¿VUELVE MAREA?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vanek
Contactar:

¿VUELVE MAREA?

Mensajepor vanek » Dom Ene 22, 2006 9:17 pm

Leí hace un par de semanas que Marea quizás volverían a reaparecer, aunque hay muchas dudas después de la carta de despedida que Kutxi escribió para su página web oficial...ahi el rumor que Marea vuelven pero sin Kutxi...¿eso es cierto?
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Dom Ene 22, 2006 9:53 pm

...volverán...el gordo también
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Ene 22, 2006 11:06 pm

Ay...

Nunca se fueron, sólo están descansando (y ya no tanto), todos juntos.
Azuki

Mensajepor Azuki » Dom Ene 22, 2006 11:20 pm

Yo oí que volverían sin Kutxi Romero, y que el nuevo cantante sería el "Piñas". No es lo mismo, porque nunca hubo de todas formas una gran voz, pero si un gran letrista.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Ene 23, 2006 12:05 am

Y mientras tanto Melendi en la carcel y el Robe en el cementerio.
rockera

Mensajepor rockera » Lun Ene 23, 2006 10:50 am

k va el Kutxi no se va a ningun sitio,siguen aki como siempre.solo se estan tomando un descanso.
vanek
Contactar:

Mensajepor vanek » Lun Ene 23, 2006 3:47 pm

Hombre hay algunas canciones de Marea donde canta el Piñas, por ejemplo en Lija y Terciopelo y Alfileres (las que recuerdo ahora) y la verdad es que no lo hace nada mal...sería una pena que el Kutxi no volviera, pero bueno si no lo hace y tal, el Piñas no lo haría nada mal...eso si, que als letras sean de ese poetaaaaa por favorrrrrrr 8)
ivan el bigotes

Mensajepor ivan el bigotes » Lun Ene 23, 2006 5:02 pm

En el concierto de Murcia de la gira del 28.000 puñaladas decia eso, k la proxima gira no iva a estar y que cantaria el piñas que el se iva a ir a vivir al campo, y luego lo de la carta de la pagina. Yo personalmente no creo k aga na de lo que ha dixo, creo que seguiran igual.
Roberto Iniesta

Mensajepor Roberto Iniesta » Lun Ene 23, 2006 6:09 pm

Azuki escribió:Yo oí que volverían sin Kutxi Romero, y que el nuevo cantante sería el "Piñas". No es lo mismo, porque nunca hubo de todas formas una gran voz, pero si un gran letrista.
La voz de kutxi es de las más especiales y mágica que he escuchado, te lo digo yo porqué estube un buen rato hablando con él personalmente en el concierto de Granada.

Un saludo !
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Vie Ene 27, 2006 5:09 am

si,alog habia leido yo tb de ke vuelve Marea! Ojala!!yq sea cn kutxi, q yo on me imagino a Marea sin su voz....La verdad es q , de lo q dij okutxi de irse a vivir al campo, a quien no le gustaria de vez en cnd irse al campo y kitarse el estres de ls examenes??? :roll:
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Lun Ene 30, 2006 11:46 pm

Marea vuelve seguro! en el último concierto q dio en Murcia dijo Kutxi que después de mucho tiempo intentando componer no le salía nada bueno, y q para sacar basura, mejor dejarlo un tiempo.

Volverán, seguro.

Por cierto, alguien sabe si Albertucho es hermano de Kutxi? es q se apellida tb Romero
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Ene 31, 2006 12:29 am

ViRuTaS escribió:Por cierto, alguien sabe si Albertucho es hermano de Kutxi? es q se apellida tb Romero
No lo son :wink:
Azuki

Mensajepor Azuki » Mar Ene 31, 2006 11:53 am

ViRuTaS escribió:Marea vuelve seguro! en el último concierto q dio en Murcia dijo Kutxi que después de mucho tiempo intentando componer no le salía nada bueno, y q para sacar basura, mejor dejarlo un tiempo.

Volverán, seguro.

Por cierto, alguien sabe si Albertucho es hermano de Kutxi? es q se apellida tb Romero
No hombre no, Albertucho es de Sevilla y Kutxi de Navarra. También se apellida Romero el Curro y no les toca nada.