¿que opinais de mojinos escozios?
-
¿que opinais de mojinos escozios?
pues eso.dar vuestra opinion.
-
-
a mi m gustan, xo en el 4º y 5º disco (Las Margaritas... y Mas de 8 millones...) creo q han bajao el nivel de chistes y canciones, cada vez caen mas n la broma facil y la musik sesta yendo cada vez mas del rock. Cn to y con eso t sigues riendo cn ellos. El disco q mas m gusta s l 2º y la cancion: "Sacrifai" (parece q sea seria y to jaja)
Sip
Joe, Nostramorus... ni yo lo hubiera dicho mejor. Bueno, no tengo nada que añadir... Completamente de akuerdo en TODO!! (que rabia!) 

-
- Contactar:
-
-
-
Pff...patéticos.Es una lástima que haya gente que realmente tenga cosas interesantes que decir en la música,y se dé oportunidad a tipos como éstos.
No veo diferencia entre un Bisbal y los Mojinos...es reducir la música al entretenimiento facilón y absurdo...vamos,que si Crónicas Marcianas es el ejemplo de la tele-basura,los Mojinos son el ejemplo de la música-basura.
No veo diferencia entre un Bisbal y los Mojinos...es reducir la música al entretenimiento facilón y absurdo...vamos,que si Crónicas Marcianas es el ejemplo de la tele-basura,los Mojinos son el ejemplo de la música-basura.
Re: ¿que opinais de mojinos escozios?
Miguel Angel Rodriguez es la polla! Me he leido su libro de "Memorias de un Homo Erectus" y tiene mas ingenio que nadie en este planeta....(igual estoy exagerando pero en fin... q es buenisimo), y estoy hasta las narices de oir que es un tio q se forra escribiendo chorradas. ESO ES PURO INGENIO... igual que en sus canciones.... Como cantante no me gusta demasiado (Todo hay que decirlo... pero la musica no esta mal...)
Venga gente!!
Venga gente!!
-
para mi esta claro q no son como platero,extremo... pero a mi me hacen pasar un rato divertido si los escucho y lo de los conciertos ya os comentare mas adelante q creo q el mes q viene iran a un pueblo vecino y si los veo os comento. para mi el sevilla vale mas como escritor o en esos monologos q hacia en la radio q como musico,pero como musico tambien me agrada.
salud gente.
salud gente.
J_B_H escribió:Ni pretendo hacerlo nunca.A ver si ahora vas a necesitar ver en vivo a un grupo para decir que es una mierda...Supongo que en vivo las letras son iguales,¿no?,las chorradas son las mismas,¿no?.Pues ya está.Puro_Trap escribió:Tu no los has visto en vivo me paece...
Si, las letras son iguales pero las chorradas mejores, jajajaj, y musicalmente son bestiales, lo que pasa es que como cantan letras cachondas muchos no les valoran...