SA
SA
me acabo de bajar la discografía completa de sa, pero aun no e tenido tiempo de escucharla entera.podriais decirme que canciones son las mas wapas?
Jejeje que cosas, nunca es tarde si la dicha es buena!.
Pues mira yo te recomiendo 5, y seguramente vendrán otros y te recomendarán otras:
Automarginao - Disco: Y ese que tanto habla....
Errare humanun est- Disco: Y ese que tanto habla
En el tejao- Disco: Ratas
No kiero partizipar:- Disco: Ratas
Sin barreras:- Disco: Diversiones
Pues mira yo te recomiendo 5, y seguramente vendrán otros y te recomendarán otras:
Automarginao - Disco: Y ese que tanto habla....
Errare humanun est- Disco: Y ese que tanto habla
En el tejao- Disco: Ratas
No kiero partizipar:- Disco: Ratas
Sin barreras:- Disco: Diversiones
-
- Contactar:
Re: SA
Yo los clasificaria por 2 etapas, la primera mas Punkosilla y la ultima tirando al Hard-Core Metal, te recomendaria estas canciones (15 de cada) pa ir abriendo boca;MaNu-17 escribió:me acabo de bajar la discografía completa de sa, pero aun no e tenido tiempo de escucharla entera.podriais decirme que canciones son las mas wapas?
1º Etapa;
Shaktale
Kontra la Agresion Kastrazion
Sin Dios ni ná
Feliz Falsedad
Nos Vimos En Berlin
Padre Black & Decker
Ratas
En el Tejao
Jaulas de Tierra
Ariel Ultra
Motxalo
Explota Zerdo
Estado enfermo
Sueños Rotos
La Aventura del Saber
2º Etapa;
Sokatira
Piedra Contra Tijera
Polvo en los Ojos
Autentico
Nada que explicar
Palomas y Buitres
Cuando Nada Vale nada
Tiempos Oscuros
Exit
Casas Vacias
Terrorismo Patronal
Dosis de Violencia
Pauso-Bat
El Fin Y Los Medios
Peces Mutantes
Y lo dicho, si te pones esas y te van molando, pues ya lo demas es ir descubriendo tu los discos, jejeje, venga, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
HC metal, pako?
Es cierto q algo han cambiado desde q empezaron hasta ahora pero para mí nunca han salido del trash-punk.
-No kiero partizipar (sobretodo en el directo, t cagas)
-Feliz falsedad
-Motxalo
-Cienzia asesina
-Pauso bat
-Peces mutantes
-Inocentes
-Casas vacías
-Exit
-Buenos momentos
-Cuando nada vale nada
-Sorprendente
-Terrorismo patronal
-Plomas y buitres
-Nada q explicar
-Mala racha (flipas)
Y tantas otras, son la ostia...
Es cierto q algo han cambiado desde q empezaron hasta ahora pero para mí nunca han salido del trash-punk.
-No kiero partizipar (sobretodo en el directo, t cagas)
-Feliz falsedad
-Motxalo
-Cienzia asesina
-Pauso bat
-Peces mutantes
-Inocentes
-Casas vacías
-Exit
-Buenos momentos
-Cuando nada vale nada
-Sorprendente
-Terrorismo patronal
-Plomas y buitres
-Nada q explicar
-Mala racha (flipas)
Y tantas otras, son la ostia...

Última edición por Antifagrrrl el Mar Mar 28, 2006 12:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Claro q no vamos a discutir pakillo, pero d toda la vida hacen trash y letristicamente son bastante punks, no es una etiqueta q m acabe d inventarPakonabo^^ escribió:Hard-Core Metal tirando a Grind Core, pero eso de Thrash Punk..Antifagirl escribió:HC metal, pako?![]()
Bueno, como cada uno lo vea, tampoco vamos a discutir por esa gilipollez

-
Antifagirl escribió:Claro q no vamos a discutir pakillo, pero d toda la vida hacen trash y letristicamente son bastante punks, no es una etiqueta q m acabe d inventarPakonabo^^ escribió:Hard-Core Metal tirando a Grind Core, pero eso de Thrash Punk..Antifagirl escribió:HC metal, pako?![]()
Bueno, como cada uno lo vea, tampoco vamos a discutir por esa gilipollez

-
Eres cabezón eh? Cómo se nota q ambos somos murcianos..Pakonabo^^ escribió:Antifagirl escribió:Claro q no vamos a discutir pakillo, pero d toda la vida hacen trash y letristicamente son bastante punks, no es una etiqueta q m acabe d inventarPakonabo^^ escribió:Hard-Core Metal tirando a Grind Core, pero eso de Thrash Punk..Antifagirl escribió:HC metal, pako?![]()
Bueno, como cada uno lo vea, tampoco vamos a discutir por esa gilipollez.. Tu sabes lo que es Thrash?.. me da que no, eh
Y punksnotdead lo de ''las etiquetas son una gilipollez'' queda muy bonito pero las cosas son lo q son. Que no digo q S.A. sean irrefutablemente trash-punk, me puedo equivocar porque ''errare humanum est'' (otro temazo, manu-17).
Yo tardé años en saber en qué estilo meterlos hasta q lo leí en un catálogo de la Tipo y me cuadró. Por supuesto vuelvo a repetir q ni la Tipo ni yo somos poseedoras d la verdad absoluta ni me interesa especialmente, así q ceso d dar explicaciones.

MALA RACHA es una cancion bonita (del "no intente hacer esto...")
No kiero participar (Ratas)
Cuando nada vale nada (no intente...)
ya gÜelen (y ese q tanto habla....)
ariel ultra (y eese q tanto habla...)
las pequeñas cosas (tiempos oscuros)
que no te hagan llorar (soziedad alkoholika)
la aventura del saber (ratas)
buenos momentos (polvo en los ojos)
Para mi estas conciones son las mas recomendables pa alguien que empieza a escuchar a S.A, por la música y por las letras. Despues cuando empieces a pillarles gusto, te encantara todo lo demas, y sobre todo el ratas, el negro, y ese q tanto habla...., la maketa, todos.
No kiero participar (Ratas)
Cuando nada vale nada (no intente...)
ya gÜelen (y ese q tanto habla....)
ariel ultra (y eese q tanto habla...)
las pequeñas cosas (tiempos oscuros)
que no te hagan llorar (soziedad alkoholika)
la aventura del saber (ratas)
buenos momentos (polvo en los ojos)
Para mi estas conciones son las mas recomendables pa alguien que empieza a escuchar a S.A, por la música y por las letras. Despues cuando empieces a pillarles gusto, te encantara todo lo demas, y sobre todo el ratas, el negro, y ese q tanto habla...., la maketa, todos.
-
Con "Mala racha" supongo que os referireis a "ANGUSTIA" del "No intente hacer esto en su casa" ¿no?, una de sus mejores canciones y siempre que atravieso un periodo de bajón, mi favorita.
Yo me hice un recopilatorio "básico" (lo tengo de casi todos los grupos que me gustan), son dos CD's, apunta xD:
CD 1:
Ratas
Cuando nada vale nada
Jaulas de tierra
Motxalo
Feliz Falsedad
No quiero participar
Angustia
El fin y los medios
Sorprendente
La aventura del saber
Piedra contra tijera
Nos vimos en Berlin
Dinero
Nada que explicar
S.H.A.K.T.A.L.E.
CD 2:
Palomas y buitres
Estado enfermo
Ciencia asesina
Ya güelen
Demokrazia
Sindrome del norte
Itoiz, ito ez
Los malos colores
Stop criminalización
Polvo en los ojos
Amigo de bar
Casas vacias
Pauso bat
En el tejado
Cervezas y porros
Y esta en camino el CD 3, porque esto se queda corto para que quepan los mejores temas de S.A.
Yo me hice un recopilatorio "básico" (lo tengo de casi todos los grupos que me gustan), son dos CD's, apunta xD:
CD 1:
Ratas
Cuando nada vale nada
Jaulas de tierra
Motxalo
Feliz Falsedad
No quiero participar
Angustia
El fin y los medios
Sorprendente
La aventura del saber
Piedra contra tijera
Nos vimos en Berlin
Dinero
Nada que explicar
S.H.A.K.T.A.L.E.
CD 2:
Palomas y buitres
Estado enfermo
Ciencia asesina
Ya güelen
Demokrazia
Sindrome del norte
Itoiz, ito ez
Los malos colores
Stop criminalización
Polvo en los ojos
Amigo de bar
Casas vacias
Pauso bat
En el tejado
Cervezas y porros
Y esta en camino el CD 3, porque esto se queda corto para que quepan los mejores temas de S.A.
-
-
No te daré títulos porque te recomiendo dos discazos enteritos:
-Ratas.
-Intozikazion Etílica (puede que te cueste entender algo, si eso te paso las letras, je je).
Después también están bien:
-No intente hacer esto en su casa.
-Direkto (Süzen).
Tengo otros tres más:
-Y ese que tanto habla... (tienen canciones guapas, pero no me gustan todas).
-Diversiones... (de versiones, obvio. Viene una de Leño ("Sorprendente") y la de Ito ez es la polla).
-Tiempos oscuros. Es el último y también está tela de guapo.
Efectivamente aquí hay un cambio de estilo (más hardcore) pero sigue siendo trash-punk.
-Ratas.
-Intozikazion Etílica (puede que te cueste entender algo, si eso te paso las letras, je je).
Después también están bien:
-No intente hacer esto en su casa.
-Direkto (Süzen).
Tengo otros tres más:
-Y ese que tanto habla... (tienen canciones guapas, pero no me gustan todas).
-Diversiones... (de versiones, obvio. Viene una de Leño ("Sorprendente") y la de Ito ez es la polla).
-Tiempos oscuros. Es el último y también está tela de guapo.
Efectivamente aquí hay un cambio de estilo (más hardcore) pero sigue siendo trash-punk.
-
-
Y punksnotdead lo de ''las etiquetas son una gilipollez'' queda muy bonito pero las cosas son lo q son. Que no digo q S.A. sean irrefutablemente trash-punk, me puedo equivocar porque ''errare humanum est'' (otro temazo, manu-17).
Yo tardé años en saber en qué estilo meterlos hasta q lo leí en un catálogo de la Tipo y me cuadró. Por supuesto vuelvo a repetir q ni la Tipo ni yo somos poseedoras d la verdad absoluta ni me interesa especialmente, así q ceso d dar explicaciones.
NO DIGE KE LAS ETIKETAS FUERAN UNA GILIPOLLEZ, SINO KE ME AZE GRACIA KE KADA UNO DIGA UNA KOSA DIFERENTE. YO KREO KE LOS UNIKOS KE TIENEN DERECHO A ETIKETARSE SON ELLOS MISMOS

NO DIGE KE LAS ETIKETAS FUERAN UNA GILIPOLLEZ, SINO KE ME AZE GRACIA KE KADA UNO DIGA UNA KOSA DIFERENTE. YO KREO KE LOS UNIKOS KE TIENEN DERECHO A ETIKETARSE SON ELLOS MISMOS
-
-
Joooder... vaya movida ke os traéis con los estilos... voy a intentar resumirlo un pokillo...Pakonabo escribió:Antifagirl escribió:Claro q no vamos a discutir pakillo, pero d toda la vida hacen trash y letristicamente son bastante punks, no es una etiqueta q m acabe d inventarPakonabo^^ escribió:Hard-Core Metal tirando a Grind Core, pero eso de Thrash Punk..Antifagirl escribió:HC metal, pako?![]()
Bueno, como cada uno lo vea, tampoco vamos a discutir por esa gilipollez.. Tu sabes lo que es Thrash?.. me da que no, eh
grindcore=napalm death
thrash=metallica, anthrax. los viejos sepultura eran thrash-death
thrash-punk=???? ese estilo no existe, al menos ke yo sepa
s.a. primera etapa (hasta el ratas)=hardcore o hardcore-metal
s.a. segunda etapa (desde el ratas hasta ahora)=es metal, simplemente
personalmente a mí me gustaba más la primera etapa, más macarruzos, más sucios, más "auténticos", por así decirlo. pa mi gusto perdieron mucho cuando se fue el bajista antiguo.