¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo?
¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo?
Estuve el otro día en el Krisis rock (Guadalajara) y algo me habían contado de Xabi, que toca de puta madre pero el tío es una estatua. Y lo pude confirmar, no se movió de sitio en la hora y media de concierto de Gatillazo. Y lo mejor de todo es que tampoco cambió la expresión de su cara ni un momento. Eso si, tocando es un crack, como todo el grupo.
¿Alguien ha visto alguna vez moverse a este hombre en un escenario?
¿Alguien ha visto alguna vez moverse a este hombre en un escenario?
-
Re: ¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatill
¿Qué repertorio hacen? ¿Cuántos temas de La Polla incluyen?
-
-
Eso si, tocando es un crack, como todo el grupo.

Cara al culo.ArdeRibera escribió:En la ultima edicion del derrame que yo me acuerde tocaron carne pa la picadora , jony , chus , no somos nada , la de saca l manznada... q no se como se llama , algunas del ultimo de la polla y alguna que se me escapa
torres_an escribió:Eso si, tocando es un crack, como todo el grupo.

Sumiciu escribió:Cara al culo.ArdeRibera escribió:En la ultima edicion del derrame que yo me acuerde tocaron carne pa la picadora , jony , chus , no somos nada , la de saca l manznada... q no se como se llama , algunas del ultimo de la polla y alguna que se me escapa
torres_an escribió:Eso si, tocando es un crack, como todo el grupo.

Maikel escribió: ¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo
si he visto varios, y algun cantante

-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Joder el cantante de Ska-p a veces y Robe de Extremo. Y al Kabezabolo sólo lo he visto una vez pero fue un estilo a Robe, se paró en medio del escenario, cerró los ojos y ahí permanecío inmóvil hasta que terminókrisEvil escribió:Maikel escribió: ¿Hay alguien que se mueva menos que el bajista de Gatillazo
si he visto varios, y algun cantante

Y últimamente también es propio de Fernando de Reincidentes.
-
Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?.David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sí hay.

Sea lo que sea...los que os teneís que mover soís vosotros, me la pela que el bajista no se mueva, porque no me voy a fijar en él.Y actualmente para mí Gatillazo, es de los mejores grupos que hay en activo...por no decir el mejor.
-
- Contactar:
Segis,Boikot y Disidencia son para mi tres ejemplos d eso.jejejeje.Asturies nun escaez escribió:Lo que dices Antifa es por lo que me gustan en directo grupos como S.A, Dixebra, Narco, La Polla, etc. Porque tienen el cantante liberado, es decir, solo canta y si es un poco espabiladete dá un juego del copón. Hay pocos cantantes que además toquen guitarra o bajo y me llenen en directo.
pero si,yo prefiero a cantantes ke solo token,xq asi el grupo es mas vivo....ademas d tus ejemplos,pongo a Los Muertos de Cristo y a EUKZ.
-
Joder, pues la última vez que và a Disidencia y Boikot tampoco es que se movieran gran cosa sus respectivos... hombre el Kosta todavÃa, pero lo que es el Juankar...
A los Segis aún no los caté con el cantante nuevo.
El Pirri de los Escuela de Odio da un juego de la ostia, el de RATM (Zack de la Rocha) era un crack, los de Def Con Dos...
Y con instrumento, Max Cavalera (auneu solo lo và en videos) su sola presencia llena el escenario.
A los Segis aún no los caté con el cantante nuevo.
El Pirri de los Escuela de Odio da un juego de la ostia, el de RATM (Zack de la Rocha) era un crack, los de Def Con Dos...
Y con instrumento, Max Cavalera (auneu solo lo và en videos) su sola presencia llena el escenario.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
mujer tanto como el mejor grupo o de los mejores.............Esav escribió:Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?.David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sí hay.![]()
Sea lo que sea...los que os teneís que mover soís vosotros, me la pela que el bajista no se mueva, porque no me voy a fijar en él.Y actualmente para mí Gatillazo, es de los mejores grupos que hay en activo...por no decir el mejor.
tampoco vamos a flipar, eh????????
-
Me refiero a los temas de La Polla de siempre : Cara al culo, etc. que ya estaban muy trillados incluso en la propia historia del grupoEsav escribió:Hombre porque Gatillazo sólo tiene un disco.Que repertorio van a cambiar?.David Obús escribió:Qué cansino el repertorio de Gatillazo, siempre con los mismos temas... Un poco de vagancia sà hay.![]()