Reincidentes, de mal en peor
Reincidentes, de mal en peor
La verdad es que me habian comentado que los Reinci andaban ultimamente muy mal en directo,que incluso en algun sitio la peña empezo a abuchearles,a mi la verdad me costaba creerlo ya que siempre han sido un grupazo en directo,pero el sabado en el Alafarock me di cuenta que era verdad lo que me habian dicho,el concierto me parecio malisimo y no me vale como escusa la mala calidad del sonido(era una mierda)ya que los demas grupos tenian el mismo problema y lo hicieron muchisimo mejor.
Mucha gente se empezo a ir antes de acabar y habia momentos en que la gente del publico nos mirabamos con cara de asombro ante tal espectaculo.
Espero que vuelvan a ser lo que eran porque sino mal lo llevan
Mucha gente se empezo a ir antes de acabar y habia momentos en que la gente del publico nos mirabamos con cara de asombro ante tal espectaculo.
Espero que vuelvan a ser lo que eran porque sino mal lo llevan
joer....yo abia leio lo mismo y to eso.
pero en el koncierto de sevilla ace unas semanas estuvieron de putisima madre. no se si porke estaban en su tierra o lo ke sea. pero eso, ke de puta madre. tokaron sus cerka de dos oras, fue kompletamente gratis, se dejaron to en el escenario.....yo ke se.de puta madre.
nos vemos
pero en el koncierto de sevilla ace unas semanas estuvieron de putisima madre. no se si porke estaban en su tierra o lo ke sea. pero eso, ke de puta madre. tokaron sus cerka de dos oras, fue kompletamente gratis, se dejaron to en el escenario.....yo ke se.de puta madre.
nos vemos
-
yo los vi en zafra en diciembre´02,cuando se montó todo el pollo ese de ke salieron mu tarde y me dieron mucho asco; en cambio en el viña no estuvieron nada mal pero no los veo yo con muchas ganas...el viernes ke viene voy a ir otra vez a verlos;espero ke se lo curren ke si no, creo ke va a ser su ultimo koncierto ke vea.Están mu pero ke mu kemaos,siguen ahí por el dinero y de eso no tengo ninguna duda,eso eso,mucho puño arriba y viva zapata,toco en los conciertos antiglobalización y despues voy con una caravana de unos pocos millones,tengo un caché alto y muchas cosas más ke todos saben.bueno solo era una pekeña critica porke no me gusta un pelo lo ke veo,habrá quien no este de acuerdo conmigo pero tiene ke haber de tó en La viña del señor(maketa de sinkope,jeje)
un saludo
un saludo
Yo creo que lo peor de todo es su actitud,mas que otra cosa,yo lo que vi fue mucha desidia,como que pasaban del tema bastante,y eso jode,porque hay gente se hace km por ir a verlos y paga una entrada para luego encontrarse un espectaculo bochornoso,espero que lo de Alfaro solo fuera un mal dia,porque sino habra que empezar a pensar en jubilarles.
PUEDE SER QUE NO TOQUEN (O NO SUENEN) MUY BIEN EN DIRECTO. PERO LO DEL PRECIO DE LOS DISCOS, LO DE BURGUESES Y DEMAS GILIPOLLECES SUENA A LO DE SIEMPRE. ESTOY HASTA LOS COJONES QUE ACUSEN A LA PEÑA DE BURGUESES POR QUE SE COMPREN UNA CASA, PORQUE TENGAN UN COCHE O POR LO QUE QUIERAN, PRECISAMENTE LOS QUE LO SERAN DENTRO DE POCOS AÑOS, Y SINO AL TIEMPO (LO DIGO POR EXPERIENCIAS VARIAS).
Reincidentes
No puedo opinar de otros conciertos pero las 2 ultimas veces ke los he visto:Pizarra(Malaga) y Sevilla,sobretodo este ultimo se saliron del pellejo y fueron unos pedazos de conciertos.
Salud
Salud
-
- Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
- Contactar:
Se limitan a quedarse de pie junto al micrófono sin hacer practicamente nada, sobre todo los guitarras. El Fer de vez en cuando se da un voltio por el escenario y lo disimula un poco. Boikot, por ejemplo, forma igual que ellos en el escenario pero se mueven mucho más y eso hace que conecten con el público.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Yo la última vez q los vi fue en la gira del cosas de este mundo , y la verdad, q concierto más coñazo:
-Mala selección de temas,dejando fuera muxos antiguos
-Encima de la mala selección, muy mal organizados
-Muy estáticos
-Y lo q yo creo q es el gran problema...q están ya muy vistos y
repetidos
En mi opinión no sacan un buen disco de estudio desde Te lo dije!!
El comercio del dolor si lo hubiera sacado otro grupo con menos nombre ,no se le habría hecho ni caso.
Comprendo que haya gente a la que le guste pero objetivamente no se puede decir que es un buen disco, pero weno la crítica tb decía que la otra orilla era un discazo...cuando no eran mas que las sobras del Y ahora que?????
Las letras no son lo mismo las de antes q las de los últimos discos, acordaros de "mi balcon" "cartas desde el asilo" "cuando uno de ellos caiga"...
Y el "nuevo" sonido no me acaba de llenar tampoco.
Eso si lo q cada vez veo mejor es la voz de Fernando.
No soy de los que opinan que deben retirarse ni na de eso, están ahí pa los que quieran verlos y punto, que luego decepcionan?? pues joder hoy día quién va a ver un conci de Reinci sabe lo que se juega.
-Mala selección de temas,dejando fuera muxos antiguos
-Encima de la mala selección, muy mal organizados
-Muy estáticos
-Y lo q yo creo q es el gran problema...q están ya muy vistos y
repetidos
En mi opinión no sacan un buen disco de estudio desde Te lo dije!!
El comercio del dolor si lo hubiera sacado otro grupo con menos nombre ,no se le habría hecho ni caso.
Comprendo que haya gente a la que le guste pero objetivamente no se puede decir que es un buen disco, pero weno la crítica tb decía que la otra orilla era un discazo...cuando no eran mas que las sobras del Y ahora que?????
Las letras no son lo mismo las de antes q las de los últimos discos, acordaros de "mi balcon" "cartas desde el asilo" "cuando uno de ellos caiga"...
Y el "nuevo" sonido no me acaba de llenar tampoco.
Eso si lo q cada vez veo mejor es la voz de Fernando.
No soy de los que opinan que deben retirarse ni na de eso, están ahí pa los que quieran verlos y punto, que luego decepcionan?? pues joder hoy día quién va a ver un conci de Reinci sabe lo que se juega.
-
Pues yo la última vez que los vi fue en el UniversiMad lo que pasa que no puedo decir que tal estuvieron porque estuve en las cinco primeras canciones y no estaba en estado de oirlas y me fui pronto por problemas de una amiga.
Pero las demás veces que los he visto es un grupazo en directo. Ya dare mi opinion a principios de octubre que tocan en Moralzarzal (Madrid) y me pasare a verlos.
Joooooooooo pues me cuesta pensar eso de Reinci es uno de mis grupos favoritos.
Pero las demás veces que los he visto es un grupazo en directo. Ya dare mi opinion a principios de octubre que tocan en Moralzarzal (Madrid) y me pasare a verlos.
Joooooooooo pues me cuesta pensar eso de Reinci es uno de mis grupos favoritos.
-
pues yo mucha queja no puedo tener, xq la última vez que los vi fue en el viña, y a mi si que me gustó. además que tenía ganas, xq desde el 2002 no los veía, y ya los echaba de menos.. a mi no me parecen tan malos los últimos discos. el ¿y ahora que? x ejemplo, que mucha gente lo critica, a mi me encanta. supongo que esto va en gustos, como todo..
y bueno, si puedo, me pasaré x el de madrid, a ver qué tal. pero sinceramente, me da pena que dejen de tocar como antes, xq es un grupo que me gusta mucho.
un saludo
en eso estoy de acuerdo contigoPinHead escribió:Eso si lo q cada vez veo mejor es la voz de Fernando
y bueno, si puedo, me pasaré x el de madrid, a ver qué tal. pero sinceramente, me da pena que dejen de tocar como antes, xq es un grupo que me gusta mucho.
un saludo
Hace poco les ví por cantabria y me gustó el concierto, hacia por lo menos 3 años que no les veia y me prometi a mi mismo dejar de hacerlo por una temporada, los ultimos fueron penosos, pero el otro dia me gustaron, tampoco fué un concierto del copon pero estuvo entretenido, tambien hay que tener en cuenta que me temia lo peor, y al final salí con buen sabor de boca. Lo que se lee por ahi es que ultimamente da pena y se arrastran por los escenarios, no se, igual tienen un buen dia de veinte y a mi me toco el bueno...
Tampoco es que los "Reincidentes" se muevan mucho, pero de toda la vida eh. Yo les llevo viendo desde que sacarón el "nunca es tarde... si la dicha es buena" y siempre han sido asi.verboman escribió:Se limitan a quedarse de pie junto al micrófono sin hacer practicamente nada, sobre todo los guitarras. El Fer de vez en cuando se da un voltio por el escenario y lo disimula un poco. Boikot, por ejemplo, forma igual que ellos en el escenario pero se mueven mucho más y eso hace que conecten con el público.
-
yo tambien estuve en el de mioño y no estuvo nada mal, el sonido al principio malo pero mejoró bastante despues, yo les vi en torrelavega hace 3 años y muy muy bien, luego en el derrame y el alfarock probablemente las mayores desilusiones de mi vida en cuestion de conciertos lo peor que he visto nunca sin exagerar. Por cierto lo mejor del concierto del mioño fue cuando dijo: buenas noches euskadi¡¡¡ y la pitada que pego la peña