Elefantes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Elefantes

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 13, 2006 12:28 pm

Ahora que por desgracia se hann separado y como suele pasar en etos casos no sabemos si es una separación definitica o temporal . ¿Que os parecian?

Yo solo por disco como "Azul"( esa mano de Bunbury) o "La forma de mover tus manos" creo que entraron por derecho a al historia del rock y pop español.

Como digo en estos casos , grupo innovador, creo que cogian muy bien la tradición del mejor pop y rock español de la pasada decada y ese deje coplero que tenian era el punto ideal.

Y ese chorro de voz que es Shuarma.

Un más que aceptable grupo.
brida

Mensajepor brida » Dom Ene 15, 2006 12:21 pm

es un grupo que no me desagrada para nada, tienen un estilo peculiar y con una voz totalmente caracteristica, me gustan
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 15, 2006 1:55 pm

Un grupo de pop como los de antes... bueno, bueno.
lance

Mensajepor lance » Dom Ene 15, 2006 2:46 pm

si absolutamente cierto MUY BUENO

y esque la voz.... era distinta a mi me molaba..
(por cierto hombre del tambor) eso de bunbury... porque es, les "apadrinó" o algo¿?
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 15, 2006 3:42 pm

Les produjo el disco "Azul", y colaboró con ellos en esa canción.

Les apadrinó vaya, sí.
magnolia

Mensajepor magnolia » Dom Ene 15, 2006 9:41 pm

A mi la verdad es qeu no me damasiada pena su separación...Quizá en solitario hagan cosas mejores que su último disco, que me parece un poco mediocre. Los anteriores...cojonudos.
En directo, bastante buenos también...y muy majetes...Y Shuarma canta de cojones