REINCIDENTES O BOIKOT ?
REINCIDENTES O BOIKOT ?
Hablo de kuando los dos grupos sacaban discos de verdad
Por supuesto me kedo con Reincidentes
Por supuesto me kedo con Reincidentes
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
yo mido por directos mas que nada, Reindecentes en directo dejan bastante que desear y boikot son bastante potentes. Ademas reindecentes cada vez los aguanto menos, no se, para mi hace mucho tiempo que perdieron esa txispa que tenian al principio y que poco a poco (aveces a pasos agigantados) han ido perdiendo. vamos.. que me quedo con boikot.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
Bueno, Reincidentes tiene discos imprescindibles, pero ahora son una puñetera mierda.Yo me quedaría con las letras de Reinci y la música de Boikot, porque las letras de Boikot...pufff dan ganas de llorar.¿No os gustaría una mezcla así? Las letras de Reinci con la caña de los Boikot.Sería la ostia.
Bueno...que me quedo con Boikot, "Déjame de pie a un lado, espero no tener que sonreír demuestras tu condena así..."
Bueno...que me quedo con Boikot, "Déjame de pie a un lado, espero no tener que sonreír demuestras tu condena así..."
-
-
- Contactar:
si,creado por mi.jejejeje..pero si,es de ace dos años lo minimo.....(al menos el que yo digo,a lo mejor hay mas.xDDD)FOs escribió:reincidentes
juraria que hay algun post exactamente igual (pero ya de hace mucho tiempo)
Yo me quedo con Reincidentes porque me han influido muchisimo mas que Boikot. El directo de boikot es muy bueno,pero no se,Reincidentes para mi son Reincidentes.
estoy cn Esav.las letras de Reinci le dan mi vueltas a las d boikot,pero la musica de Reinci es muy muy similiar siempre(lo se xq nos tocamos varios temas de Reincidentes cn mi grupo),y en boikot no pasa tanto. Aunke por ejemplo,ya que estoy,dire que en el ultimo disco,todas las canciones d boikot,hacen un paron en el estribillo.o bien a la hora de empezarlo,o en el medio o algo,pero siempre hay uno.xDDDD.........
me kedo cn Reinci.
salud!
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Joder los que prefieren a Boikot basándose en los directos.. Sí, son muy buenos, pero madre mía ''Algazara'' es ''Algazara''!!! Para mi ese disco es uno de los mejores de rock estatal, PERFECTO, un discazo bestial. Lo tengo desde hace muchísimos años y aún así es de los pocos que sigo escuchando con asiduidad y no me canso ni creo que me vaya a cansar nunca, es la polla.