Qué se sabe de Serie Z?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Montag

Qué se sabe de Serie Z?

Mensajepor Montag » Lun Jun 16, 2003 10:20 am

Al parecer, cuando se separaron (maldita sea) Parabellum, dos de sus miembros, Josu y Lino formaron (o formaron parte) de un grupo llamao Serie Z.

Hace tiempo escribí pidiendo información sobre el grupo a Zero Records, la discográfica que editó el último disco de estudio de Parabellum, y me contestaron que Serie Z estaban ensayando y preparando temas para sacar disco. Pero ya no he llegado a saber nada más del tema.

Además, Josu y Lino están ahora metidos en el proyecto de SKT Sound System, así que no sé si Serie Z sigue en funcionamiento.

Tan sólo sé que Serie Z participaron en el disco de homenaje a Eskorbuto, con una versión de "A pesar de todo".

Alguien sabe algo más? Grabaron algo más aparte de esa canción? Sigue el grupo o se disolvió sin llegar a nada?

Un saludo y gracias a quien pueda dar alguna información al respecto... :wink:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jun 16, 2003 12:11 pm

Pues en la actualidad, no se si serie z seguira, lo que si te puedo decir es ke hasta hace pokito, Josu ha estado como cantante en Segismundo Toxicomano, hasta que ha vuelto Guillen, antiguo cantante de los segis.

Lino esta de guitarra de MCD desde el año 1999 segun la pagina de estos.

Y si, en SKT Sound System, el grupo de Sabin Kareaga, han participado en la grabacion, Josu a la bateria y Lino a la guitarra y teclados.

Ale agur.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 17, 2003 9:09 am

Actualmente este proyecto está parado.
Montag

Mensajepor Montag » Mar Jun 17, 2003 10:12 am

Jo, vaya... :cry:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 17, 2003 3:10 pm

Pero lo suyo sería que volviera Parabellum...
Montag

Mensajepor Montag » Mar Jun 17, 2003 10:51 pm

Eso sería lo mejor, por supuesto. Me iban a dar una alegría... :D

Por cierto, David, creo recordar que en otro post pusiste en cierta ocasión que cada vez parecía más cerca la vuelta de Parabellum. Lo decías por algo concreto?

Saludos...
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 18, 2003 8:39 am

Pues porque Josu y Lino han vuelto a empezar a tocar juntos y ya verás como esto acabará con reunión. Ahora están con la historia de SKT Sound System, pero yo hablé con Lino en el mes de febrero y me dijo que la opción de que Parabellum volviera no se podía descartar. A buen entendedor...
Montag

Mensajepor Montag » Jue Jun 19, 2003 9:24 am

Pues nada, a tener paciencia y esperanza... :)