Pues eso que leyendo un post en la web de Extremoduro, he leido que el tal HUECCO es en realidad el cantante de Sugarless.
Yo no lo sabia, era un grupo que no lo seguia mucho, pero habia escuchao alguna cancion y no me imagine que el cantante de un grupo asi pudiera hacer este cambio tan radikal.
¿Que os parece el cambio este del Rumbaton?
Por mi podria haber seguido en Sugarless sin duda.
Me acabo de enterar...
-
Te enteras un pelÃn tarde... la verdá.. porque ya salió hasta en la tele... 
Bueno, a mà no em gusta... ni la de Pa im guerrera que es tipo regetón, y las demás.. pues no son como ésa, por suerte, el resto del disco es fusión tipo raro que a mà no me gusta na igualmente. La de "Rumbatón" sólo es esa primera canción.
SÃ, pa mà podÃa haber seguido en Sugarless... es un grupo que me costó mucho pillarle el tranquillo, pero cuando se lo pillé es un grupazo con canciones guapas guapas. Pero bueno... si la cosa no funcionaba entre ellos, qué se le va a hacer.

Bueno, a mà no em gusta... ni la de Pa im guerrera que es tipo regetón, y las demás.. pues no son como ésa, por suerte, el resto del disco es fusión tipo raro que a mà no me gusta na igualmente. La de "Rumbatón" sólo es esa primera canción.
SÃ, pa mà podÃa haber seguido en Sugarless... es un grupo que me costó mucho pillarle el tranquillo, pero cuando se lo pillé es un grupazo con canciones guapas guapas. Pero bueno... si la cosa no funcionaba entre ellos, qué se le va a hacer.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
no es todo el disco como el single???Juan sin Texo escribió:Como te han dicho, la de "rumbaton pa mi guerrera" es solo una cancion, la primera, y la que menos me gusta. A mi, como me gusta la musica mestiza, pues me ha gustado mucho el disco.
por que cada vez que lo oigo (el single) me gusta menos...
y eso que intento que me guste.xDDD.
salud!
-
Ayer estuve pululando por su web y no sé si es que soy muy ingenuo o me parece que el tÃo (según lo cuenta en uno de los vÃdeos) está haciendo todo esto de forma bastante honrrada.
Una de las cosas que dice es algo que me pasa a mà y supongo que a muchos/as. Dice que un dÃa puede levantarse con ganas de escuchar Slipknot, Sepultura, etc y otro escuchar rumba, bolero, etc; Yo, sin llegar a esos extremos, le entiendo. Y si todo esto lo está montando de forma honrrada, porque lo siente pues ole sus huevos, porque hay que tenerlos para marcase estos cambios de registro en este mundillo lleno de puristas.
Una de las cosas que dice es algo que me pasa a mà y supongo que a muchos/as. Dice que un dÃa puede levantarse con ganas de escuchar Slipknot, Sepultura, etc y otro escuchar rumba, bolero, etc; Yo, sin llegar a esos extremos, le entiendo. Y si todo esto lo está montando de forma honrrada, porque lo siente pues ole sus huevos, porque hay que tenerlos para marcase estos cambios de registro en este mundillo lleno de puristas.
-
- Contactar:
Y eso te parece raro??...yo no entiendo q a alguien le pueda extrañar q te flipen dos estilos dispares de música...y en mi caso por ej son más de dos estilos
. Cada momento tiene su melodía y si en verdad a alguien le gusta la música no creo q se centre sólo en un genero.
A mi huecco si me ha gustado y sugarless nunca fue de mis favoritos.

A mi huecco si me ha gustado y sugarless nunca fue de mis favoritos.
-
- Contactar:
A mi me gustan cosas enmarcadas en distintos estilos como rock, punk, oi, ska, h/c, heavy, metal, trash, reggae, patxanga, flamenco, rumba, hiphop, rai... no creo que sea raro por ello, ¿o si?
BikToR_SeGiS, no es todo disco, como el single. En el subforo de comparte tu musica, puse un post pa bajartelo por emule y en d.directa... escuchate otras canciones, a ver que tal.
BikToR_SeGiS, no es todo disco, como el single. En el subforo de comparte tu musica, puse un post pa bajartelo por emule y en d.directa... escuchate otras canciones, a ver que tal.