HAMLET NO PARAN!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*Pako Sets Fire*

HAMLET NO PARAN!!!

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun May 01, 2006 3:01 pm

Esto es lo que dice Tarraga:

"Hola amigos/as; en Junio empezamos a grabar el nuevo disco en los estudios Sonora de Madrid y posteiormente lo mezclará posiblemente Colin Richardson aunque se baraja otro "grande" por si ocurre algo de última hora, cómo compatibilidad de fechas, etc... Deciros que estamos realmente contentos de cómo va a ser éste trabajo y que estamos trabajando a tope para que salga lo mejor posible, la pregunta que os hareís seguro es que rollo lleva, pués bastante diferente a Syberia pero sin el cuál no sería posible hacer éste nuevo; agresividad, melodía, riffs, velocidad, lentitud, hamlet de siempre, nuevos, je,je,je... Esperamos que salga finales de Octubre - Noviembre, si nó pasa nada. Abrazos. Hasta otra"
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun May 01, 2006 4:15 pm

Pues cada vez estoy mas convencido q no deben "renegar" del Syberia, creo q en lineas generales podría ser de lomejorcito q han hecho junto al Insomnio. Cada vez me va gustando mas y mas, y eso q al principio no me entró y lo dejé abandonado en una estantería ...

Quizas meterle un poco mas de agresividad a las voces? Pues quizas si, por lo demás q sigan por esa linea estaría bien.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 01, 2006 5:41 pm

Uff, muchas muchas ganas de oir algo nuevo de estos dioses.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun May 01, 2006 5:48 pm

:D :D

Tenemos un post-subforo para Hamlet ya en el baúl de Grupos.