Kaotiko
Kaotiko
Wenas a todos/as!!!!
Alguien sabe por que dejaron el grupo el cantante y el bateria de kaos etilico?? es simple curiosidad, porque me molan mogollon kaotiko, y para saber alguna curiosidad mas de ellos. Son la polla y como estan los tios!!!
Alguien sabe por que dejaron el grupo el cantante y el bateria de kaos etilico?? es simple curiosidad, porque me molan mogollon kaotiko, y para saber alguna curiosidad mas de ellos. Son la polla y como estan los tios!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Bueno para la gente esta que le mola el rollo del corazon en el mundo de la musica, este post ha salido unas 10 veces más, no es dificil buscarlo respecto a lo de las fuentes tan cercanas que tienes nos hacemos idea de quienes son, solo la gente con nula personalidad se creen las cosas sin contrastarlas, venga la perra para vosotr@s.
Bueno para la gente esta que le mola el rollo del corazon en el mundo de la musica, este post ha salido unas 10 veces más, no es dificil buscarlo respecto a lo de las fuentes tan cercanas que tienes nos hacemos idea de quienes son, solo la gente con nula personalidad se creen las cosas sin contrastarlas, venga la perra para vosotr@s.
Ni se pk se separaron, ni me importainquieto escribió:Bueno para la gente esta que le mola el rollo del corazon en el mundo de la musica, este post ha salido unas 10 veces más, no es dificil buscarlo respecto a lo de las fuentes tan cercanas que tienes nos hacemos idea de quienes son, solo la gente con nula personalidad se creen las cosas sin contrastarlas, venga la perra para vosotr@s.
Solo que me llama la atencion que un grupo que se supone que canta unas cosas haga otras.
Me hacia mucha gracias un comunicado de kaotico k decia: "Los de universal son de puta madre, no nos han dicho nada de las pintas ni de las letras", jo, jo,jo!
Pero que marionetas mas pardillas!
-
inquieto escribió:QUE GRANDE ES LA IGNORANCIA, SI HABLAR NO FUERA GRATIS QUE POCO HABRIRIAS LA BOCAl.p.r18 escribió:problemas de dinero y siempre andaban de mal rollo ahora estan bien como estan kaotiko
Hombre, saber lo ke pasó, lo sabe, ke pa eso es colega de una de las partes.Por eso es por lo que estamos preguntando salao!! por que no tenemos ni idea, si es que sabes tu lo que paso en realidad, no estaria nada mal que lo comentases en vez de criticar.

Ke si, ke entiendo ke te gusta Kaotiko y te gustaría saber su historia, pero cada uno te la va a contar del lado ke le convenga, y lo mas probable preguntandolo en este foro es ke solo consigas ke la gente empiece a soltar mierda sin tener mucho conocimiento de causa (me ha gustado la frase de "si hablar no fuese gratis"!!)
Asi ke, al final, te kedarás con lo ke sabemos todos, ke el cantante y bateria ahora estan en Sioux, y los otros en Kaotiko, y ke pa gustos los colores!!
La verdad es que mi pregunta no iba con mala intencion, ni mucho menos, era por saber mas de ellos, sin mas, me han gustado como kaos antes, yme gustan como kaotiko ahora, no tenia ni idea que existia Sioux, sera cuestion de escucharlos, pero era simple curiosidad y no pensaba que se podia liar asi.Zeke escribió:de todos modos, tienes un monton de post en los ke se habla del tema, solo tienes ke buscarlos!!
Ademas soy nueva en esto y no sabia que existian mensajes que hablaban de la separacion, los he leido y la verdad es que tiene tela el asunto, asi que, seguire tu consejo y me quedare con que estan los kaotiko y Sioux, y fuera, porque se ve que el temita saca a la peña de quicio.
inquieto escribió:¿¿¿¿¿¿IDENTIDAD PROPIA??????criska escribió: si no fueran repetitivos o no siguieran el mismo esquema no tendrian identidad propia.![]()
![]()
A ver stio, hoy te hago yo el favor:
IDENTIDAD: conjunto de circunstancias que determinan quien y que es una persona o cosa determinada.
PROPIA: perteneciente a uno que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.CAracteristico, peculiar de cada persona o cosa.
Para mi kaotiko reune estas definiciones, por lo que he podido comprobar a ti no es que te molen mucho, respeta mi opinion, de SIoux no puedo opinar puesto que no les he oido, pero supongo que tambien tendran su identidad, la voz de Zigor no es muy comun, asi que en ese aspecto ya ya la tiene no'?
Gracias por la explicacion, ahora que rekuerde yo tambien tengo identidad propia, tengo carnet de identidad aunque este solo me sirve para "delinear".criska escribió:inquieto escribió:¿¿¿¿¿¿IDENTIDAD PROPIA??????criska escribió: si no fueran repetitivos o no siguieran el mismo esquema no tendrian identidad propia.![]()
![]()
A ver stio, hoy te hago yo el favor:
IDENTIDAD: conjunto de circunstancias que determinan quien y que es una persona o cosa determinada.
PROPIA: perteneciente a uno que tiene la facultad exclusiva de disponer de ello.CAracteristico, peculiar de cada persona o cosa.
Aupa Zeke