Musika Sí....(patetico)
Musika Sí....(patetico)
Buenas, no os parece patetico de que grupos como Maná, Avalanch o Tierra Santa hayab salido o vayan a salir en play back?
la verdad eske no me gusta nada
la verdad eske no me gusta nada
Uop
"Buenas, no os parece patetico de que grupos como Maná, Avalanch o Tierra Santa hayab salido o vayan a salir en play back?"
Si, tienes razon... me parecen patetikos. Todos mas malos k la hostia.
Si, tienes razon... me parecen patetikos. Todos mas malos k la hostia.
-
-
Vaya respetuoso q eres kill em all...
Me parece q no estaria tan bien q solo pusieran grupos d rock en la tele. Aparte d q no lo veo ni lógico ni justo. Hay gente a la q les gustan otros estilos.
Yo escucho rock pero tb me gusta el death. Y oir este estilo en la tele es imposible eh??.
No os quejeis xq rock al menos ponen.
En cuanto a lo d las pijillas... Que sepais q Tierra Santa se han vuelto como Marea. vamos, q lo oye hasta el bakaladero d la esquina d mi calle!!!jajajajjajaja.
Lo digo en serio, escucha tierra santa mucha pijeria. No os penseis q solo lo oyen los "encuerados". Que va, que vaaaaaaaaaaaaa
¡¡Q el mundo va mu mal muxaxossssssssss!!!!

Me parece q no estaria tan bien q solo pusieran grupos d rock en la tele. Aparte d q no lo veo ni lógico ni justo. Hay gente a la q les gustan otros estilos.
Yo escucho rock pero tb me gusta el death. Y oir este estilo en la tele es imposible eh??.
No os quejeis xq rock al menos ponen.
En cuanto a lo d las pijillas... Que sepais q Tierra Santa se han vuelto como Marea. vamos, q lo oye hasta el bakaladero d la esquina d mi calle!!!jajajajjajaja.
Lo digo en serio, escucha tierra santa mucha pijeria. No os penseis q solo lo oyen los "encuerados". Que va, que vaaaaaaaaaaaaa
¡¡Q el mundo va mu mal muxaxossssssssss!!!!

-
- Contactar:
pues yo veo bien q salgan, el sabado vi a avalanch y bueno estaban en play back................pero bueno eso es una condicion de tve............sobre las tias, solo decir q son unas hipocritas por salir ahi bailando y logo poner verdes a los rockeros, heavys......
haber si dejamos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
lo de q tierra santa y algun otro grupo lo escuchan los bakalas es otra señal mas de q no tienen cerebro, q escuchan lo q ven en la tele,les da igual q les guste o no, el caso es q vallan a la "moda" q les impone la sociedad.
seguro q mas de uno los lleva en el coche y no le gustan, pero bueno asi se hace el durito delante de los coleguitas.......
haber si dejamos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
lo de q tierra santa y algun otro grupo lo escuchan los bakalas es otra señal mas de q no tienen cerebro, q escuchan lo q ven en la tele,les da igual q les guste o no, el caso es q vallan a la "moda" q les impone la sociedad.
seguro q mas de uno los lleva en el coche y no le gustan, pero bueno asi se hace el durito delante de los coleguitas.......
Ya...
Esk tierra santa no m negareis k es un poko gay... y mago ni t kuento... Asi no m extraña k las mismas chikas d 10 u 11 años k eskuchaban los bac estit bois ahora eskuchen esta klase de "rock?"
-
- Contactar:
ami no me gustan ni tierra santa, ni mago....... pero el ultimo cd de avalanch si q me ah molao, lo escuche este fin de semana en el coche de kontraall y logo en musica si y me lo eh grabao(ahora mismo lo estoy escuchando). es q el nuevo cantante no hace voces demasiado agudas, q ami las agudas super heavys no me molan nada.
Este tipo de programas no son mas que un contubernio entre la industria discografica y las televisiones y cuyo unico objetivo consiste en promocionar a los grupos o artistas,y esta todo pactado,vamos que es una farsa.El mundo del rock no necesita de estas mierdas ,el rockanroll es la antitesis de estos programas.
Los grupos de rock,punk,jevi se dan a conocer a base de hacer kilometros y patearse escenarios de norte a sur y de este a oeste,no saliendo en esta full de programas.
Y vamos que yo si quiero ver a Tierra Santa me voy a verlos a un concierto,no me quedo a ver un cutre playback en tve,que el rockanroll no es eso,joder !!!
Los grupos de rock,punk,jevi se dan a conocer a base de hacer kilometros y patearse escenarios de norte a sur y de este a oeste,no saliendo en esta full de programas.
Y vamos que yo si quiero ver a Tierra Santa me voy a verlos a un concierto,no me quedo a ver un cutre playback en tve,que el rockanroll no es eso,joder !!!
Otra vez este tema....yo es que no veo estos programas, la mierda de grupos que salen y a las horas que los ponen pues como que no. Pero por eso no me importa que grupo salga y me parece de putamadre que salga grupos decentes como Avalanch,Tierra Santa o Rosendo. Por lo menos los niños/as que lo ven podran darse cuenta que hay más cosas.Porque seguro que habrá chavalitos que crean que la musica es es Operación Triunfo y así habrá alguno que se pase de zona solo por haber visto ese programa.
Y como dice Kartzarot "que el para ver a Tierra Santa se va a un concierto"Pues claro y yo y casi todos los de por aquí pero es que Musica sí no es para nosotros, creo yo
Y como dice Kartzarot "que el para ver a Tierra Santa se va a un concierto"Pues claro y yo y casi todos los de por aquí pero es que Musica sí no es para nosotros, creo yo
-
- Contactar:
Resumiendo: Me parece d puta madre q grupos buenos nacionales como Avalanch salgan en medios de comunicación ¿por q no? por q la televisión es un negocio? por q el publico del programa es un monton de pij@s?
Y q? Ya va siendo hora de q toda esa gente escuche musica un poco decente aunque sea en playback, q se le va hacer, ya sabemos q donde este un directo...
Y q? Ya va siendo hora de q toda esa gente escuche musica un poco decente aunque sea en playback, q se le va hacer, ya sabemos q donde este un directo...
Ja ! realmente creeis que por salir en Musica Si van a tener mas exito?? Realmente creeis que la audiencia de este programa y similares va a cambiar de rollo por ver un cutre playback ?? Lo mas probable es que cambien de canal mientras "tocan" los Avalanch y hagan zapping hasta que se acabe,porque ell@s lo que quieren ver es el jodido videoclip de Chenoa.
-
La VERDAD YO CREO QUE SALIR EN MUSICA SI NO LES COMPENSA NI A ELLOS, PORQUE LUEGO SALEN LOS 'ENTERAOS' Y DICEN :'EH NO OIGAIS A ESTE GRUPO PORQUE SE HA VENDIDO, HA SALIDO EN MUSICA SI'
YO VI UNA VEZ A BARRICADA EN ESTE PROGRAMA Y NO CREO QUE SEAN UNOS VENDIDOS.
ADEMAS TRONCOS, SI LA TELE PASA DEL ROCK NOS QUEJAMOS, Y CUANDO LO PONEN TAMBIEN, QUE PASA QUE ERES EL MAS JEFE POR OIR A GRUPOS QUE NO CONOCE NADIE, CLARO PERO A ESTOS GRUPOS QUE NO SE LES OCURRA TRIUNFAR PORQUE SI NO YA SON UNOS VENDIDOS Y VUELTA A EMPEZAR.
NO SE ME VIENE A LA MENTE UN POST DE HACE TIEMPO QUE SE TITULABA : 'TALIBANES DEL ROCK...'
YO VI UNA VEZ A BARRICADA EN ESTE PROGRAMA Y NO CREO QUE SEAN UNOS VENDIDOS.
ADEMAS TRONCOS, SI LA TELE PASA DEL ROCK NOS QUEJAMOS, Y CUANDO LO PONEN TAMBIEN, QUE PASA QUE ERES EL MAS JEFE POR OIR A GRUPOS QUE NO CONOCE NADIE, CLARO PERO A ESTOS GRUPOS QUE NO SE LES OCURRA TRIUNFAR PORQUE SI NO YA SON UNOS VENDIDOS Y VUELTA A EMPEZAR.
NO SE ME VIENE A LA MENTE UN POST DE HACE TIEMPO QUE SE TITULABA : 'TALIBANES DEL ROCK...'
No, no creo que se trate de ser vendidos o no,yo no critico eso,ni al grupo,lo unico que digo es que en mi opinion este tipo de programas no son aptos para el rocknroll,si las actuaciones fueran en directo entonces ya es otra cosa,pero para hacer un cutre playback despues del video clip de Chenoa,no gracias,el rock no necesita de estas mierdas.
Hombre la verdad es que ahi tienes razon, pero digo yo, ante la imposibilidad manifiesta que hay en encontrarnos jamas un programa de la tele dedicado integramente al rock, no sera mejor levantarte el sabado oyendo a avalanch, marea, mana...que a cualquiera de OT ?(bueno a todos menos a beth eh? jajaja)
dejo la pregunta en el aire
dejo la pregunta en el aire