canción.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 26, 2006 4:16 pm

joder ya te digo!!! y bueno la ke habesi puesto de ska p cannabis es de verguenza jojoojjoojjo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie May 26, 2006 4:29 pm

cualquiera de los porretas
vicio de reincidentes
fiesta pagana de mago de oz
jesucristo garcia de extremo
juliette de platero (cualquiera de platero es mejor)
mucha policia poca diversion de eskorbuto

de la polla todas son buenas jeje
AVM

Mensajepor AVM » Vie May 26, 2006 4:32 pm

grass escribió:cualquiera de los porretas
vicio de reincidentes

jajajaja entiendo que no te mole un grupo pero eso de cualquiera de los porretas no sé, habrá gente a los que les mole el grupo este supongo
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 26, 2006 5:00 pm

''Vicio'' de Reincidentes, ''Nos vimos'' de S.A., ''Cannabis'' de Ska-p, ''Hachis'' de EUKZ..

No las aguanto!

(La de ''Nos vimos'' creo que es un trauma, porque en los conciertos, cuando la tocan al final, temo por mi vida)
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie May 26, 2006 5:08 pm

Joder, cómo podeis decir que Salve de la polla no es un temazo. Repecto a lo de que los grupos versionan asiduamente la de Txus, la respuesta es simple. Es una de las canciones más fáciles de tocar, aun así es otro temazo. De lo demás bastante de acuerdo, salvo en la de vicio de Reincidentes y en la de Jesucristo García.

Como tema sobrevalorado las putas zapatillas del canto del loco que están hasta en la sopa, y es un temilla bastante discreto diría yo.
AVM

Mensajepor AVM » Vie May 26, 2006 5:08 pm

Antifagrrrl escribió:''Vicio'' de Reincidentes, ''Nos vimos'' de S.A., ''Cannabis'' de Ska-p, ''Hachis'' de EUKZ..

No las aguanto!

(La de ''Nos vimos'' creo que es un trauma, porque en los conciertos, cuando la tocan al final, temo por mi vida)
Nos vimos en Berlin?¿ :? :?
Si es mi canción favorita de S.A jaja
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 26, 2006 5:29 pm

Nah, me gusta la letra, pero nada más. Es un tema que me pone esquizofrénica.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 26, 2006 5:33 pm

EsKoRbUT escribió:
vicio de reincidentes

jajajaja entiendo que no te mole un grupo pero eso de cualquiera de los porretas no sé, habrá gente a los que les mole el grupo este supongo
pues yo creo ke porretas no tiene ni unsa sola cancion buena :twisted:
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Vie May 26, 2006 5:46 pm

atencion a la lista.....

Extremoduro.-

Puta, la hoguera, jesucristo garcia,....

Platero y Tu...

Tras la barra del bar, voy acabar borracho, abecedario sin letras...

Marea

El perro verde, el rastro,.....

Reincidentes...

Vicio, ay dolores, grana y oro....

Porretas

Marihuana, Si lo se me meo, el abuelo fue picaor

Piperrak

kualkier dia, mi primer amor,....

La polla

Txus, la futbolera.....

Skalariak

Jaia, todos los hintxas....

Barricada

Balas blancas, okupacion, en blanco y negro...

Los Suaves

Dolores se llamaba lola, Pobre jugador, Malas noticias

.................

hay tantas.... no porque sean malas, sino porque la gente se limita solo a escuchar esas caniciones de esos grupos y he puesto 2 o 3 de cada y muchas mas, y de grupos que me dejo atras como tijuana in blue de los mismos tijuana, la chica del batxoki (version de betagarri) ....... vamos que si me pongo no acabo....
PUNKZELA79

Mensajepor PUNKZELA79 » Vie May 26, 2006 5:49 pm

vicio de reincidentes

pues espero que si dices cualquiera de porretas lo dig tambien de mago de oz, porque tiene narices este grupo tambien....

la de mucha policia de eskorbuto no es ke sea muy buena pero tiene su historia, jejej.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 26, 2006 7:10 pm

Antifa, coño, me has decepcionado :cry: , Nos vimos en Berlín es una de las canciones más acojonantes que he escuchado!

En cuanto a la de Vicio creo que tienes razón, igual es por lo que rayan con ella, no sé. Por poner un ejemplo del mismo grupo, Jartos d´anguantar es una canción fiestera de puta madre, pero Vicio agota.

Luego también... Ikasten de Berri aquí la ponen mucho y no me parece nada del otro mundo, las tienen bastante mejores.

Y la del comandante Che Ghevara de Boikot (no sé el título concreto) es que nunca la he tragado, que en general al grupo tampoco, pero esa es el colmo de lo pancartero.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie May 26, 2006 7:13 pm

jejeje stamos a la polémica e..
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie May 26, 2006 7:18 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Luego también... Ikasten de Berri aquí la ponen mucho y no me parece nada del otro mundo, las tienen bastante mejores.
¬¬ no te metas con berri...

pos a mi ikasten me gusta bastante, y nunka la suelo scuxa x ahi, incluso creo q en algun concierto se la han saltado. de berri txarrak sobrevaloradas pues las dos tipicas: ikusi arte y la del topagune.. q son las q siempre ponen x ahi y son de las q menos me gustan de berri.. y tb la de libre (c) se suele scuxar muxo x ahi y a mi ya me aburre..

NOS VAMOS A LAS CARRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie May 26, 2006 7:23 pm

Leitza_100%antisozial escribió:Antifa, coño, me has decepcionado :cry: , Nos vimos en Berlín es una de las canciones más acojonantes que he escuchado!.
Jaja, jodé es que no la aguanto, al principio sí me gustaba, de hecho creo que fue la primera que escuché, pero con el paso de los años ha llegado el momento que cuando empieza a sonar, la paso; me agobia. Y en los conciertos igual, en cuanto termina ''motxalo'' salgo echando ostias del pogo por miedo a morir aplastada.
Creo que es por lo mismo que ''Vicio'', demasiadas escuchas y demasiada bola que le han dado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 26, 2006 7:25 pm

oldesebas^^ escribió:
Leitza_100%antisozial escribió:Luego también... Ikasten de Berri aquí la ponen mucho y no me parece nada del otro mundo, las tienen bastante mejores.
¬¬ no te metas con berri...
Si me metiera con Berri, como grupo, lo habría puesto directamente en el otro post ¬¬.

Ikusi arte es mucho mejor :evil: .

:mrgreen: sí, adoro la polémica :mrgreen: !