VIKINGO MUERTE DOMINGUEZ + FUCKOP FAMILY

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sepultribe

VIKINGO MUERTE DOMINGUEZ + FUCKOP FAMILY

Mensajepor sepultribe » Mar Feb 14, 2006 12:24 pm

El Viernes 17 estarán tocando en el coyote ugly de alicante.
A la Fuckop Family ya los he visto varias veces, siempre geniales. Pero Vikingo en solitario no. Alguien a visto su directo?
rochi

Mensajepor rochi » Mar Feb 14, 2006 8:45 pm

Yo no he visto al Vikingo en solitario pero me han dicho que lleva un directo potente y toca algún tema de narco como el "puta policia"
Y Fuckop Family en directo un fiestazo, imposible no dar botes.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Feb 15, 2006 8:07 pm

Alguien me dice donde conseguirme el de vikingo md es ke a mi me gusta mucho narco... Y kiero ver ke hace el vikingo ahora de solitario
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Feb 17, 2006 9:08 am

En su página web pone donde puedes comprar el disco
www.v-m-d.com

Si no te referías a eso, pues en la mula.
El directo no lo he visto pero he oido que tiene un directo potente, y eso, que toca versiones de narco.

Y de fuckop family, que voy a decir que no haya dicho. Brutales
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Feb 18, 2006 6:45 pm

MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Alguien me dice donde conseguirme el de vikingo md es ke a mi me gusta mucho narco... Y kiero ver ke hace el vikingo ahora de solitario
Ya te adelante de ke si vas pensando de ke es una kontinuacion de Narco te va a defraudar muchisimo.
Hya ke entenderlo komo ke es otra kosa, komo fito y platero o bunbury y heroes.
rochi

Mensajepor rochi » Dom Feb 19, 2006 11:43 am

Pues el concierto fue la leche!!
Fuckop family movieron a toda la peña, haciendo su rapmetalcore fusión raro y el vikingo se salió. Su directo buenísimo, me atrevería a decir que mejor que los últimos narco. Ahora va con otro cantante que lo hace de puta madre.
El vikingo tocó una de fear factory en castellano, puta plicia y la cucaracha con los cantantes,batería y el bajista de fuckop family. Hubo muy buen rollo
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Feb 20, 2006 8:34 pm

Sutej escribió:
MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Alguien me dice donde conseguirme el de vikingo md es ke a mi me gusta mucho narco... Y kiero ver ke hace el vikingo ahora de solitario
Ya te adelante de ke si vas pensando de ke es una kontinuacion de Narco te va a defraudar muchisimo.
No kreo ke me defraude... Entiendo ke no es lo mismo ke narko y no ando buskando ke sea igual... Pero gracias por la aclaracion...

Es una lastima ke yo nunka puedo verlos en directo pues vivo en mexico... El emule no me sirve solo el Soulseek...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Feb 20, 2006 8:34 pm

Sutej escribió:
No kreo ke me defraude... Entiendo ke no es lo mismo ke narko y no ando buskando ke sea igual... Pero gracias por la aclaracion...

Es una lastima ke yo nunka puedo verlos en directo pues vivo en mexico... El emule no me sirve solo el Soulseek...
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Feb 20, 2006 8:36 pm

No te sirve el emule????? :shock:

eso por ke es?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Feb 21, 2006 4:37 am

Sutej escribió:No te sirve el emule????? :shock:

eso por ke es?
No lo se... Lo instalo y todo bien pero no baja archivos nunka de los nunka