el mejor grupo de la historia
el mejor grupo de la historia
¿ cual es para vosotros el mejor grupo de la historia ? no el q mas os guste, sino el q considereis q tanto por sus canciones o por la calidad de sus musicos han sido los mejores.
para mi Led Zeppelin , seguidos de Queen, Deep Purple, Pink Floyd, Mr. Big, Toto, Blues Brothers, Whitesnake, Yardbirds, Guns and roses, Rolling Stones......................
para mi Led Zeppelin , seguidos de Queen, Deep Purple, Pink Floyd, Mr. Big, Toto, Blues Brothers, Whitesnake, Yardbirds, Guns and roses, Rolling Stones......................
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Lo sabia.Rozío escribió:Deep Purple, por favor!
Led Zeppelin of course. Pero no olvidarse de Beatles (geniales), Pink Floyd (elegancia tranqui), Aerosmith (la primera gran banda americana), Black Sabbath (heavy!), Sly and the family Stone (funk-rock en estado puro) o Pearl Jam (no todos iban a ser dinosaurios)...
Deep Purple???? En fin... supongo que tambien...
Salud!
Ya estamos con que la abuela fuma porros... Deep Purple están muy por encima. Led Zepellin llegó a más sitios y tuvieron mucha más repercusión. No estoy diciendo que sean ni mucho menos malos, eh? Q a mí me flipan, pero que por encima están mis Deep Purple.Malasombra escribió:Lo sabia.Rozío escribió:Deep Purple, por favor!
Led Zeppelin of course.
Ale Brito, besitos

posss
Podría decir Extremoduro o Los Chichos....pero, bueno como tor mundo habla de dinoraurios guris....
Queen, sin duda tienen al mejor cantante de la historia, un pedazo grupo que demostró tener dos cojones a pesar de ser algo bujarrillas.
Depp, Led, Ac/Dc, Black Sabbath...
todos muy buenos.
pero sin duda, si hay que destacar alguien en grupos clásicos, p'a mí sería Bob Marley & The Wailers.
Queen, sin duda tienen al mejor cantante de la historia, un pedazo grupo que demostró tener dos cojones a pesar de ser algo bujarrillas.
Depp, Led, Ac/Dc, Black Sabbath...
todos muy buenos.
pero sin duda, si hay que destacar alguien en grupos clásicos, p'a mí sería Bob Marley & The Wailers.
-
opino lo mismohache escribió:a ver, a ver, salvo bakea que los nombra al pasar nadie dijo los beatles??? que tienen en los oidos???.
La mejor banda de la historia es sin lugar a dudas, The Beatles.
más atras, Dylan, los Stones, The kinks, y siguen las firmas, pero los más grandes los BEATLES, que joder!!!!!.