Ya que estamos... cual es vuestro guitarrista predilecto?
Ya que estamos... cual es vuestro guitarrista predilecto?
Pos eso, a mi personalmente siempre me ha gustado más la figura del guitarrista más que la del cantante (tb dependiendo de quien sea, claro), y os voy a poner los que hacen los solos que provocan la erización de mi bello...
De Namber Uan-Slash (Guns N' Roses)- Puffff, el rey... escuchad el final de November Rain, o Estranged, o You Could Be Mine, oooo....
De Namber Tu-Jimmi Page (Led Zeppelin)-Otro Dios de la guitarra, como queda demostrado en ese peazo de tema que es Stairway To Heaven
De Namber Zri-Joe Perry (Aerosmith)- Vale, reconozco que Aerosmith se han vendido, pero en sus años mozos, a parte de ser uno de los mejores grupos y más influyentes, este señor se pegó los riffs más gloriosos de todos los tiempos (Walk This Way... etc... etc...)
Después hay gente como Iñaki de Extremo, o Eric Clapton y Jimi Hendrix que se merecen mi bendición
De Namber Uan-Slash (Guns N' Roses)- Puffff, el rey... escuchad el final de November Rain, o Estranged, o You Could Be Mine, oooo....
De Namber Tu-Jimmi Page (Led Zeppelin)-Otro Dios de la guitarra, como queda demostrado en ese peazo de tema que es Stairway To Heaven
De Namber Zri-Joe Perry (Aerosmith)- Vale, reconozco que Aerosmith se han vendido, pero en sus años mozos, a parte de ser uno de los mejores grupos y más influyentes, este señor se pegó los riffs más gloriosos de todos los tiempos (Walk This Way... etc... etc...)
Después hay gente como Iñaki de Extremo, o Eric Clapton y Jimi Hendrix que se merecen mi bendición
-
- Contactar:
joer...
De inglés no digo, porque no suelo escuchar musica en inglés y eso...pero me quedaría con Jimmi Hendrix.
Y aqui...pos el Iñaki...quien sino el Uoho?
Y aqui...pos el Iñaki...quien sino el Uoho?

-
Uoho y Aitor Gorosabel
Para mi los mejores son el Uoho y Aitor Gorosabel (Su ta gar), aunke sobre todo éste último, hay ke ver los punteos ke se kurra, y en konzierto es de lo mejor ke he visto.
pos...
Koki el de los trotamusicos
Me dan igual, los guitarristas: me importan las canciones
Pero hay gente como Doc Watson, Chet Atkins, Albert Lee y gente del bluegrass y country , que son la repolla....
En el mundo de los gastos ISIDORO es el amo, entre cubos de basura el se mueve con soltura..............que gran canción

Me dan igual, los guitarristas: me importan las canciones
Pero hay gente como Doc Watson, Chet Atkins, Albert Lee y gente del bluegrass y country , que son la repolla....
En el mundo de los gastos ISIDORO es el amo, entre cubos de basura el se mueve con soltura..............que gran canción

-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo primero k kreo k koki cantaba, el k tocaba la guitarra era el perro (como cojones se llamaba?) igual me ekivoco.......
de guitarristas me gusta el uoho, pero sobre todo el k mas merito tiene es aitor gorosabel (su ta gar) el tio se hace unos punteos de la ostia y encima canta..........vaya fenomeno
pa dar tralla me kedo con los de hamlet
de guitarristas me gusta el uoho, pero sobre todo el k mas merito tiene es aitor gorosabel (su ta gar) el tio se hace unos punteos de la ostia y encima canta..........vaya fenomeno
hay muchos guitarristas que tecnicamente pisan a uoho... por ejemplo alberto cereijo, que probablemente sea el numero uno para mi en españa, jero de saratoga , el de ankara, el guitarrista de sinkope muy bueno tambien. y noo se como coño no ha dicho nadie a unos de los mejores sin duda , aitor gorasabel de su ta gar que es una autentica maquina y ademas con un estilo muy personal de tocar la guitarra no es ninguna imitacion a los grandes extrangeros.
-
grass escribió:lo primero k kreo k koki cantaba, el k tocaba la guitarra era el perro (como cojones se llamaba?) igual me ekivoco.......

El perro "LUPO" tocaba la trompeta
El gallo KOKI la guitarra y cantaba,y en sus ratos libres hacía publicidad de estas pastillas.
BURlÓN el gato,y TONTO el asno
El burgomaestre los contrataba para sus conciertos en su ciudad,y no los prohibian como a S.A