Hermanos de Sangre - Loquillo y Trogloditas
Hermanos de Sangre - Loquillo y Trogloditas
Quedán pocos días para el lanzaniento del nuevo disco de Loquillo y Trogloditas, grabado en directo en BCN y Bilbo. Que os paree si utilizamos este post del foro para ir enumeando las noticias acerca del disco e ir opinando sobre él.
Y para aquellos que enturbiarán la discusión:
"que haces mirando esto, si no te gustan LOQUILLO Y TROGLODITAS, ímbecil" (el insulto con todo el cariño del mundo, ja ja)
Salud
Y para aquellos que enturbiarán la discusión:
"que haces mirando esto, si no te gustan LOQUILLO Y TROGLODITAS, ímbecil" (el insulto con todo el cariño del mundo, ja ja)
Salud
Yo lei en http://www.popes80.com que el disco saldrá el 27 de febrero.
Por otra parte si el single es "Tatuados" me parece que va a ser una cagada, ya que supongo que tendría más repercusión para un directo que conmemora toda una etapa, que sería el single una canción que ya ha sido editada. A mi me gustaría por ejemplo "La edad de oro", que en el directo quedó espléndida con un solito de Stinus impresionante... aun me acuerdo y todo jeje
Por otra parte si el single es "Tatuados" me parece que va a ser una cagada, ya que supongo que tendría más repercusión para un directo que conmemora toda una etapa, que sería el single una canción que ya ha sido editada. A mi me gustaría por ejemplo "La edad de oro", que en el directo quedó espléndida con un solito de Stinus impresionante... aun me acuerdo y todo jeje
Sacado de la web oficial:
El nuevo disco en directo de la banda finalmente sale a la venta el próximo 27 febrero.
Sale una caja con 2 CD y 2 DVD, con los conciertos del Bec y La Rulot, más los videoclips de Arte y ensayo y un making of de los dos conciertos.
También sale una edición de 1 CD + 1 DVD. En el CD hay una selección de 19 temas con lo mejor de Bec y La Rulot, y el DVD es el show integro del Bec.
El nuevo disco en directo de la banda finalmente sale a la venta el próximo 27 febrero.
Sale una caja con 2 CD y 2 DVD, con los conciertos del Bec y La Rulot, más los videoclips de Arte y ensayo y un making of de los dos conciertos.
También sale una edición de 1 CD + 1 DVD. En el CD hay una selección de 19 temas con lo mejor de Bec y La Rulot, y el DVD es el show integro del Bec.
-
Pues yo creo que un poco cara, aunque tampoco tanto como debiera, ya que con el tema de la piratería se la juegan, aunque ya de por sí, estando como están las cosas, que un sello discográfico, como DRO (que no es una independiente) te saque dos cds y dos dvd en un mismo pack dice mucho a favor de ellos, en esta ocasión no??
-
-
-
-
-
-
-
-