Cual es la caratula que mas os gusta
Cual es la caratula que mas os gusta
a mi la de folktergeist de mago
-
-
-
- Contactar:
si,esa esta bastante wapa.la tenemos mi grupo en nuestra web puesta d fondo aunke algo modifikada......ArdeRibera escribió:Esta muy guapa una de anti-flag que salen una especie de estatuas punkis colgando la bandera yanki alreves y la polla tiene muchas portadas cojoudas como la del ultimo en cuanto a original ,la de bocas,no somos nada y revolucion
yo me kedo cn SIN DIOS, el disco INGOBERNABLES.
e internacional me kedo cn PENNYWISE y su LAND OF THE FREE
salud!
www.atakaos.com
-
-
-
Para mi son estas, las dos primeras por la ser trangrasivas y provocadoras y la última por el buen gusto de Los Rebeldes. De todas formas si mañana contestaría a esta pregunta pondría otras:
* CANIBALES PODRIDOS: "Con mucho gusto relame el plato". LP grabado en Francia en 1988, joya del punk iberico.

* LARSEN: "No!" Ep de cuatro canciones grabado en 1983 (si no me falla la memoria). Un punki dandole una patada en el culo a Miterrand. El punk entonces era trangresion y provocación (cómo ha cambiado el punk
)

* LOS REBELDES: "La rosa y la cruz", disco que sale en 1993, y uno de los mejores discos de rock and roll que se han hecho en este país, con grandes colaboraciones de Lee Rocker, Brian Setzer o Loquillo

* CANIBALES PODRIDOS: "Con mucho gusto relame el plato". LP grabado en Francia en 1988, joya del punk iberico.

* LARSEN: "No!" Ep de cuatro canciones grabado en 1983 (si no me falla la memoria). Un punki dandole una patada en el culo a Miterrand. El punk entonces era trangresion y provocación (cómo ha cambiado el punk

* LOS REBELDES: "La rosa y la cruz", disco que sale en 1993, y uno de los mejores discos de rock and roll que se han hecho en este país, con grandes colaboraciones de Lee Rocker, Brian Setzer o Loquillo

-