Pues estaba viendo sta tarde Sol Música y aparece un videoclip en el q sale el Willy Toledo (el actor, Richard d 7 vidas), el ex guitarrista de superskunk (q salio en el viña cn sugarless), una tía q se llama melanie olivares ( q tb es actriz y salia en Policias) y más gente de superskunk y demás.
La canción es mezcla entre reggae y hip-hop. Se llama "jipi d ibiza" o algo así y parecía q el q cantaba era el Willy.
A ver si alguien me puede explicar q es esto.
Un grupo?una movida rara?
Alguien conoce al "El Tío Calambes" (o algo así)?
-
pos El Tio Calambres sale n l catalogo tipo, pone esto:
"proyecto q nace hace unos años en la cabza d un musico formado en grupos de lo mas variopinto de la escena española. Amante de musicas como el blues mas enraizado, el hiphop o el funk, sus temas mezclan guitarras acusticas con scratch yt letras acidas con break dance y ritmos latinos. En su disco debut apuesta x una produccion minimalista a cargo de Ferni Dualde, apostando x una seleccionde temas q van dsd el hiphop al blues, pasando x brqasil, y todo aderezado cn buen humor"
su disco se llama ETC y esto s to lo q t puedo decir...
"proyecto q nace hace unos años en la cabza d un musico formado en grupos de lo mas variopinto de la escena española. Amante de musicas como el blues mas enraizado, el hiphop o el funk, sus temas mezclan guitarras acusticas con scratch yt letras acidas con break dance y ritmos latinos. En su disco debut apuesta x una produccion minimalista a cargo de Ferni Dualde, apostando x una seleccionde temas q van dsd el hiphop al blues, pasando x brqasil, y todo aderezado cn buen humor"
su disco se llama ETC y esto s to lo q t puedo decir...
Re: Alguien conoce al "El Tío Calambes" (o algo as
Ironía escribió:Pues estaba viendo sta tarde Sol Música y aparece un videoclip en el q sale el Willy Toledo (el actor, Richard d 7 vidas), el ex guitarrista de superskunk (q salio en el viña cn sugarless), una tía q se llama melanie olivares ( q tb es actriz y salia en Policias) y más gente de superskunk y demás.
La canción es mezcla entre reggae y hip-hop. Se llama "jipi d ibiza" o algo así y parecía q el q cantaba era el Willy.
A ver si alguien me puede explicar q es esto.
Un grupo?una movida rara?
Mikel chikitin, soi Jorge. aunke no creo ke leas esto, pero yo tb vie ese videoclip, y l cantante es wlly ke luego sale bebiendo pacharan o algo asin. ala adius-> DEDU 03 jajaja