Sisters of mercy

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
magnolia

Sisters of mercy

Mensajepor magnolia » Vie Ene 27, 2006 8:41 pm

Los sisters of Mercy hacen nueva gira y pasarán por España en Abril, Madrid y Barcelona, 7 y 8, creo.
¿Qué os parecen? A mi de sus tres discos me gusta especialemte el primero, el First and LAst and Always, cuando aún tocaba en ellos Wayne Hussey, de The Mission...Son primitivas melodías misioneras con la voz de Eldricht, que, para mí, es con diferencia lo mejor del grupo: una de las voces más carismáticas del rock. Tremendamente grave pero sin ser forzada. Única.
Del Floodland, el que se supone que es su gran obra, pues cierto que tiene posiblemente sus mejores temas: Temple of Love (su tema más mítico), Lucretia my reflection, This corrosion...pero no sé, se me hace un poco pesado, aunque es bastante bueno. Repetitivo, pero grande.
Y del Vision Thing...pues casi mejor no hablar, bastante mediocre...aunque con una de sus mejores canciones, More.
¿Aprovecharán para sacar disco después de catorce años?...no creo
David Obús

Re: Sisters of mercy

Mensajepor David Obús » Lun Ene 30, 2006 9:38 am

"More" y "The temple of Love" son cojonudas, ideales para una buena noche de farra. Tengo el recopilatorio "Greatest hits vol.1" y nunca he visto el volumen 2. Aún así, me cansan un poco, con dos o tres temas me bastan.
CARNIZERO
Contactar:

Mensajepor CARNIZERO » Mar Ene 31, 2006 12:58 pm

EL PEAZO DISCO SUYO ES "VISION THING"
magnolia

Mensajepor magnolia » Mar Ene 31, 2006 2:25 pm

El Vision thing?...no sé, para mí es con mucho el peor. Es como si hubiesen querido hacer hard rock, y les salió cutrecillo...pero vaya, que es mi opinión. Además, sólo por More, ya merece la pena