Reincidentes, de mal en peor

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kartzarot

Reincidentes, de mal en peor

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 03, 2003 6:46 pm

La verdad es que me habian comentado que los Reinci andaban ultimamente muy mal en directo,que incluso en algun sitio la peña empezo a abuchearles,a mi la verdad me costaba creerlo ya que siempre han sido un grupazo en directo,pero el sabado en el Alafarock me di cuenta que era verdad lo que me habian dicho,el concierto me parecio malisimo y no me vale como escusa la mala calidad del sonido(era una mierda)ya que los demas grupos tenian el mismo problema y lo hicieron muchisimo mejor.
Mucha gente se empezo a ir antes de acabar y habia momentos en que la gente del publico nos mirabamos con cara de asombro ante tal espectaculo.
Espero que vuelvan a ser lo que eran porque sino mal lo llevan
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar Jun 03, 2003 6:56 pm

Yo al ultimo k dieron por aki ya no fui... Al ultimo k fui de ellos m senti engañado, fue un concierto muy malo, mejor dicho desastroso, ellos muy mal el sonido pesimo... buffffff...

SALUD!!!!!
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mar Jun 03, 2003 7:00 pm

A mi me han dixo ke cuando tocaron por aki en Villafranca de los Barros, tardaron horas y horas en tocar... y ademas, eso de poner un disco a 17 euros cuando predicas por el comunismo... no se yo, me huele a oportunismo ideológico... como dice un kolega mio, "los burguesitos reincidentes..."
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Jun 03, 2003 7:11 pm

joer....yo abia leio lo mismo y to eso.
pero en el koncierto de sevilla ace unas semanas estuvieron de putisima madre. no se si porke estaban en su tierra o lo ke sea. pero eso, ke de puta madre. tokaron sus cerka de dos oras, fue kompletamente gratis, se dejaron to en el escenario.....yo ke se.de puta madre.

nos vemos
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Mar Jun 03, 2003 7:31 pm

yo los vi hace unos 3 meses y bueno, no me parecieron mal, tmpoco lo recuerdo mu bien.... :roll: pero no los vi demasiao mal. aunque no se
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 03, 2003 8:17 pm

Yo hace años que no les veo...en el 98 la última vez,creo recordar que estuvo bastante bien,pero después de 5 años ni lo sé...Lo que si que no me gustó para nada es lo de Radio 3...sonaban fatal.
lucio

Mensajepor lucio » Mié Jun 04, 2003 6:41 pm

Yo les he visto este mismo año en Torrelavega y estuvo de putisima madre, hablo de lo que vi, y luego me dejaron estar con ellos en el camerino, me regalaron puas y poster firmados, aparte de sacarme una foto con fer, asi que yo no puedo decir nada malo de ellos
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Jun 06, 2003 11:02 pm

A mi en el viña me molaron bastante, quiza sea porque tocaron las de siempre, es decir la banda sonora de cuando tenia 16-17 añitos...
Buitre

Mensajepor Buitre » Sab Jun 07, 2003 9:20 pm

yo los vi en zafra en diciembre´02,cuando se montó todo el pollo ese de ke salieron mu tarde y me dieron mucho asco; en cambio en el viña no estuvieron nada mal pero no los veo yo con muchas ganas...el viernes ke viene voy a ir otra vez a verlos;espero ke se lo curren ke si no, creo ke va a ser su ultimo koncierto ke vea.Están mu pero ke mu kemaos,siguen ahí por el dinero y de eso no tengo ninguna duda,eso eso,mucho puño arriba y viva zapata,toco en los conciertos antiglobalización y despues voy con una caravana de unos pocos millones,tengo un caché alto y muchas cosas más ke todos saben.bueno solo era una pekeña critica porke no me gusta un pelo lo ke veo,habrá quien no este de acuerdo conmigo pero tiene ke haber de tó en La viña del señor(maketa de sinkope,jeje)
un saludo
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 08, 2003 11:31 am

Yo creo que lo peor de todo es su actitud,mas que otra cosa,yo lo que vi fue mucha desidia,como que pasaban del tema bastante,y eso jode,porque hay gente se hace km por ir a verlos y paga una entrada para luego encontrarse un espectaculo bochornoso,espero que lo de Alfaro solo fuera un mal dia,porque sino habra que empezar a pensar en jubilarles.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 09, 2003 9:08 am

PUEDE SER QUE NO TOQUEN (O NO SUENEN) MUY BIEN EN DIRECTO. PERO LO DEL PRECIO DE LOS DISCOS, LO DE BURGUESES Y DEMAS GILIPOLLECES SUENA A LO DE SIEMPRE. ESTOY HASTA LOS COJONES QUE ACUSEN A LA PEÑA DE BURGUESES POR QUE SE COMPREN UNA CASA, PORQUE TENGAN UN COCHE O POR LO QUE QUIERAN, PRECISAMENTE LOS QUE LO SERAN DENTRO DE POCOS AÑOS, Y SINO AL TIEMPO (LO DIGO POR EXPERIENCIAS VARIAS).
MaMwEy

Reincidentes

Mensajepor MaMwEy » Lun Jun 09, 2003 3:53 pm

No puedo opinar de otros conciertos pero las 2 ultimas veces ke los he visto:Pizarra(Malaga) y Sevilla,sobretodo este ultimo se saliron del pellejo y fueron unos pedazos de conciertos.

Salud
verboman
Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
Contactar:

Mensajepor verboman » Jue Ago 18, 2005 10:27 pm

Se limitan a quedarse de pie junto al micrófono sin hacer practicamente nada, sobre todo los guitarras. El Fer de vez en cuando se da un voltio por el escenario y lo disimula un poco. Boikot, por ejemplo, forma igual que ellos en el escenario pero se mueven mucho más y eso hace que conecten con el público.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ago 18, 2005 10:32 pm

yo las veces que los he visto (4 o 5 veces)... pues la primera fue en el 99 y casi no me acuerdo, pero las ultimas veces me han parecido un grupo muy pesao, que tienes ganas de que terminen ya... creo que, como bien han dicho por ahi, están un poco "quemaos"
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Ago 22, 2005 9:05 pm

pos a mi los reiinci nunca m n defraudao.e ido a 1 consierto suyo ase poko y tokaron dl carajo, ademas de moverse xl scenario
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Ago 22, 2005 10:55 pm

Reincidentes son un continuo altibajo, pueden hacer un concierto memorable, o hacer una puta basura.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ago 23, 2005 12:52 pm

ahí las dao, aunque hace mucho que no veo uno memorable
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mar Ago 23, 2005 1:18 pm

La crítica al "burguesismo" de Reincidentes es de coña. Mejor no contestar.

Otra cosa, y muy cierta además, es que se les nota a los tíos como viejos, sin ganas, que están ahí por estar. Y eso, como dice Kartzarot, los que se recurren kilómetros para verlos no lo perdonan. Y con razón.
PinHead

Mensajepor PinHead » Mar Ago 23, 2005 9:03 pm

Yo la última vez q los vi fue en la gira del cosas de este mundo , y la verdad, q concierto más coñazo:

-Mala selección de temas,dejando fuera muxos antiguos
-Encima de la mala selección, muy mal organizados
-Muy estáticos
-Y lo q yo creo q es el gran problema...q están ya muy vistos y
repetidos

En mi opinión no sacan un buen disco de estudio desde Te lo dije!!
El comercio del dolor si lo hubiera sacado otro grupo con menos nombre ,no se le habría hecho ni caso.
Comprendo que haya gente a la que le guste pero objetivamente no se puede decir que es un buen disco, pero weno la crítica tb decía que la otra orilla era un discazo...cuando no eran mas que las sobras del Y ahora que?????

Las letras no son lo mismo las de antes q las de los últimos discos, acordaros de "mi balcon" "cartas desde el asilo" "cuando uno de ellos caiga"...
Y el "nuevo" sonido no me acaba de llenar tampoco.
Eso si lo q cada vez veo mejor es la voz de Fernando.

No soy de los que opinan que deben retirarse ni na de eso, están ahí pa los que quieran verlos y punto, que luego decepcionan?? pues joder hoy día quién va a ver un conci de Reinci sabe lo que se juega.
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mar Ago 23, 2005 10:15 pm

Pues yo la última vez que los vi fue en el UniversiMad lo que pasa que no puedo decir que tal estuvieron porque estuve en las cinco primeras canciones y no estaba en estado de oirlas y me fui pronto por problemas de una amiga.
Pero las demás veces que los he visto es un grupazo en directo. Ya dare mi opinion a principios de octubre que tocan en Moralzarzal (Madrid) y me pasare a verlos.
Joooooooooo pues me cuesta pensar eso de Reinci es uno de mis grupos favoritos.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Ago 24, 2005 10:43 am

Yo estoy esperando con impaciencia a ver cuando se pasan por Barcelona
pe

Mensajepor pe » Mié Ago 24, 2005 2:00 pm

pues yo mucha queja no puedo tener, xq la última vez que los vi fue en el viña, y a mi si que me gustó. además que tenía ganas, xq desde el 2002 no los veía, y ya los echaba de menos.. a mi no me parecen tan malos los últimos discos. el ¿y ahora que? x ejemplo, que mucha gente lo critica, a mi me encanta. supongo que esto va en gustos, como todo..
PinHead escribió:Eso si lo q cada vez veo mejor es la voz de Fernando
en eso estoy de acuerdo contigo

y bueno, si puedo, me pasaré x el de madrid, a ver qué tal. pero sinceramente, me da pena que dejen de tocar como antes, xq es un grupo que me gusta mucho.

un saludo
finito

Mensajepor finito » Mié Ago 24, 2005 6:21 pm

Hace poco les ví por cantabria y me gustó el concierto, hacia por lo menos 3 años que no les veia y me prometi a mi mismo dejar de hacerlo por una temporada, los ultimos fueron penosos, pero el otro dia me gustaron, tampoco fué un concierto del copon pero estuvo entretenido, tambien hay que tener en cuenta que me temia lo peor, y al final salí con buen sabor de boca. Lo que se lee por ahi es que ultimamente da pena y se arrastran por los escenarios, no se, igual tienen un buen dia de veinte y a mi me toco el bueno...
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ago 25, 2005 9:48 am

verboman escribió:Se limitan a quedarse de pie junto al micrófono sin hacer practicamente nada, sobre todo los guitarras. El Fer de vez en cuando se da un voltio por el escenario y lo disimula un poco. Boikot, por ejemplo, forma igual que ellos en el escenario pero se mueven mucho más y eso hace que conecten con el público.
Tampoco es que los "Reincidentes" se muevan mucho, pero de toda la vida eh. Yo les llevo viendo desde que sacarón el "nunca es tarde... si la dicha es buena" y siempre han sido asi.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Ago 25, 2005 10:21 am

yo tambien estuve en el de mioño y no estuvo nada mal, el sonido al principio malo pero mejoró bastante despues, yo les vi en torrelavega hace 3 años y muy muy bien, luego en el derrame y el alfarock probablemente las mayores desilusiones de mi vida en cuestion de conciertos lo peor que he visto nunca sin exagerar. Por cierto lo mejor del concierto del mioño fue cuando dijo: buenas noches euskadi¡¡¡ y la pitada que pego la peña