¿Alguien reconoce estas letras?
¿Alguien reconoce estas letras?
Son de una cinta que tenía mhace tiempo, pero no se que grupos son, una dice; la lucha del hombre y del lobo de toda la puta vida y luego la letra dice corre, escapa o algo parecido. La segunda era; borracho en mis recuerdos, aferrado a mis ideas, nadie tiene nada que enseñar... . Otra; un callejón una oscura ciudad, un palo guapo acaban de dar, la lluvia apaga tus huellas, inicias la huida no te atraparan, pero cuidado has tenido suerte, pero mañana será otro dia y no será igual, no será igual...
La letra del otro grupo decía; Peo que bonitos son los pueblo cuando uno vive en ellos... carceles, propaganda... porque si lo harían...
Si alguien conoce algún grupo me haría un gran favor poniendolo aqui, para bajarme algo. Gracias por adelantado.
La letra del otro grupo decía; Peo que bonitos son los pueblo cuando uno vive en ellos... carceles, propaganda... porque si lo harían...
Si alguien conoce algún grupo me haría un gran favor poniendolo aqui, para bajarme algo. Gracias por adelantado.
-
-
La de "corre, escapa" puede ser, como bien dijo adolfarras, de kalean. Si no recuerdo mal era asi:
En el lugar / donde yo vivo / tenemos todos / a un fiel amigo / con el que andamos / todos los dias / se llama PARO y nos saluda / todos los dias / con asquerosa / puntualidad / corre, escapa sin mirar a tras.......
algo asi
En el lugar / donde yo vivo / tenemos todos / a un fiel amigo / con el que andamos / todos los dias / se llama PARO y nos saluda / todos los dias / con asquerosa / puntualidad / corre, escapa sin mirar a tras.......
algo asi
-
me he bajado discos de zer bizio y vienen las tres canciones, la de hombre y lobo, mi cosetxa y con la vista atrás, pero no he visto el disco en el que las tocan en directo, en el que dice "la lucha del hombre y el lobo de toda lam puta vida", ¿alguno conoceis ese disco?, ¿sabeis cual es?
La de ostikada me la he bajado también y esta muy guapa al igual que las otras.
gracias
gracias
-
-
-
Pues prueba con Kortatu, Korroskada, Naste Borraste, Skalariak, los primeros discos de Tijuana in blue. Sobre todo si el lado ska lo que más te gusta de ellos. Si te va más la vertiente punkrockera pues los Parabellum, Rip, Cicatriz, etc.Juan-_- escribió:muchas gracias a todos por la información, he estado escuchando zer bizio y si que era ese uno de los grupos, el resto se esta bajando, quería preguntar también si conoceis algun grupo más de este estilo a parte de estos que merezca la pena.
Si yo lo tengo grabado en cinta.Me lo grabaron del original y si mal no recuerdo se llama "directo" o "En directo".Juan-_- escribió:me he bajado discos de zer bizio y vienen las tres canciones, la de hombre y lobo, mi cosetxa y con la vista atrás, pero no he visto el disco en el que las tocan en directo, en el que dice "la lucha del hombre y el lobo de toda lam puta vida", ¿alguno conoceis ese disco?, ¿sabeis cual es?
gracias