de kien es esta cancion? (con voz femenina jeje)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
suaveyosi

de kien es esta cancion? (con voz femenina jeje)

Mensajepor suaveyosi » Mié Jun 25, 2003 8:21 pm

pues eso, q tengo una duda, una vez en mi pueblo hoy una cancion q empezaba asi... "en el mundo de los sueños, en el pais del algodon hay nubes de caramelo y montañas de (melon¿?)" u algo por el estilo
Luego empezaba a decir 1, 2, 3... y asi y tb decia "podre cargar un fusil y una bandera besar"
Pues eso, q era una voz femenina y q aparecia en la cinta del canci una q venia tb "dolores se llama lola" "motxalo" ... y esas, bueno q mas informacion no puedo dar asi sq si con eso alguien sabe cual es se lo agradeceria mazo pq me encanto esa cancion y a ver si la consigo
MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO
salud!!
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Mié Jun 25, 2003 8:23 pm

he dixo "hoy en el pueblo" :? perdon perdon perdon keria decir "oí en el pueblo" jeje (alomejor hay mas faltas pero sq esa la he visto na mas revisar el mensaje y no la podia dejar asi :roll:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Jun 25, 2003 8:31 pm

Es de Tahures Zurdos y se llama "Planeta Ruido"
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Mié Jun 25, 2003 8:36 pm

gracias lucia :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jun 25, 2003 8:57 pm

Muy buena esa cancion!!! jejeje tiene un voz acojonante!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jun 26, 2003 7:35 am

Y por añadir una cosita más al respecto de esa canción: se encuentra en su disco "Azul".

:D

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Luna

Mensajepor Luna » Jue Jun 26, 2003 10:41 am

Temazo!