ULTIMOS DOS CONCIERTOS DE PEPEDOTA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
GERARDO VANTROI

ULTIMOS DOS CONCIERTOS DE PEPEDOTA

Mensajepor GERARDO VANTROI » Vie Jun 13, 2003 10:52 am

PEPEDOTE BATERISTA DE VANTROI DARA SUS DOS ULTIMOS CONCIERTOS,ESTE VIERNES 13 DE JUNIO ,EN LAS FIESTAS DE GETAFE Y MAÑANA SABADO 14 EN EL ANGMAR DE MOSTOLES.DESPUES DE CASI 11 AÑOS DE REVENTONES,PACHANGAS,PEDOTAS,KILOMETROS,CONCIERTOS,PERO MUCHOS CONCIERTOS.TERMINA SU TRAYECTORIA CON VANTROI. EN SU LUGAR ENTRARA ¡OTRO MEXICANO! ,"RAMSES" EX BATERISTA DE INADAPTADOS Y EX GUITARRISTA DE UNO MENOS. LA NUEVA FORMACION DEL GRUPO QUEDA ASI....GERARDO VOZ Y GUITARRA ,MAO "EL PACHI" GUITARRA Y COROS , ISMAEL "EL PIN" BAJO Y COROS, RAMSES BATERIA .DESDE ESTE FORO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO A MI HERMANO PEPEDOTE. Y A SEGUIR EL REVENTON .ATTE. EL GERAS VANTROI
ASO

Mensajepor ASO » Vie Jun 13, 2003 11:01 am

Estamos con vosotros Vantroi!!!!!
Salud!!!!!!
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Jun 13, 2003 11:53 am

Esos vantroi,soy el Ogro asturianu :P

A kuidarse!
Luna

Mensajepor Luna » Vie Jun 13, 2003 12:02 pm

Y Olympia donde anda? Sigue con Hub-Yax?
pano

Mensajepor pano » Vie Jun 13, 2003 1:25 pm

esos vantroi.os vamos a ver en getafe seguro(somos de alli).nos cambiamos la camiseta cntigo el dia dl cncierto cntra la globalizacion en el parke la cornisa.yo te di una d reinci q te firmamos(te pusimos un poema) y tu me diste una antiglobalizacion gris(q me firmaste).esto seria hace 2 años.aupa vantroi,mucho animo.aki se os kiere.
Cristobal BKT

Mensajepor Cristobal BKT » Vie Jun 13, 2003 3:35 pm

Esos Vantroi!!!! Pongase pedos pero no pendejos!!!
Y al ppedote...golpe de Conejo!!!
Si puedo me acerco un ratin ,pero la paternidad me tiene con horario extricto y exento de alcohol & derivados...
Igualmente pasarlo de putamadre,vamos como siempre.
Se os quiere Chilangos!!!
bakkali doble gota

Mensajepor bakkali doble gota » Vie Jun 13, 2003 4:15 pm

esos gueys pendejos, a pasarlo de pm y haber si nos vemos por algun bar,saludos al pedote otro q tira la toalla,vamos nos vemos tio un abrazo y pa ´´alnte. aupa los pedois ( vantroi ).bakkali.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Jun 13, 2003 6:40 pm

bakkali mangui.nu me metas kosas d kolorines en la boka

no t akuerdasssssss eh??

aupa doble gota y la peña del paddock!!