Alguien conoce al "El Tío Calambes" (o algo así)?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ironía
Contactar:

Alguien conoce al "El Tío Calambes" (o algo así)?

Mensajepor Ironía » Mar Jun 17, 2003 7:36 pm

Pues estaba viendo sta tarde Sol Música y aparece un videoclip en el q sale el Willy Toledo (el actor, Richard d 7 vidas), el ex guitarrista de superskunk (q salio en el viña cn sugarless), una tía q se llama melanie olivares ( q tb es actriz y salia en Policias) y más gente de superskunk y demás.
La canción es mezcla entre reggae y hip-hop. Se llama "jipi d ibiza" o algo así y parecía q el q cantaba era el Willy.
A ver si alguien me puede explicar q es esto.
Un grupo?una movida rara?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 17, 2003 7:48 pm

pos El Tio Calambres sale n l catalogo tipo, pone esto:

"proyecto q nace hace unos años en la cabza d un musico formado en grupos de lo mas variopinto de la escena española. Amante de musicas como el blues mas enraizado, el hiphop o el funk, sus temas mezclan guitarras acusticas con scratch yt letras acidas con break dance y ritmos latinos. En su disco debut apuesta x una produccion minimalista a cargo de Ferni Dualde, apostando x una seleccionde temas q van dsd el hiphop al blues, pasando x brqasil, y todo aderezado cn buen humor"

su disco se llama ETC y esto s to lo q t puedo decir...
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Mar Jun 17, 2003 8:33 pm

ya eso lo había visto. supongo q el musico "variopinto" es el guitarra de superskunk (o el bajista)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 17, 2003 9:28 pm

¿Qué fué de los Superskunk? El guitarra está con Skunk DF y el batería (o el bajista) está con El Tío Calambres. Estaban bastante bien, aunque quizá demasiado pop...
Invitado

Re: Alguien conoce al "El Tío Calambes" (o algo as

Mensajepor Invitado » Vie Jun 20, 2003 10:56 pm

Ironía escribió:Pues estaba viendo sta tarde Sol Música y aparece un videoclip en el q sale el Willy Toledo (el actor, Richard d 7 vidas), el ex guitarrista de superskunk (q salio en el viña cn sugarless), una tía q se llama melanie olivares ( q tb es actriz y salia en Policias) y más gente de superskunk y demás.
La canción es mezcla entre reggae y hip-hop. Se llama "jipi d ibiza" o algo así y parecía q el q cantaba era el Willy.
A ver si alguien me puede explicar q es esto.
Un grupo?una movida rara?

Mikel chikitin, soi Jorge. aunke no creo ke leas esto, pero yo tb vie ese videoclip, y l cantante es wlly ke luego sale bebiendo pacharan o algo asin. ala adius-> DEDU 03 jajaja
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Jun 20, 2003 11:39 pm

Dudo bastante que le cantante sea el Willy Toledo, pero bueno... el tema es bastante bacilón :P