ixo rai!
ixo rai!
Era para ver ke pensabais de este grupo, ami me parece muy fiestero, y tiene algunas canciones cojonudas, como la de paco el del molino, y tambien aver si sabeis algo de ellos, ke les tengo perdida la pista desde ace varios años y su pagina web está off.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ixo Rai se separaron hace 3 o 4 años, su ultimo disco fue "con el agua al cuello" y despues de la gira de presentacion de este disco dieoron cuan concierto de despedida en zgz pa poca gente y con poco publicidad para lo que merecia este grupo.
Algun Miembro del grupo formo luego Comando Cucaracha que llevan el mismo rollo , Pachangueo con toques de Ska, Ranchera, folk.... El saxofonista ahora esta En la Bogus Band, un grupo que hace versiones de clasicos del rock de los 60,70 y 80 que no faltan en las fiestas de ningun pueblo de zaragoza.
Sobre los gandules decir que son excomponentes de los berzas (tb da zgz) no de ixo rai!.
Algun Miembro del grupo formo luego Comando Cucaracha que llevan el mismo rollo , Pachangueo con toques de Ska, Ranchera, folk.... El saxofonista ahora esta En la Bogus Band, un grupo que hace versiones de clasicos del rock de los 60,70 y 80 que no faltan en las fiestas de ningun pueblo de zaragoza.
Sobre los gandules decir que son excomponentes de los berzas (tb da zgz) no de ixo rai!.
-
-
El batería de Ixo Rai! (que también estaba en la Bogus) está ahora girando por Sudamérica como batería de los Tako, aunque sólo de manera provisional.
Respecto a los Gandules creo que sólo uno de ellos era de los Berzas.
Hablando de los Ixo, pues decir que eran un grupazo, muy originales y divertidos y también buenos músicos....
¡QUE PASA PUESSSSS!!!!
Respecto a los Gandules creo que sólo uno de ellos era de los Berzas.
Hablando de los Ixo, pues decir que eran un grupazo, muy originales y divertidos y también buenos músicos....
¡QUE PASA PUESSSSS!!!!