que musica es la que os gusta?
que musica es la que os gusta?
ya se q en general el rock, vale. pero como llevo poco aqi y creo q seguire escribiendo bastante tiempo posm gustaria saber cual es el tipo de musica q le mola a la gente : punk, rock, rock and roll, blues, jazz , blues rock , r&b, hardcore, pop, new wave, heavy, heavy metal, power, death, black, gotico, rock duro, glam... en fin hay millones. a mi por ejemplo el heavy metal clasico de los 80 es lo q mas me tira
-
-
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
A mi me mola casi todo... no puedo con el punk sin gusto (lo cual salva a La Polla y unos cuantos mas) y las pseudomusicas mutadas (eso que se empeñan en llamar sonido latino, Ot's y demas chuflas discotequeras, aunque la musica progressive y todo eso, si esta bien montada, tambien mola para la ocasion)...
¿Que es el nu metal? Porque a Deftones o System of a down en la misma frase que Linkin Park o Papa Roach es casi sacrilegio (ademas de una soberana memez)...
Salud!
¿Que es el nu metal? Porque a Deftones o System of a down en la misma frase que Linkin Park o Papa Roach es casi sacrilegio (ademas de una soberana memez)...
Salud!
-
A mi me gusta todo lo que este bien hecho y que me haga sentir algo,pero si lo ke kieres ke te diga son estilos pues te diria el rock,punk,ska,reggae,punk-rock,flamenco(cante jondo,no flamekeo en plan niña pastori,aupa el cabrero)y en general la musica cañera,pero nada de heavy(lo odio),ni de musicas de esas raras de ahora ke cada uno se inventa un nombre.
Larga vida al rocanró!!!!!!!!!!
Salud!!!!!
Larga vida al rocanró!!!!!!!!!!
Salud!!!!!
-
bufff!!
pues toda la onda barcelonesa.......decir: ojos de brujo, macaco, dusminguet, che sudaka, amparanioa, cheb balowski, wagner pá, y muchos más......
os recomiendo www.radiochango.com
os recomiendo www.radiochango.com
A mi lo ke mas me tira es el punk-rock, aunq el hardcore melodico en plan bad religion tampoco es de menospreciar. también me gustan mucho el rock urbano y como no los heavys de toda la vida en plan iron maiden o baron rojo. Hay un cojón de estilos mas q me gustan pero no m' acuerdo de tos, menos el nu metal y lo q haga kannon lo demás dentro del género del rock me suele gustar.
-
- Contactar:
yo creo que escucho de todo pero mi devocion es el Rock (extremo, suaves, barri), el Punk me encanta (EUKZ, los segis, ramones), del heavy solo me gustan los Maiden, pero curiosamente es mi grupo preferido. Puestos a diferenciar estilos me gusta el trash (Metallica, ¿SA?) y ya despues de todo esto me atraen cosas como el reggae (se escribe asi?), el rap (español) y el pop alternativo tipo Los planetas, Placebo y toda esa peña... no penseis que escucho todas estas cosas a lo largo del dia, el Rock y el Punk suelen ocupar casi todo mi tiempo.
bufffffffff yo eske voy por rachas, me gustan mazo estilos, creo ke acabo antes diciendo los ke no, no me gusta nada el rock kalimotxero rollo porretas, mama ladilla...me pone malo, tampoco los primaveras tipo la fuga, despistaos..., y la musica ke sea basicamente electronica.
luego pues como preferencias, el hxc, punk rock, metal, stoner, trash, hip hop, heavy....bufff lo mismo tengo puesto the troopers de los maiden ke seguido suena un tema de public enemy y seguido, queen of the stone age...nose por rachas.
luego pues como preferencias, el hxc, punk rock, metal, stoner, trash, hip hop, heavy....bufff lo mismo tengo puesto the troopers de los maiden ke seguido suena un tema de public enemy y seguido, queen of the stone age...nose por rachas.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
yo x lo general metal alternativo, dee todo tipo.. me guste mas o menos procuro scuxarlo todo para asi poder elegir.. lo q mas mestaa ttirando últimamente es el funk-metal, funk-rock y funk-asekas jeje, tb stoy empezando a scuxar algo jazz y incluso algo de musica electronica.. house y chil out (si es mezclado conn jazz o rrock mejor q mejor..)
-
uff yo es que escucho de todo practicamente menos rap regeton y pachangueo
en si soy un rocker que flipa con el rock and roll y rockabilly pero tambien me gusta:
el rock duro, urbano, progresivo ,aor, heavy metal de los 80, power,speed, thrash,black, swing,country, psycho, blues, punk, ska, rac, jazz, chill out, musica clasica, pop de los 80,algo de flamenco auntentico ,gothic.. y creo que ya esta
eso si, todo lo que me gusta es autentico, odio el falso metal y las mezclas raras
en si soy un rocker que flipa con el rock and roll y rockabilly pero tambien me gusta:
el rock duro, urbano, progresivo ,aor, heavy metal de los 80, power,speed, thrash,black, swing,country, psycho, blues, punk, ska, rac, jazz, chill out, musica clasica, pop de los 80,algo de flamenco auntentico ,gothic.. y creo que ya esta
eso si, todo lo que me gusta es autentico, odio el falso metal y las mezclas raras