¿¿¿Qué grupos creeis que estan vendidos????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ghndy

¿¿¿Qué grupos creeis que estan vendidos????

Mensajepor ghndy » Mar Jun 17, 2003 4:19 pm

Bueno pues, comentarme que opinais de grupos como reinci, mago o
ska-p, y cuales creeis que se estan empezando a vender
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jun 17, 2003 4:31 pm

LO DE VENDERSE ES MUY RELATIVO.
PARA MI NO SE VENDEN X SALIR EN LOS MEDIOS, SINO X CAMBIAR DE ESTILO DE UNA FORMA DRASTICA PARA VENDER MAS.....

PARA MI:

MAGO DE OZ- a partir de finisterra
ROSENDO- ultimamente va sin rumbo. (creo k si ya no compone como antes igual deberia dejarlo...)
M-CLAN-

k sean vendidos no kiere decir k sean malos........
LINKIN PARK SON UNA OPERACION COMERCIAL PERO PARA MI SON LOS MEJORES EN SU ESTILO
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Jun 17, 2003 4:34 pm

m-clan,a la vista esta q han tenio sus juicios y to.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 17, 2003 4:49 pm

MAGO DE OZ,M-CLAN,
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Jun 17, 2003 4:55 pm

LOS SUAVES. ESTAN VENDIDOS, PERO VENDIDOS AL ROCK&ROLL...
LOS SUAVES SOMOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jun 17, 2003 6:35 pm

" Y POR KERE MEJORAR, NOS LLAMARAN VENDIDOS, QUE SI QUEREMOS SER RICOS QUE SI ESTAMOS MUY TRANKILOS"

Ya son ganas de tocar los cojones que si es un vendido que si no lo es, tienen la suerte de poder vivir de la musica, nosotros los escuchamos y nos gusta, joder pera que buscar 5 pies al gato
mongo

Mensajepor mongo » Mar Jun 17, 2003 6:38 pm

ke !!!!!!rosendo vendido...sin rumbo???????VEO VEO IGNORANCIA
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2003 7:40 pm

no creo q mago m-clan, rosendo, ska-p sean unos vendidos. siempre con lo mismo , q mal no ?
Montag

Mensajepor Montag » Mar Jun 17, 2003 11:06 pm

Vendidos? Por qué? Quienes sois vosotros para decir a un grupo qué tipo de música debe hacer?

El vendido soy yo, que me tengo que pegar ocho horas currando en algo que no me gusta para alimentar las ganancias de los jefazos alemanes.

Ojalá pudiera pillar mi guitarra y convertirme en un "vendido" de esos que hablais...
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2003 11:56 pm

ahi tus guevos , q bien dicho, aqi es q el musico no puede elegir, to a gusto del señorito : o tocas como me gusta a mi o pongo por internet q eres un vendio. pero siempre seguimos con lo mismo. ademas nunca m cansare d repetirlooo : a un disco se le juzga por su calidad no por su velocidad .
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jun 18, 2003 1:18 am

Montag escribió: El vendido soy yo, que me tengo que pegar ocho horas currando en algo que no me gusta para alimentar las ganancias de los jefazos alemanes.
en la opel o que?
ghndy

Mensajepor ghndy » Mié Jun 18, 2003 2:24 pm

Pues yo creo que hay una gran lista de grupos que han cambio la forma de hacer canziones por acercarse a la gente y vender mas discos
Podrias hacer una lista de los 3 o 5 grupos que os parezcan que se han vendido mas, la mia
1. Ska-p
2. Mago de oz
3. Extremo (alguna canzion, no todas)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 18, 2003 3:11 pm

ghndy escribió:Pues yo creo que hay una gran lista de grupos que han cambio la forma de hacer canziones por acercarse a la gente y vender mas discos
Podrias hacer una lista de los 3 o 5 grupos que os parezcan que se han vendido mas, la mia
1. Ska-p
2. Mago de oz
* Ska-P : en su último CD no dejan títere con cabeza, cargan contra el Estado, contra EEUU, contra la pena capital, contra la comida basura, contra el maltrato a los animales (por fin!), contra la farándula, contra los esquiroles, se posicionan por causas nobles... ¿Vendidos?

* Mägo de Oz - la gente los empieza a acusar a partir del Finiesterra, CD a partir del cual empieza su mayor éxito (curioso...) : canciones como Satania son de lo más anticomercial y duro que existe. Podríamos decir más : La cruz de Santiago, Hasta que el cuerpo aguante... Desarrollan un montaje escénico impresionante, son 8 músicos tocando. Te pueden gustar o no... pero, ¿vendidos?

* Extremoduro : parece ser que, según tu comentario, sólo se vende "en alguna canzion, no todas". Bonita manera de ser vendido, o se es o no. Sus letras y pensamientos son realmente transgresores en su último álbum ("...me cago en la constitución...", etc.). Lo único que se les puede achacar es un cambio en la orientación musical del grupo, seguramente más suave, pero... ¿vendidos?
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Jun 18, 2003 3:43 pm

que es ser vendido?ke le guste a la gentey vendan muchos discos?¿eso para mi no es ser vendido, eso es tener suerte. Ser vendido es ke kambien su estilo radicalmente para vender mas....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 18, 2003 4:08 pm

espera espera,
k critiken mucho no kiere decir k no sean vendidos............
pa mi molotov son unos vendidos y critican mucho

VENDIDOS para mi es k cambian su forma de ser y estilo para vender mas
si un grupo sigue igual k siempre y vende mas o sale en los 40 ole sus cojones por ejemplo marea o silencio absoluto

pero si aora marea saca un disco k pareciese el canto dl loco, iba a vender mas pero para mi serian unos vendidos

me entendeis?????
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 18, 2003 5:12 pm

grass escribió: VENDIDOS para mi es k cambian su forma de ser y estilo para vender mas
si un grupo sigue igual k siempre y vende mas o sale en los 40 ole sus cojones por ejemplo marea o silencio absoluto

pero si aora marea saca un disco k pareciese el canto dl loco, iba a vender mas pero para mi serian unos vendidos

me entendeis?????
Pues tú mismo lo dices. Ningún grupo de los anteriormente citados ha cambiado ni su forma de ser ni su estilo. Entonces, ¿por qué son unos vendidos?

Y tranquilo, que si siguen así, los Marea tampoco se van a librar de los inquisidores del rock
ghndy

Mensajepor ghndy » Mié Jun 18, 2003 7:42 pm

Xedeone escribió:que es ser vendido?ke le guste a la gentey vendan muchos discos?¿eso para mi no es ser vendido, eso es tener suerte. Ser vendido es ke kambien su estilo radicalmente para vender mas....

Pues lo que yo digo
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jun 24, 2003 5:40 pm

ghndy escribió:Pues yo creo que hay una gran lista de grupos que han cambio la forma de hacer canziones por acercarse a la gente y vender mas discos
1. Ska-p
2. Mago de oz
Si hay algo que dicen los detractores de ska-p es qu e todo el rato suena igual, asi que ya me diras tu que cambio en la forma de hacer las canciones has visto, y otra cosa, todos los frupos evolucionan, salvo los RAMONES y pocos mas a ver que grupo se tira 20 años sonando igual, es que no pueden cambiar su forma de tocar????????? joder con la inquisicion del rock!!!!!!. Hace poco he visto en una revista que un grupo punk de estos yankis, lagwagon creo que es, ha cambio de hacer letras sin compromiso social a letras politcas.... y estos que son.... vendidos a la inversa???????
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 24, 2003 9:10 pm

Si vendidos para ti significa: cambiar tu trayectoria, tu estilo, por vender mas....

METALLICA (s el gran vendido ahora mismo).

ASKOS, toi contigo!!! YOSI SE VENDE AL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARGA VIDA AL IRA YA LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajja

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
uno_de_por_aki

vendidos vendidos...

Mensajepor uno_de_por_aki » Mié Jun 25, 2003 1:57 pm

hombre, normalmente los grupos no se venden de por si, les vende su discográfica, q suele tener ideas cojonudas...

He leido por ahi algo de q los ska-p no son unos vendidos pq en su ultimo disco atakan a tal y cual y tal cual, yo apoyo la moción, no son unos vendidos pq meterse con el gobierno o EEUU la comida basura, etc etc no es algo q esté a la moda (espero q no haya dudas sobre mis ironías y sarcasmos); así q da igual que "patrocinasen" el gran hermano hace ya mucho tiempo, lo patrocinan pq creen en la fuerza interior de los papanatas que pasan por ahi!!! pa cuando patrocinarán O.T. igual luego se convierten en los padrinos de alguna rosa de españa...

Los reincidentes, digan lo q digan, no son unos vendidos!!! que hayan sacado un disco y lo vendan como doble cuando son menos de 70 minutos, realmente no lo hacen por el incremento de precio, nooooo, lo hace pq ellos solo conocen unos CDs especiales (q solo conocen ellos) q son de menor capacidad, pero se oyen q te cagas... Q esto haya coincidido con tocar por primera vez en su historia en conciertos acusticos (vease los conciertos "a solas" de sol música) o con su gira por america latina, sigue siendo coincidencia, reincidentes NO son unos vendidos...

Mago de oz, otros del palo de ska-p; no creo q haga falta decir nada más.

Pero, el problema es de ellos? por supuesto que no, ni de vosotros, ni de nadie, acaso es un problema? pq yo no lo veo, al menos a mi si me gusta un grupo, compro (¿?) sus discos, y me la fela que la gente diga que son vendidos o dejan de serlos, q un grupo sea comercial o no, no significa necesariamente que sean malos (aunq estamos acostumbrados a ello).

Dejar de hacer caso a las gilipolleces q dicen 4 niñatitos pa darselas de malotes y oir lo q os mole; nunca habeis ido a un concierto que os ha parecido cojonudo y a las 2 semanas habeis conocido a un niñatito de estos q dice q fue una mierda??? y q, por eso deja de gustaros el concierto? joder, q hay mucho "malisimo" q se cree la ostia por decir gilipolleces así, y una cosa es seguirles la bola pa q cierren la boca de una vez, y otra creerse realmente sus gilipolleces...

Besitos :-)
Robertito

Mensajepor Robertito » Mié Jun 25, 2003 9:38 pm

Ser o no ser (un vendido) ... he aqui la cuestion (de siempre) !!! ...

Que pasa que seguimos con la mentalidad de que ciertos estilos han de ser de unas minorias concretas? ... pues a mi los cambios de estilos me parecen perfectos, ahi sus huevos en probar cosas nuevas ... que la aventura puede gustarnos mas o menos, o simplemente no gustarnos ... pero eso no nos da derexo del agarrarnos al recurso facil de llamarlos "vendidos". Tambien se llama vendidos a ciertos grupos por aparecer en los "grandes medios" ... y que? donde esta lo malo? si eso al final beneficia a todos los que despues seguiremos a ese grupo ... recordemos que hacer un disco cuesta dinero, hacerlo con calidad aun cuesta mas, tener buenos equipos pa los directos tambien ... eso si, si un dia te pillas un cd y no tiene buena calidad ya estan las quejas o si en los directos no funcionan bien mas quejas ... un tanto contradictorio, no?
Que habra grupos que se hayan vendido ... pues puede ser , pero me parece terriblemente injusto que a todo aquel que tiene exito fuera del "circuito" se le critique de vendido.
Pero en fin, es lo de siempre ... no seria mejor dejar que la buena musica llegara a todo aquel que la quisiera escuxar? yo creo que si.

UN SALUDO A TODOS !!!
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Jun 30, 2003 9:56 pm

Dificil pregunta. ¿qué es de verdad ser vendido? cada uno lo interpreta de su manera. Para los libertarios, como sin dios, los muertos de cristo, etc.... vendidos son reincidentes, ska-p porque van de radicales y están vendiendo discos como churros de forma hipócrita. Para otros ser vendidos es salir en la tele, vender un puñao de discos, y que les gustan a los digamos "pijillos", como el caso de mago de oz. No sé, cada uno desde su óptica tiene algo de razón. Entiendo venderse a cambiar de estilo de forma clara para vender mas discos. Yo incluiría dentro de éstos a M-CLAN. De los otros que escrito puedes pensar que si o que no se han vendido pero de M-clan no tengo duda, hacían un buen rocanrol sureño y han cambiado a sonidos popisrock para vender.

Salud.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 30, 2003 10:14 pm

susi, metallica los gran vendidos? has oido el ultimo disco? no es por nada pero va dedicado a gente como tu ! ahi me has demostrao lo poco que sabes. sorry! pero me pensaba que eras de otra manera.
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Lun Jun 30, 2003 11:33 pm

Pues a mi me la pelaría lo q dijese la gente, a mí ahora me dicen q voy a vivir de la música y q no voy a tener q trabajar por estar "vendido" pues q den x culo a todo cristo, q yo toco hasta si hacen un "operación heidi metal"
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jul 05, 2003 4:06 pm

pues yo creo q en el estado no ay ningun grupo al q yo considere vendidi(de los q me gustan)mas o menos todos mantienen su sonido,pero offspring me qmaron mucho,era uno de mis grupos favoritos pero empezaron a hacer mierda y es q aora mismo me son muy indiferentes,creo q offspring es un ejemplo muy claro de grupo vendido,comparad smash con conspiracy of one,dan risa