Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo
Grupos que no se pueda entender que no estén arriba del todo
Hay cantidad de grupos que haciendo una música acojonante no están en el lugar que les corresponde. Por ejemplo, que estén en activo, grupos como Kalean o Desastre son grupos muy buenos que deberían tener un mayor reconocimiento. Hay otros grupos que ya no están como Leize, Rabia (y Txozas) que siendo muy buenos no...
De lo que me estoy alegrando es de los Caskärrabias, que estaban en un caso parecido, y ahora están empezando a tirar pa'lante con ganas y a tener un reconocimiento.
Salud!
De lo que me estoy alegrando es de los Caskärrabias, que estaban en un caso parecido, y ahora están empezando a tirar pa'lante con ganas y a tener un reconocimiento.
Salud!
-
Tengo varios grupos:
Para empezar ANSIA www.losansia.com
Sigamos con STAFAS (estos tios son grandiosos!!!!!!) www.stafas.com.es
GUERRILLA URBANA (grupo punk con 7 discos a sus espalda. Algo que les hace de ancla es ser de Tenerife. No pueden dar muchos conciertos ni promocionarse demasiado).
MALA REPUTACIÓN. (No hay mucho que decir. En este foro se sabe perfectamente lo cojonudos que son en todos los sentidos).
Y especial mención a un grupo que lo dejó hace ya 5 años (calculo) y que me parecen de lo mejorcito que se ha quedado en el intento en este país. Se llaman PANCHO Y LOS VILLA. (Si alguien quiere el disco, que me lo pida porque en Emule ya no sé si está. Creo que al final lo quitaron excepto alguna canción suelta. El disco se llamaba "la primera en la frente")
Para empezar ANSIA www.losansia.com
Sigamos con STAFAS (estos tios son grandiosos!!!!!!) www.stafas.com.es
GUERRILLA URBANA (grupo punk con 7 discos a sus espalda. Algo que les hace de ancla es ser de Tenerife. No pueden dar muchos conciertos ni promocionarse demasiado).
MALA REPUTACIÓN. (No hay mucho que decir. En este foro se sabe perfectamente lo cojonudos que son en todos los sentidos).
Y especial mención a un grupo que lo dejó hace ya 5 años (calculo) y que me parecen de lo mejorcito que se ha quedado en el intento en este país. Se llaman PANCHO Y LOS VILLA. (Si alguien quiere el disco, que me lo pida porque en Emule ya no sé si está. Creo que al final lo quitaron excepto alguna canción suelta. El disco se llamaba "la primera en la frente")
-
para mi grupos como Nuevo Catecismo Catolico, Señor No, Sex Museum, Commando 9mm, los coronas,... son de los mejores grupos de este pais, y muy poco valorados, en especial Sex Museum ke podria ser perfectamente el mejor grupo ke ha existido en estos lares.
Última edición por Rus HxC el Mié May 17, 2006 3:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Es que ha sido leer el titulo del post y acordarme de los Señor NoRus HxC escribió:para mi grupos como Nuevo Catecismo Catolico, Señor No, Sex Museum, Commando 9mm, los coronas,... son de los mejores grupos de este pais, y muy poco valorados, en especial Sex Museum ke podria ser perfectamente el mejor grupo ke ha existido en estos lares.
-
-
MALA REPUTACION ES UN GRUPAZO, SIEMPRE SORPRENDEN KON ALGO NUEVO, TANTO EN LOS DISKOS KOMO EN LOS KONCIERTOS....jejejejeje
y en kuanto a eskorbuto, vale ke fuesen limitaos tecnicamente, pero decian lo ke nadie se atrevia a decir y transmitian komo nadie esa rabia y esa mala ostia. uffff... si es ke me pongo el antitodo y se me ponen los pelos de punta!
y en kuanto a eskorbuto, vale ke fuesen limitaos tecnicamente, pero decian lo ke nadie se atrevia a decir y transmitian komo nadie esa rabia y esa mala ostia. uffff... si es ke me pongo el antitodo y se me ponen los pelos de punta!
-
Tio te voy a levantar un altar si señor! son buenisimos, un grupo de su calibre en ee.uu o inglaterra estaria en lo mas alto, pero ya se sabe, vivimos en una pais de pandereta.Rus HxC escribió:en especial Sex Museum ke podria ser perfectamente el mejor grupo ke ha existido en estos lares.
El otro dia en el universimad estubieron de puta madre, era la primera vez ke les veia y menudo directo que tienen, se salieron
-
-
Quieres q te ponga un piso en Bizkaia???krisEvil escribió:ManeX escribió:Por supuesto los Doctor deseo.
Y por supuesto Indomables, Esparziox, Akto Vandaliko y Desorden. Pero poquito a poco ya les irá llegando ...
añado gatibu y sorkun...porque no salen más a fuera del pais vasco a tocar?
Jajajaja, tu si q tienes buen gusto musical (del otro mejor no hablamos

Pues no se, será por q cantan en euskera y por q tampoco es q hagan una música muy comercial, bueno, Gatibu quizas algo sí.