Me acabo de enterar...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pedro10

Me acabo de enterar...

Mensajepor Pedro10 » Mié Mar 22, 2006 10:27 pm

Pues eso que leyendo un post en la web de Extremoduro, he leido que el tal HUECCO es en realidad el cantante de Sugarless.

Yo no lo sabia, era un grupo que no lo seguia mucho, pero habia escuchao alguna cancion y no me imagine que el cantante de un grupo asi pudiera hacer este cambio tan radikal.

¿Que os parece el cambio este del Rumbaton?

Por mi podria haber seguido en Sugarless sin duda.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 22, 2006 10:49 pm

Te enteras un pelín tarde... la verdá.. porque ya salió hasta en la tele... :gotacae:

Bueno, a mí no em gusta... ni la de Pa im guerrera que es tipo regetón, y las demás.. pues no son como ésa, por suerte, el resto del disco es fusión tipo raro que a mí no me gusta na igualmente. La de "Rumbatón" sólo es esa primera canción.

Sí, pa mí podía haber seguido en Sugarless... es un grupo que me costó mucho pillarle el tranquillo, pero cuando se lo pillé es un grupazo con canciones guapas guapas. Pero bueno... si la cosa no funcionaba entre ellos, qué se le va a hacer.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 22, 2006 11:42 pm

Como te han dicho, la de "rumbaton pa mi guerrera" es solo una cancion, la primera, y la que menos me gusta. A mi, como me gusta la musica mestiza, pues me ha gustado mucho el disco.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 23, 2006 10:01 am

Lo estoy escuchando ahora mismo y mola, la de pa mi guerrera también. Pero sí, el cambio es muy radical. Aunque si escuchas sugarless ya se intuye que no eran nada puristas.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Mar 23, 2006 3:46 pm

Juan sin Texo escribió:Como te han dicho, la de "rumbaton pa mi guerrera" es solo una cancion, la primera, y la que menos me gusta. A mi, como me gusta la musica mestiza, pues me ha gustado mucho el disco.
no es todo el disco como el single???

por que cada vez que lo oigo (el single) me gusta menos...

y eso que intento que me guste.xDDD.

salud!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Mar 23, 2006 3:49 pm

Ayer estuve pululando por su web y no sé si es que soy muy ingenuo o me parece que el tío (según lo cuenta en uno de los vídeos) está haciendo todo esto de forma bastante honrrada.
Una de las cosas que dice es algo que me pasa a mí y supongo que a muchos/as. Dice que un día puede levantarse con ganas de escuchar Slipknot, Sepultura, etc y otro escuchar rumba, bolero, etc; Yo, sin llegar a esos extremos, le entiendo. Y si todo esto lo está montando de forma honrrada, porque lo siente pues ole sus huevos, porque hay que tenerlos para marcase estos cambios de registro en este mundillo lleno de puristas.
el dudu

Mensajepor el dudu » Jue Mar 23, 2006 4:04 pm

como dicen por ahi arriba el disco esta bastante bienla primera cancion q es la q sale en la tv a mi personalmente no me gusta pero las demas tiene canciones bastante buenas y por ultimo a mi por lo menos me gusta q haya grupos q ha hagan musica un poco distinta q siempre lo mismo ya cansa.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Mar 23, 2006 4:14 pm

Y eso te parece raro??...yo no entiendo q a alguien le pueda extrañar q te flipen dos estilos dispares de música...y en mi caso por ej son más de dos estilos :P. Cada momento tiene su melodía y si en verdad a alguien le gusta la música no creo q se centre sólo en un genero.

A mi huecco si me ha gustado y sugarless nunca fue de mis favoritos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 23, 2006 4:33 pm

A mi me gustan cosas enmarcadas en distintos estilos como rock, punk, oi, ska, h/c, heavy, metal, trash, reggae, patxanga, flamenco, rumba, hiphop, rai... no creo que sea raro por ello, ¿o si?

BikToR_SeGiS, no es todo disco, como el single. En el subforo de comparte tu musica, puse un post pa bajartelo por emule y en d.directa... escuchate otras canciones, a ver que tal.