canciones lents??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Villy85

canciones lents??

Mensajepor Villy85 » Dom Jun 29, 2003 12:21 pm

hola, me gustaria saber cual es vuestra opinion de las canciones lentas (baladas) q meten todos los grupos de heavy/rock en sus discos ya q a veces he oido q no entendian como un grupo de estos podia hacer esa musica. a mi personalmente me gustan.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom Jun 29, 2003 1:48 pm

ser cerrado de moyera no es bueno nunca, y en el caso de la música creo que tampoco. para mi no existe el estilo de música perfecto, y un grupo de rock claro que puede hacer baladas, si le salen, pos claro que si
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jun 29, 2003 3:59 pm

yo siempre he creido que las mejores baladas las hacen los grupos cañeros, ahora mismo solo se me viene una a la cabeza es angie de los rollings stones , i ahora se me akaba de venir otra, vientos del sur de avalanch.
mmm mi memoria comienza a fallarme
salud
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Dom Jun 29, 2003 5:38 pm

POS NO HAY MAS QUE ESCUCHAR

ESTAS CUANDO TE VAS, SUEÑAME, LA CARTA QUE NO (DE LOS ENEMIGOS)

ALGO MEJOR, SOÑAR(DE LOS DESASTRE)

UNA NOCHE SIN TI(DE LOS BURNING)

Y ASI PODRIA DECIR MIL CANCIONES BUENISIMAS Y TODAS LENTAS...
--

Mensajepor -- » Dom Jun 29, 2003 5:50 pm

sin baladas ya me habria pegado un tiro en la cabeza... ahora tngo mucho sueño pero cuando puede pondre aqui una lista guapa de las q me acuerde..... la mejor :::::::: STIL LOVING YOU
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Jun 29, 2003 7:52 pm

Nothing Else Matters.