Strawberry Hardcore
Strawberry Hardcore
Como diría el sevilla,que peaso concierto quiyo.el sabado tocaron en la sala impacto de plasencia s.h. y joder q caña meten esos tíos buenísimos de verdad.componentes de def con dos y se nota porque si quereis ver algo parecido a un punk americano bestial este es el grupo.Cesar strawberry lo decía:no somos Bad Religion pero también metemos caña.impresionanate[/b]
-
-
-
-
no me gusta nada
jajaj Bad Religion?? juasss es que ni lo son salvando la infinita distancia, ni se parecen en nada. madre mia si la gente que no está muy metida se piensa que eso es hardcore melodico es para llorar!!
hay grupos buenos en castellano que sí son buenos, asi actuales me vienen a la cabeza Explicit Language, Saldos Arias...
este vive del nombre de Def con Dos porque sino..
jajaj Bad Religion?? juasss es que ni lo son salvando la infinita distancia, ni se parecen en nada. madre mia si la gente que no está muy metida se piensa que eso es hardcore melodico es para llorar!!
hay grupos buenos en castellano que sí son buenos, asi actuales me vienen a la cabeza Explicit Language, Saldos Arias...
este vive del nombre de Def con Dos porque sino..
-
-
A mi musicalmente me parece un grupo de la ostia,suenan de muerte,lo que no me gusta es la voz de Strawberry,si ese grupo tuviera otro vocalista creo que habrían triunfao más de lo que lo han echo,además que el nombre no lo veo acertado para nada vamos,que es eso de strawberry hc?, y el resto de la banda no pinta nada?,porque el se limita a cantar pero tienes a un grupo detrás ,demasiado protagonismo quiere tener este señor.
En cualquier caso,espero que saquen algo nuevo porque musicalmente me mola mazo como tocan.
En cualquier caso,espero que saquen algo nuevo porque musicalmente me mola mazo como tocan.