que buen rollo en los conciertos de rock,punk rock etc
que buen rollo en los conciertos de rock,punk rock etc
POS NA ERA PA DECIR SOLO ESO.Q A VER SI SEGUIMOS ASI.SOMOS UN EJEMPLO A SEGUIR LOS Q VAMOS A LOS CONCIERTOS,FESTIVALES ETC.
CREEROS Q EN LOS MUCHOS CONCIERTOS Y FESTIVALES Q LLEVO A MIS ESPALDAS NO HE VISTO UNA SOLA MOVIDA.SOBRETODO ME SORPRENDE EL VIÑAROCK.60000 Y NA TO BUEN ROLLO.
VIVA EL ROCK.
ESO PA Q SE CALLEN LOS Q NOS CRITICAN.LOS QUE DICEN Q SI SOMOS VIOLENTOS ,Q VAYA PINTAS Y DEMAS.SALUD.
CREEROS Q EN LOS MUCHOS CONCIERTOS Y FESTIVALES Q LLEVO A MIS ESPALDAS NO HE VISTO UNA SOLA MOVIDA.SOBRETODO ME SORPRENDE EL VIÑAROCK.60000 Y NA TO BUEN ROLLO.
VIVA EL ROCK.
ESO PA Q SE CALLEN LOS Q NOS CRITICAN.LOS QUE DICEN Q SI SOMOS VIOLENTOS ,Q VAYA PINTAS Y DEMAS.SALUD.
Pues yo estoy con pano, también he estado en unos cuantos y nunca he visto peleas ni nada por el estilo que no sea un pogo, al de eukz del otro día no pude ir y no te puedo decir...Pero vas a cualquier concierto o festival de rock y lo normal es que haya buen rollo entre la gente...sin embargo yo paso casi todos los sábados por delante de discotecas bakalas y siempre hay alguna pelea, y encima en plan, me miraste mal o me tiraste un poco de mi copa...
salud y rock&roll...y buen rollo
salud y rock&roll...y buen rollo
joder, pero ke pasó en el concierto de oviedo entonces? yo tampoco pude ir, pero un colega mio si ke fue y no me dijo nada, dijo ke el concierto estuvo de puta madre y yasta, no me contó NADA raro...
yo opino lo mismo ke la mayoria, buen rollo es lo ke hay! yo en los pogos me suelo caer bastante, jejej, y no me da tiempo a tokar el suelo y ya tengo 5 manos levantandome...buena gente. además te pones a hablar con cualkiera aunke no lo conozcas de nada y por lo general , muy buen rollo.
ale, nos vemosss
yo opino lo mismo ke la mayoria, buen rollo es lo ke hay! yo en los pogos me suelo caer bastante, jejej, y no me da tiempo a tokar el suelo y ya tengo 5 manos levantandome...buena gente. además te pones a hablar con cualkiera aunke no lo conozcas de nada y por lo general , muy buen rollo.
ale, nos vemosss
-
-
-
pozi, eso es el pogo, el baile que suele haber en los conciertos punk, alli empezó, aunq bueno ya en todo el rock se vaila pogo. supongo que habrá de todo, pero yo he estado en muchos conciertos, he bailao mucho pogo, y nunca he visto un incidente, en cambiao en chiringos bakalas, la probabilidad de encontrarte una movida chunga es del 80%, por lo menos en mi caso.matassalta escribió:a q os referis con eso de los pogos? es donde esta la peña saltando y el bollo en general?