M-CLAN
-
M-CLAN
Empeze a escuchar a este grupazo desde "Un buen momento" y creo que aun estoy convaleciente del shoch que recibí, no me creía que se podia tocar ese tipo de música en el Estado Español, si a eso unimos que poseía , sujetivamente para mí, la mejor voz del Estado Español cantando rock, hizo que fuese fieles a ellos, cosa que se mantuvo con el "Coliseum" igual o incluso mejor que el primero.
Posteriormente con el "Usar y tirar" segui flipando tenia buenso pildorazos aunque ampliaba miras musicales, y note que las criticas no les llovieron nada más sacar el disco, ( me acuerdo de uan critica de Mariano Muniesa en la Heavy-Rock y de otra en la Rock Sound que les ponía muy bien y decía que el cambio no era para tanto) sino cuando sono hasta la saciedad el "Llamando a la Tierra" (gran versión por cierto) y sonaba en los bares más pijos y una legon de rockeros , los que ellos mismos se tildan de aútenticos, les dio la espalda.
He seguido regularmente sus discos con agrado hasta esa obra de arte que me encanta de p a pa, que es "Sopa Fria" disco muy bien producido con dosis rockera, medios tiempos , rollo folk etcc
Mi pregunta despues de la parrafada, es
1.No creeís que el público rokcero hemos sido muy duros con M-Clan.
2. Alguno esta en mi misma situación que les conoce desde el primer disco y le siguen gustando¿?
Posteriormente con el "Usar y tirar" segui flipando tenia buenso pildorazos aunque ampliaba miras musicales, y note que las criticas no les llovieron nada más sacar el disco, ( me acuerdo de uan critica de Mariano Muniesa en la Heavy-Rock y de otra en la Rock Sound que les ponía muy bien y decía que el cambio no era para tanto) sino cuando sono hasta la saciedad el "Llamando a la Tierra" (gran versión por cierto) y sonaba en los bares más pijos y una legon de rockeros , los que ellos mismos se tildan de aútenticos, les dio la espalda.
He seguido regularmente sus discos con agrado hasta esa obra de arte que me encanta de p a pa, que es "Sopa Fria" disco muy bien producido con dosis rockera, medios tiempos , rollo folk etcc
2. Alguno esta en mi misma situación que les conoce desde el primer disco y le siguen gustando¿?
-
-
Re: M-CLAN
A la pregunta 2 te digo q yo, aunq si q creo q bajaron un poco sus directos, q hasta el Sopa fria eran acojonantes, incluso la gira de Defectos personales (un grandísimo disco para mi, mejor q Usar y trirar y al nivel de Coliseum y Un buen momento) fue rockera y con mucha calidad.el hombre del tambor escribió:Empeze a escuchar a este grupazo desde "Un buen momento" y creo que aun estoy convaleciente del shoch que recibí, no me creía que se podia tocar ese tipo de música en el Estado Español, si a eso unimos que poseía , sujetivamente para mí, la mejor voz del Estado Español cantando rock, hizo que fuese fieles a ellos, cosa que se mantuvo con el "Coliseum" igual o incluso mejor que el primero.
El Sopa fria , quitando el single (no me acaba de gustar la canción) y alguna q otra, me parece bueno, pero al nivel de Usar y tirar, creo q son los dos cds q menos escucho de los murcielagos.
A mi es un grupo que me gusta,y si, mucha gente les a acusado de comerciales y de venderse,vamos todo ese rollo que se les dice a los grupos de rock cuando salen en las radios,televisiones ect ect...pero yo les he visto dos veces en directo y que nadie se piense que va a ver a un grupo "radioformula" de esos que salen y suenan a patadas por ahí,va a ver un concierto de rock 

weno... ya que aqui hay mucha gente que le gusta este grupo, ayer la pusieron en el garito donde suelo ir por las noches (la cancion esa de soy el capitan ... de la nave... esque no me acuerdo el titulo jeje) y habia un colega que me dijeron que esa cancion no es suya que es de un grupo ingles de finales de 70, es esto cierto¿?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
yo escucho rock duro y me encanta mclan...los he visto un monton de veces y aunque en sus inicios con santi campillo eran mas "especiales" sigo siendo una fiel seguidora de su musica, ace poco tuve el placer de concoer a santi campillo despues de un concierto de su nuevo grupo, los lunaticos, que por cierto estan muy bien, y estivimos tomandonos unas cervezas y hablando de su carrera musical, gran musico y mejor persona