Dover

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Caa

Dover

Mensajepor Caa » Vie Jun 13, 2003 9:00 am

No hay nadie como los chicos de Dover[/i][/b] :evil: :evil: :twisted:
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Vie Jun 13, 2003 9:08 am

Si tu lo dices...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Vie Jun 13, 2003 10:01 am

Yo llegue a seguirlos durante un tiempo y entre mi hermana y yo tenemos todos sus discos menos el Devil Came To Me q lo tenemos en cinta, llegue a ver algún concierto y la verdad q es ahi donde perdio toda su fuerza, ultimamente no s como andaran pero aquel bombo q les dil el Serenade se fue poquito a poco, SAlud!!
muzzle

Mensajepor muzzle » Vie Jun 13, 2003 12:30 pm

Yo empece a seguirlos ya desde el "Sister" y comienzos del "Devil came to me" y los segui bastante, he ido a 3 conciertos y salvo uno en que habia mucha mañaqueria los demas han estado muy bien. Que ultimamente los discos han perdido fuerza pues creo que si, pero aunque ahora no esten en un buen momento sigo pensando que es de lo mejor del Estado, lo que pasa que por esto lares si los grupos no son antisistema o si le gustan a las niñas pijas ya no estan bien vistos, pues si empezamos por ahi habria que empezar con Marea, Mago,Extremo,tierra santa y demas...Porque reincidentes o boikot no son mas "autenticos" ni mas nada que dover... lo que hay es mucha hipocresia
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Jun 13, 2003 12:43 pm

yo a dover lo seguí algo con el Devil Come to me, incluso los vi en directo una vez, luego con el siguiente, ese del DJ les perdí el hilo, y desde entonces dejaron de interesarme y no podría ni decir cuantos discos mas han sacado. la verdad es que no me van mucho.
Blask

Mensajepor Blask » Vie Jun 13, 2003 3:44 pm

Yo les sigo desde el Sister, tambien, y me gustaban bastante. He ido a dos conciertos, el primero en fiestas de Bilbo del 98 o asi, ke estaba bastante morao y no puedo opinar :D, pero del otro si ke me akuerdo, en La Casilla. Y puedo asegurar ke bote mas kon los teloneros (Super Skunk), ke kon Dover, y me pareció ke la tía kantaba fatal. De los peores directos ke he visto.

A mi no me parecen malos, pero el ultimo disko, pues no se. Le faltaba algo, igual.

Enga.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jun 13, 2003 11:25 pm

io dover empece a seguirlos desde el devil came to me i me molaban mucho , luego cn el cj solo me molaban un par de canciones i con el ultimo( creo) i was 7 years in the city of L.A (o algo asi) no me molo na de na, io lo vi en concierto unas 4 veces, dos en oviedo i una en el doctor ,bien mejor dicho tres, i me gustaron bastante, aunk bno en el ultimo no me molo mucho k el bateria se tirase al publico desnudo... K TABA EN 1º FILA¡¡¡
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 13, 2003 11:52 pm

a mi solo me gustan algunas canciones,un disco entero no se si podria tragarmelo
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Jun 14, 2003 12:44 am

DEVIL COME TO ME me parece un gran disco que salio en el momento justo,luego perdieron el encanto y la frescura y empzaron a sonar un poco repetitivos,en cuanto al directo no puedo opinar pero veo que las criticas no son muy buenas,de todas maneras espero que logren salir del pequeño bache.
SALUD&ROCK@NROLL
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Jun 14, 2003 1:34 pm

Dover esta perdiendo mucho a lo largo de los años.
Franín

Mensajepor Franín » Lun Jun 16, 2003 9:59 pm

son un poko sekitos en directo si, joer tienen canciones chulas, cañeras y tal y la voz mola (en los discos) pero eso del inglish ye poko serio, como dice rosen