Kaotiko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
criska

Kaotiko

Mensajepor criska » Vie May 12, 2006 10:31 pm

Wenas a todos/as!!!!
Alguien sabe por que dejaron el grupo el cantante y el bateria de kaos etilico?? es simple curiosidad, porque me molan mogollon kaotiko, y para saber alguna curiosidad mas de ellos. Son la polla y como estan los tios!!!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab May 13, 2006 3:54 am

Yo No Se... Pero ellos dos formaron Lacaza y sakaron un diskos llamado Fresko Freskue ke es muy bueno... Ahora tienen Sioux
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab May 13, 2006 12:07 pm

Según leí el guitara Kepa(hermano del cantantate llamado Zigor) queria salirse del grupo y presionó a Zigor pa irse...al menos eso había oido yo
artur

Mensajepor artur » Sab May 13, 2006 3:32 pm

kepa era el bateria de kaos etiliko y actual bateria de sioux
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Dom May 14, 2006 7:41 pm

problemas de dinero y siempre andaban de mal rollo ahora estan bien como estan kaotiko
criska

Mensajepor criska » Mar May 16, 2006 8:35 am

Gracias gente!! la verdad es que kaotiko esta bien como esta, pero kaos etiliko tampoco estaba nada mal, tenia canciones muy guapas, a ver si ya no tienen mas problemas!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 17, 2006 8:39 am

l.p.r18 escribió:problemas de dinero y siempre andaban de mal rollo ahora estan bien como estan kaotiko
Ahora con la UNIVERSAL no tendran esos problemas. :twisted:
Que gracias me hace el mundo del nuevopunk, seguir cantando y revindicando seguir
inquieto

Mensajepor inquieto » Mié May 17, 2006 8:50 am

l.p.r18 escribió:problemas de dinero y siempre andaban de mal rollo ahora estan bien como estan kaotiko
QUE GRANDE ES LA IGNORANCIA, SI HABLAR NO FUERA GRATIS QUE POCO HABRIRIAS LA BOCA
criska

Mensajepor criska » Mié May 17, 2006 9:42 am

Por eso es por lo que estamos preguntando salao!! por que no tenemos ni idea, si es que sabes tu lo que paso en realidad, no estaria nada mal que lo comentases en vez de criticar.
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié May 17, 2006 12:00 pm

si tu sabes xq me lo dices pero ami me lo comentaron fuentes tan cercanas tan cercanas q lo flipas igual era trola pero en plan suave eso me dijeron asiq si tanto sabes pos dinoslo pa eso se esta preguntando
inquieto

Mensajepor inquieto » Mié May 17, 2006 2:49 pm

Bueno para la gente esta que le mola el rollo del corazon en el mundo de la musica, este post ha salido unas 10 veces más, no es dificil buscarlo respecto a lo de las fuentes tan cercanas que tienes nos hacemos idea de quienes son, solo la gente con nula personalidad se creen las cosas sin contrastarlas, venga la perra para vosotr@s.
inquieto

Mensajepor inquieto » Mié May 17, 2006 2:52 pm

Bueno para la gente esta que le mola el rollo del corazon en el mundo de la musica, este post ha salido unas 10 veces más, no es dificil buscarlo respecto a lo de las fuentes tan cercanas que tienes nos hacemos idea de quienes son, solo la gente con nula personalidad se creen las cosas sin contrastarlas, venga la perra para vosotr@s.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 17, 2006 6:02 pm

inquieto escribió:Bueno para la gente esta que le mola el rollo del corazon en el mundo de la musica, este post ha salido unas 10 veces más, no es dificil buscarlo respecto a lo de las fuentes tan cercanas que tienes nos hacemos idea de quienes son, solo la gente con nula personalidad se creen las cosas sin contrastarlas, venga la perra para vosotr@s.
Ni se pk se separaron, ni me importa
Solo que me llama la atencion que un grupo que se supone que canta unas cosas haga otras.
Me hacia mucha gracias un comunicado de kaotico k decia: "Los de universal son de puta madre, no nos han dicho nada de las pintas ni de las letras", jo, jo,jo!
Pero que marionetas mas pardillas!
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Mié May 17, 2006 7:48 pm

parte del grupo kaotiko son nulos...pos bien ami no me lo parecen y si metieron alguna trola respecto a ese tema pos mira la meterian pero nose q version tendras tu ami personalmente me da esaktamente igual! :P
xely_86

Mensajepor xely_86 » Jue May 18, 2006 12:29 am

...Este grupo es la Ostia,a mi personalmente me encanta!!
Un saludo
tuputisimamadre

Mensajepor tuputisimamadre » Jue May 18, 2006 9:09 am

lo que es nulo de kaotiko es el ultimo disco, musicalidad la justa, melodias de mierda, inspiracion cero... es lo que pasa cuando se te va secando el cerebro a fuerza de ser tan repetitivo...
criska

Mensajepor criska » Jue May 18, 2006 10:19 am

Diferentes maneras de ver la misma cosa, para mi son de los mejores grupos que hay hoy en dia, y repetitivos; seran, pero como todos, eso es lo que le caracteriza a cada uno de ellos, si no fueran repetitivos o no siguieran el mismo esquema no tendrian identidad propia.
inquieto

Mensajepor inquieto » Jue May 18, 2006 10:40 am

criska escribió: si no fueran repetitivos o no siguieran el mismo esquema no tendrian identidad propia.
¿¿¿¿¿¿IDENTIDAD PROPIA?????? :shock: :shock: :shock:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue May 18, 2006 1:39 pm

inquieto escribió:
QUE GRANDE ES LA IGNORANCIA, SI HABLAR NO FUERA GRATIS QUE POCO HABRIRIAS LA BOCA

Por eso es por lo que estamos preguntando salao!! por que no tenemos ni idea, si es que sabes tu lo que paso en realidad, no estaria nada mal que lo comentases en vez de criticar.
Hombre, saber lo ke pasó, lo sabe, ke pa eso es colega de una de las partes. :roll: Y es logico ke se caliente, es ke esto es repetitivo. Cada mes mas o menos sale el tema...y digo yo...ke mas cojones le dará a la gente lo ke pasase o dejase de pasar!!
Ke si, ke entiendo ke te gusta Kaotiko y te gustaría saber su historia, pero cada uno te la va a contar del lado ke le convenga, y lo mas probable preguntandolo en este foro es ke solo consigas ke la gente empiece a soltar mierda sin tener mucho conocimiento de causa (me ha gustado la frase de "si hablar no fuese gratis"!!)
Asi ke, al final, te kedarás con lo ke sabemos todos, ke el cantante y bateria ahora estan en Sioux, y los otros en Kaotiko, y ke pa gustos los colores!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue May 18, 2006 1:46 pm

de todos modos, tienes un monton de post en los ke se habla del tema, solo tienes ke buscarlos!! :wink:
criska

Mensajepor criska » Jue May 18, 2006 9:31 pm

Zeke escribió:de todos modos, tienes un monton de post en los ke se habla del tema, solo tienes ke buscarlos!! :wink:
La verdad es que mi pregunta no iba con mala intencion, ni mucho menos, era por saber mas de ellos, sin mas, me han gustado como kaos antes, yme gustan como kaotiko ahora, no tenia ni idea que existia Sioux, sera cuestion de escucharlos, pero era simple curiosidad y no pensaba que se podia liar asi.

Ademas soy nueva en esto y no sabia que existian mensajes que hablaban de la separacion, los he leido y la verdad es que tiene tela el asunto, asi que, seguire tu consejo y me quedare con que estan los kaotiko y Sioux, y fuera, porque se ve que el temita saca a la peña de quicio.
criska

Mensajepor criska » Jue May 18, 2006 9:41 pm

inquieto escribió:
criska escribió: si no fueran repetitivos o no siguieran el mismo esquema no tendrian identidad propia.

A ver stio, hoy te hago yo el favor:
IDENTIDAD: conjunto de circunstancias que determinan quien y que es una persona o cosa determinada.
PROPIA: perteneciente a uno que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.CAracteristico, peculiar de cada persona o cosa.

Para mi kaotiko reune estas definiciones, por lo que he podido comprobar a ti no es que te molen mucho, respeta mi opinion, de SIoux no puedo opinar puesto que no les he oido, pero supongo que tambien tendran su identidad, la voz de Zigor no es muy comun, asi que en ese aspecto ya ya la tiene no'?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie May 19, 2006 6:43 am

Zigor le dá mil vueltas al de Kaotiko.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie May 19, 2006 7:33 am

MAÑANA KONZIERTO DE PUNKTAZO Y KAOTIKO EN EL BILBOROCK.

ALLI NOS VEMOS

SALUD Y S.A.
inquieto

Mensajepor inquieto » Vie May 19, 2006 9:39 am

criska escribió:
inquieto escribió:

A ver stio, hoy te hago yo el favor:
IDENTIDAD: conjunto de circunstancias que determinan quien y que es una persona o cosa determinada.
PROPIA: perteneciente a uno que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.CAracteristico, peculiar de cada persona o cosa.
Gracias por la explicacion, ahora que rekuerde yo tambien tengo identidad propia, tengo carnet de identidad aunque este solo me sirve para "delinear".
Aupa Zeke