que musica es la que os gusta?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

que musica es la que os gusta?

Mensajepor -- » Mar Jun 10, 2003 8:14 pm

ya se q en general el rock, vale. pero como llevo poco aqi y creo q seguire escribiendo bastante tiempo posm gustaria saber cual es el tipo de musica q le mola a la gente : punk, rock, rock and roll, blues, jazz , blues rock , r&b, hardcore, pop, new wave, heavy, heavy metal, power, death, black, gotico, rock duro, glam... en fin hay millones. a mi por ejemplo el heavy metal clasico de los 80 es lo q mas me tira
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 10, 2003 8:20 pm

buf... stilos... no se diferenciuar muxo xo weno... rock (transgresivo), algo d punk, emopunk, pop alternativo, heavy metal, power metal, metal/rock de los 80, musik clasica, algo de musica disco y sobre todo el siempre discutido numetal. Aunq sto no kita q m molen grupos d otros stilos...
matassalta

Mensajepor matassalta » Mar Jun 10, 2003 8:30 pm

a mi esq lo de ponerle estilo a la musica q escucho se me da de puta pena x eso me quedo solo con el grupo no con el estilo
Franín

Mensajepor Franín » Mar Jun 10, 2003 9:18 pm

los estilos es un invento del corte inglés pa ordenar los discos, y luego poner uno de offspring en la seccion heavy metal.
ROOOOOOOOOOCKAAAAAAAAAAANDROOOOOOOOOOOLLLL jejeje
:silly:
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Jun 10, 2003 9:43 pm

pues a mi me mola todo lo que se haga bien. me gusta el rock el punk, el ska, el reagge, el heavy algo, el flamenco, el funky, y bueno y pico de mas. hasta el hip hop me gusta algo. lo q no me va es el nu metal es lo único q no me gusta
utopika
Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente

Mensajepor utopika » Mié Jun 11, 2003 2:40 pm

yo estoy kon perro verde, mi primo eskucha ese tipo de musika y kada vez ke voy a su kasa me mata. es ke no la awanto. lo demás está todo muy bien
panocha

Mensajepor panocha » Jue Jun 12, 2003 11:29 am

a mi me mola sobretodo el rock y el punk-rock
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Jun 12, 2003 1:19 pm

A mi en realidad lo que me gusta es todo tipo de Rock de los años 70-80.
La movida madrileña. Siniestro Total en cabeza. XD
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jun 12, 2003 6:17 pm

A mi me mola casi todo... no puedo con el punk sin gusto (lo cual salva a La Polla y unos cuantos mas) y las pseudomusicas mutadas (eso que se empeñan en llamar sonido latino, Ot's y demas chuflas discotequeras, aunque la musica progressive y todo eso, si esta bien montada, tambien mola para la ocasion)...

¿Que es el nu metal? Porque a Deftones o System of a down en la misma frase que Linkin Park o Papa Roach es casi sacrilegio (ademas de una soberana memez)...

Salud!
ASO

Mensajepor ASO » Jue Jun 12, 2003 11:54 pm

A mi me gusta todo lo que este bien hecho y que me haga sentir algo,pero si lo ke kieres ke te diga son estilos pues te diria el rock,punk,ska,reggae,punk-rock,flamenco(cante jondo,no flamekeo en plan niña pastori,aupa el cabrero)y en general la musica cañera,pero nada de heavy(lo odio),ni de musicas de esas raras de ahora ke cada uno se inventa un nombre.

Larga vida al rocanró!!!!!!!!!!
Salud!!!!!
lucio

Mensajepor lucio » Vie Jun 13, 2003 12:57 am

pues a mi me gusta casi todo el rock, esta claro que me gusta mas el punk-rock que el heavy, pero escucho de todo
javirracional

Mensajepor javirracional » Sab Jun 14, 2003 5:08 pm

pues a mi me gusta todo,quitando el bakalao y las movidas en plan brytney espirs o operacion triunfo y gilipoyeces x el estilo,me gusta el punk el rock,el heavy,el metal,el blues hasta el reggae y hasta puedo escuchar algo de hip hop.todo lo q sea musica en condiciones.
gecko

bufff!!

Mensajepor gecko » Mié Jun 18, 2003 9:11 am

pues toda la onda barcelonesa.......decir: ojos de brujo, macaco, dusminguet, che sudaka, amparanioa, cheb balowski, wagner pá, y muchos más......

os recomiendo www.radiochango.com
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 18, 2003 10:33 am

pues a mi el rock mas o menos moderno (platero, marea, extremo), el k es un poco mas antiguo me parece lento (rosendo, baron rojo....)
un poco el punk (la polla, EUKC)
y el nu-metal bastante (linkin park, SOAD, hamlet)
el pop algunos grupos (planetas, celtas cortos, sabina y poco mas)
triki

Mensajepor triki » Mié Jun 25, 2003 11:41 pm

A mi lo ke mas me tira es el punk-rock, aunq el hardcore melodico en plan bad religion tampoco es de menospreciar. también me gustan mucho el rock urbano y como no los heavys de toda la vida en plan iron maiden o baron rojo. Hay un cojón de estilos mas q me gustan pero no m' acuerdo de tos, menos el nu metal y lo q haga kannon lo demás dentro del género del rock me suele gustar.
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Mié Jun 25, 2003 11:58 pm

yo creo que escucho de todo pero mi devocion es el Rock (extremo, suaves, barri), el Punk me encanta (EUKZ, los segis, ramones), del heavy solo me gustan los Maiden, pero curiosamente es mi grupo preferido. Puestos a diferenciar estilos me gusta el trash (Metallica, ¿SA?) y ya despues de todo esto me atraen cosas como el reggae (se escribe asi?), el rap (español) y el pop alternativo tipo Los planetas, Placebo y toda esa peña... no penseis que escucho todas estas cosas a lo largo del dia, el Rock y el Punk suelen ocupar casi todo mi tiempo.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 26, 2003 12:41 am

It's only Rock and Roll...but I like it...
rockera

Mensajepor rockera » Lun Ene 23, 2006 11:21 am

todo el rock y lo k este relacionado con el
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ene 23, 2006 11:34 am

bufffffffff yo eske voy por rachas, me gustan mazo estilos, creo ke acabo antes diciendo los ke no, no me gusta nada el rock kalimotxero rollo porretas, mama ladilla...me pone malo, tampoco los primaveras tipo la fuga, despistaos..., y la musica ke sea basicamente electronica.

luego pues como preferencias, el hxc, punk rock, metal, stoner, trash, hip hop, heavy....bufff lo mismo tengo puesto the troopers de los maiden ke seguido suena un tema de public enemy y seguido, queen of the stone age...nose por rachas.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Ene 23, 2006 11:47 am

Pues principalmente Rock Transgresivo, Punk, Techno, D & B y Hardcore.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Ene 23, 2006 12:29 pm

yo x lo general metal alternativo, dee todo tipo.. me guste mas o menos procuro scuxarlo todo para asi poder elegir.. lo q mas mestaa ttirando últimamente es el funk-metal, funk-rock y funk-asekas jeje, tb stoy empezando a scuxar algo jazz y incluso algo de musica electronica.. house y chil out (si es mezclado conn jazz o rrock mejor q mejor..)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Ene 23, 2006 12:44 pm

A mi de todo un poco... Quizas lo que mas me llama es el Metal nacional y el Rock Mexicano.. pero tambien el Thrash, el Black, el Punk.. pfff no se, me gusta todo..
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Ene 23, 2006 1:17 pm

Rock, Hard rock, metal, heavy metal, nu metal, pop, pop rock y musica clasica.
Basicamente estos, pero no me cierro a casi ningun estilo.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Ene 23, 2006 2:04 pm

Ésto sí que es rescatar un post.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Lun Ene 23, 2006 2:22 pm

uff yo es que escucho de todo practicamente menos rap regeton y pachangueo

en si soy un rocker que flipa con el rock and roll y rockabilly pero tambien me gusta:
el rock duro, urbano, progresivo ,aor, heavy metal de los 80, power,speed, thrash,black, swing,country, psycho, blues, punk, ska, rac, jazz, chill out, musica clasica, pop de los 80,algo de flamenco auntentico ,gothic.. y creo que ya esta

eso si, todo lo que me gusta es autentico, odio el falso metal y las mezclas raras