pekeño inciso de mala reputacion n tele5
-
pekeño inciso de mala reputacion n tele5
n una d mis frecuentes salidas d mi habitacionm hacia la cocina a cojer algo de comer m he kedao mirando la tele, q mi hermano esta viendo La Quinta Esfera. Pos la pregunta n cuestion era: "q grupo hizo popular la cancion Que güeno q stoy"? La de los mojinos claro. Pòs entre las 5 posibles respuestas ponian Extremoduro, Platero, Siniestro, los Mojinos y... cual ha sido mi sorpresa al leer Mala Reputacion! yo digo.. coño!! tan famosos sois ya q salis x la tele entre los grandes y to?? jaja weno po a ver si esa progresion sigue!!! Salud!
-
- Contactar:
todo acabo, es el finutopika escribió:Ya ke hablais de Mala Reputación me gustaria pediros un favor. me podria decir alguien buenas kanciones de este grupo?es ke he oído algunas(todo akabo, un lugar llamado milagro, akella tarde...) ke me gustaron muxisimo y me gustaria seguir oyendo algo mas. venga muxas gracias!!!
de seguir pensando
lo q pude haber sido y no fui
se acabo
es el fin!!!!!!!
muy wenas esa cancion!!!! eso si me dijo fran q era ya bastante vieja, q ni la tocaban ya en conciertos ni na.
-
Todo acabó es una de las mejores canciones de Mala Reputación. Por lo menos para mí. Ahora la podemos escuchar otra vez en el nuevo grupo de Gerardo el primer bajista de Mala Reputación, que pa eso la hizo el.
El grupo se llama Trinchera y dentro de su repertorio está esa canción
Salud
P.D.: Un puntazo lo de tele 5
Salud
No nos cae bienColinas escribió:Todo acabó es una de las mejores canciones de Mala Reputación. Por lo menos para mí. Ahora la podemos escuchar otra vez en el nuevo grupo de Gerardo el primer bajista de Mala Reputación, que pa eso la hizo el.
Salud
jajaaja
Como mola que te hagan promocion asi por las buenas...
Suerte para esos Mala Reputacion. A ver si coindimos un dia q estaria de puta madre
Nos be-vemos
Suerte para esos Mala Reputacion. A ver si coindimos un dia q estaria de puta madre
Nos be-vemos
A mí los que no me gustan son los que se esconden detrás de "invitado" para decir cosas, no importa decirlas y saber quien eres hay libertad. Yo respeto todas las opiniones y se me pueden decir, a mí si que me gusta escuchar esas canciones
Por cierto, muchas gracias a Mata y Fran por contestar antes que yo que ando un poco desenganchao de este foro.
Un saludo pa todos y en especial pa todos los "invitado" de este foro
Salud
Por cierto, muchas gracias a Mata y Fran por contestar antes que yo que ando un poco desenganchao de este foro.
Un saludo pa todos y en especial pa todos los "invitado" de este foro
Salud