¿Alguien reconoce estas letras?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Juan-_-

¿Alguien reconoce estas letras?

Mensajepor Juan-_- » Jue Feb 23, 2006 2:35 pm

Son de una cinta que tenía mhace tiempo, pero no se que grupos son, una dice; la lucha del hombre y del lobo de toda la puta vida y luego la letra dice corre, escapa o algo parecido. La segunda era; borracho en mis recuerdos, aferrado a mis ideas, nadie tiene nada que enseñar... . Otra; un callejón una oscura ciudad, un palo guapo acaban de dar, la lluvia apaga tus huellas, inicias la huida no te atraparan, pero cuidado has tenido suerte, pero mañana será otro dia y no será igual, no será igual...

La letra del otro grupo decía; Peo que bonitos son los pueblo cuando uno vive en ellos... carceles, propaganda... porque si lo harían...

Si alguien conoce algún grupo me haría un gran favor poniendolo aqui, para bajarme algo. Gracias por adelantado.
elchaba

Mensajepor elchaba » Jue Feb 23, 2006 2:48 pm

pues creo que son de un grupo que se llama Zer bizio?,bueno eran porque hace tiempo que no tocan.
adolfarras

Mensajepor adolfarras » Jue Feb 23, 2006 7:27 pm

la de "corre, escapa" es de kalean del disco "imposible razonar"
la de "que bonitos los pueblos" es de ostikada del disco "ostikada"
los titulos de las canciones no son los que he puesto, que no me acuerdo ahora mismo.
del resto de letras luego las miro que me suenan y no caigo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Feb 23, 2006 8:01 pm

La de los zer Bizio me parece que salía en el disco de gasolina y fuego.
joolio

Mensajepor joolio » Vie Feb 24, 2006 1:05 am

La de "corre, escapa" puede ser, como bien dijo adolfarras, de kalean. Si no recuerdo mal era asi:
En el lugar / donde yo vivo / tenemos todos / a un fiel amigo / con el que andamos / todos los dias / se llama PARO y nos saluda / todos los dias / con asquerosa / puntualidad / corre, escapa sin mirar a tras.......
algo asi
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Feb 24, 2006 4:53 pm

La de Zer Bizio es la de un callejón una oscura ciudad un palo guapo acabas de dar...., y sí salía en el disco gasolina y fuego. El primero que sacaron está muy chulo y se llamaba venganzas y sentimientos, con la mitad del disco grabada en estudio y la otra mitad en directo. Son ritmos punk y ska
provoke

Mensajepor provoke » Vie Feb 24, 2006 8:29 pm

La de hombre y lobo tambien es de Zer-bizio?.Las dos estan el directo.
A mi tambien lo que mas me gustaba de ellos fueron sus inicios.
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Dom Feb 26, 2006 9:36 pm

muchas gracias a todos por la información, he estado escuchando zer bizio y si que era ese uno de los grupos, el resto se esta bajando, quería preguntar también si conoceis algun grupo más de este estilo a parte de estos que merezca la pena.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Feb 27, 2006 6:16 pm

parabellum o vomito,por ejemplo.
Juan-_-

Mensajepor Juan-_- » Mié Mar 01, 2006 9:45 pm

me he bajado discos de zer bizio y vienen las tres canciones, la de hombre y lobo, mi cosetxa y con la vista atrás, pero no he visto el disco en el que las tocan en directo, en el que dice "la lucha del hombre y el lobo de toda lam puta vida", ¿alguno conoceis ese disco?, ¿sabeis cual es?

La de ostikada me la he bajado también y esta muy guapa al igual que las otras.

gracias
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Mar 02, 2006 12:05 am

Yo no pero de Zer Bizio te recomiendo "Sr. Juez". No se si la conoceras pero a mi me gusta bastante ;)

Huele a muerto, Sr. Juez... estoy dispuesto a reirme de usted!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 02, 2006 9:44 am

De lo que yo puse me refería solamnete a canciones en directo en venganzas y sentimietos. También está un disco llamado a todo gas con canciones de zer bizio, platero y tu y sedientos en directo. Tocando cada grupo canciones de los otros dos.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Mar 03, 2006 7:44 pm

Juan-_- escribió:muchas gracias a todos por la información, he estado escuchando zer bizio y si que era ese uno de los grupos, el resto se esta bajando, quería preguntar también si conoceis algun grupo más de este estilo a parte de estos que merezca la pena.
Pues prueba con Kortatu, Korroskada, Naste Borraste, Skalariak, los primeros discos de Tijuana in blue. Sobre todo si el lado ska lo que más te gusta de ellos. Si te va más la vertiente punkrockera pues los Parabellum, Rip, Cicatriz, etc.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Mar 12, 2006 8:03 pm

Juan-_- escribió:me he bajado discos de zer bizio y vienen las tres canciones, la de hombre y lobo, mi cosetxa y con la vista atrás, pero no he visto el disco en el que las tocan en directo, en el que dice "la lucha del hombre y el lobo de toda lam puta vida", ¿alguno conoceis ese disco?, ¿sabeis cual es?

La de ostikada me la he bajado también y esta muy guapa al igual que las otras.

gracias
Si yo lo tengo grabado en cinta.Me lo grabaron del original y si mal no recuerdo se llama "directo" o "En directo".