coherencia?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

coherencia?

Mensajepor BikToR » Dom Feb 12, 2006 2:04 pm

como es posible que un skin de mi instituto me haya dicho que se ha bajado la maqueta de mi grupo y que le han gustado las letras??????

:shock: alguien me lo puede explicar????

salud!

PD: por si acaso: mi grupo no es precisamente RAC.jejeje
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Dom Feb 12, 2006 2:16 pm

ps tonterias.. claro que es coherente, conozco a muchos skins que le gusta el rock and roll o el metal

si tus letras hablan de amor, o de tristeza, melancolia, temas epicos, fantasia.. ¿por que no le van a gustar?

eso si, si hablan de politica vista desde la izquierda o el anarkismo si que es incoherente
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Feb 12, 2006 2:24 pm

Hay letras que pueden estar escritas de puta madre, con unos matices exquisitos, ironías extraordinarias... y que no las compartes, pero admites que son buenas, que están escritas con gracia.
Te dijo que las compartiera?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Feb 12, 2006 2:41 pm

Hombre pues facil, no lo veo raro. Ahora si lo que intentas decir es que es un bone...ser skin no lleva connotación politica de por si.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Feb 12, 2006 4:34 pm

RNR4EVER,no,nuestras letras no son d amor ni cosas asi.jejejeje.

letras sociales llamemoslas.

Leitza,nuestras letras no son nada dl otro mundo.jejejejeje.y no,no me dijo ke las compartiera la verdad,me dijo ke le molaron.

pero no se,a mi me costaria mucho ver una letra d Batallon d Castigo y decir ''esta wapa'',leyendo el tema ke trata...(no t digo ke imposible xq no me he parado a leer ninguna asi ke no puedo),pero no se,me costaria.

Sumiciu,si,keria decir un bonehead.aunke weno,es un personaje raro. antes iba rapado y si ke lo era,ahora se esta dejando pelo,pero sigue con las mismas ideas.

salud!
Damned

Mensajepor Damned » Sab Feb 18, 2006 5:36 am

Un matiz (el que se te olvidó) 'pelin' importante
Skin / Bonehead...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Feb 18, 2006 11:01 am

_BikToR_SeGiS escribió:RNR4EVER,no,nuestras letras no son d amor ni cosas asi.jejejeje.

letras sociales llamemoslas.

Leitza,nuestras letras no son nada dl otro mundo.jejejejeje.y no,no me dijo ke las compartiera la verdad,me dijo ke le molaron.

pero no se,a mi me costaria mucho ver una letra d Batallon d Castigo y decir ''esta wapa'',leyendo el tema ke trata...(no t digo ke imposible xq no me he parado a leer ninguna asi ke no puedo),pero no se,me costaria.

Sumiciu,si,keria decir un bonehead.aunke weno,es un personaje raro. antes iba rapado y si ke lo era,ahora se esta dejando pelo,pero sigue con las mismas ideas.

salud!
gracias por la correccion Damned,pero ya habia rectificado antes. :wink:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Feb 21, 2006 5:35 pm

No es la primera vez que pasa, conozco a varias personas de derechas a los que le mola un huevo la polla, incluso Kortatu. Una cosa es la música y otra la política dicen. Bueno y a los skins les gustan el rock, el ska, el punk, el Oi, el metal. Luego unos son de un extremo y otros del contrario. ´Conozco a un grupo que hace ska y hard core y en alguno de sus conciertos han aparecido los skins nazis de la zona e incluso una vez les llegaron a felicitar y todo. (otras veces le han amenazado). Es raro pero ocurre, como en tu caso.
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Jue Feb 23, 2006 8:08 pm

Es facil de contestar a alguien que carece de masa cerebral.