Grupazo: La Taberna del Pon

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garra^Pata

Grupazo: La Taberna del Pon

Mensajepor Garra^Pata » Lun Jun 16, 2003 2:30 pm

Se salen!! los estuve viendo en un garito de aqui, de Guadalajara, y se salieron. ¿alguien sabe algo de ellos? :?:
xerrano

La taberna del pon

Mensajepor xerrano » Lun Jun 16, 2003 5:11 pm

Son un grupo de Madrid. Tienen grabada una maqueta. Y son una panda de borrachuzos...

Para cualquier cosa acerca de ellos:
www.latabernadelpon.com
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Jun 16, 2003 5:49 pm

El 5 de julio van a tocar en Malaguilla en el festival que hacen todos los años. Si vas por allí nos veremos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jun 17, 2003 12:35 am

escuche dos canciones de los discos del viña y no me apasionan, todas las canciones son de el señor de los ladrillos o relacionadas?
more
Contactar:

Mensajepor more » Mié Jun 18, 2003 10:38 am

Che, me parece que te equivocas de grupo.
La taberna del pon no hacen eso (o mequivoco yo)
Tocan el día 4 en La buena dicha, en Madrid. Y puede haber algo más.
Jau

La taberna del pon

Mensajepor Jau » Mié Jun 18, 2003 10:46 am

Yo les he escuchado y me mola bastante la musica que hacen, pero de señor de los ladrillos nada, creo que estas un pelin confundió Che, o a lo mejor hay otra taberna del pon????.
Che la taberna hace rock arreglao pero informal, asi lo definen ellos, si quieres mas información la tienes en www.latabernadelpon.com.
Hijoputista

Mensajepor Hijoputista » Mié Jun 18, 2003 11:10 am

La Taberna del Pon es de lo mejorcito que se puede ver hoy en día en los garitos de los madriles y alrededores :shock: Yo les he visto unas pocas veces y siempre salgo más que satisfecho, feliz cuan lombriz diría incluso. Un abrazote para todos ellos y, como no, pa esos Despistaos de moda.