Agresión a un grupo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kantabrian_Destroyer

Agresión a un grupo

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Dic 01, 2005 12:25 am

hola a todos!! cuelgo este anuncio porke soi uno de los afectados de lo ke nos paso el otro dia mientras ensayabamos en nuestro lokal de arenas de iguña, somos del grupo Mentes Konfliztivas y me parece mui triste todo lo ke pasó. pues eso ke mientras tokabamos oimos un golpe en la puerta mui fuerte y acto seguido entraron los 4 componentes de LOS NADIE (si abeis leído bien) menos el bateria k lo abia dejao (y es hermano del kantante de nuestro grupo), armados kon un atxa y una navaja (ke valientes), akusandome de aberles robado marihuana ke yo me akababa de enterar k les habia desaparecido, y sin mediar palabra ni dejarme explikarles k no sabia nada, se liaron a darme golpes y amenazarme de muerte kon la navaja, mientras otro komponentes mantenia a los demas en una eskina kon el atxa. el resultado fue un navajazo en la kara y varios hematomas en la kara, una guitarra ke me robaron y un ampli ke rompieron de una patada y la tele k tmb la dieron una patada. ninguno de los k estabamos en el lokal daba crédito a lo ke veía, me parece mui fuerte k gentek (dice) k lutxa contra la injusticia social actue de esa manera, keremos denunciar publicamente este acto ke konsideramos fascista y fuera de toda explikacion, denunciar el robo de una guitarra y una agresion con arma blanca. lo denunciamos aki porke pensamos k es la manera mas justa de actuar, ya ke pasamos de ir a la policia pues no estamos de akuerdo kon k esta exista, y por lo tanto no keremos saber nada kon ella. un saludo a todo el foro!!gracias

Teneis mas iinformación akí

http://kantabriapunk.no-ip.info/phpBB2/ ... .php?t=299

ke pensais de esto??[/u]
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Dic 01, 2005 1:13 am

pos q si es verdá es de flipar... :shock: marijuana??? como no le haya robado toda una plantación... stan mu flipaos estos punkis :lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Dic 01, 2005 1:39 am

La gente se ha kedao pillada por lo ke a pasado. Se está hablando de boikotear a Los Nadie por lo ke han hecho.

El kaso es ke los Nadie es un grupo ke ha salido akí hace poco y se estaba ganando el respeto del publico Cántabro, el mío tambien.

Y ahora la peña se está poniendo en kontra de ellos.

Si eske encima son de pueblo, por algo iba uno kon un hacha :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Dic 01, 2005 2:11 am

El mi respeto nunca se lo ganaron. Un grupo que por arte de magia entra a grabar a un estudio de los carillos (de la region) y que sin que nadie sepa nada de ellos estan en todos y cada uno de los conciertos que se hacen en la provincia, sin que fuesen minimante buenos... no se.

Y si esto ha pasado de verdad, esta claro que no les dare ni segudna oportunidad
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Dic 01, 2005 3:49 am

joder hermano, mira q no llevarse la motosierra...

la debían tener a arreglar, digo yo

:?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 01, 2005 12:28 pm

He estado leyendo el foro y vaya pandilla de macarillas... por un cartucho de maría con un hacha y navaja, además de romper amplis y guitarra y robar una guitarra, ¿Kantabrian esos merecen respeto? y una mierda!, al menos no quiero grupos como ese en mi estado ni en mi ciudad...
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Dic 01, 2005 12:34 pm

Les den pol culo con una caña rajada.
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Dic 01, 2005 2:50 pm

joer ya lo he visto en otro sitio...vaya gente serán de pueblo pero se han pasado 7.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Dic 01, 2005 3:06 pm

Lamento muchísimo la agresión pero yo a nivel personal, no me creo (y menos sin escuchar las dos versiones) ni la mitad de lo que se diga en esta región de paletos, envidiosos, y tontos del culo. :mrgreen:

"El kaso es ke los Nadie es un grupo ke ha salido akí hace poco y se estaba ganando el respeto del publico Cántabro"

Y este comentario es de traca y ofensivo hacia cualquier seguidor de la música de Cantabria :P
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Dic 01, 2005 3:16 pm

Yo le doy la razon a Juanin...porque donde esté Bustamante....xDD
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Dic 01, 2005 3:37 pm

Deltoya escribió:He estado leyendo el foro y vaya pandilla de macarillas... por un cartucho de maría con un hacha y navaja, además de romper amplis y guitarra y robar una guitarra, ¿Kantabrian esos merecen respeto? y una mierda!, al menos no quiero grupos como ese en mi estado ni en mi ciudad...
Lo sé. No merecen ningún respeto. Lo ke yo decía eske a mi los nadie me gustaban pero después de esto... No sabía ke eran tan kabrones, me gustaba verles en concierto.
Pero nose, algo tendrán, komo dice Chin, los Nadie han salido de repente kon un disko kon un sonido wapo mientras ke otros grupos akí llevan años tokando y no tienen esos "privilegios".
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Dic 01, 2005 7:47 pm

Y nos podemos creer 100% la noticia??

Si fuese verdad sería una sobrada, vamos, menudos hijos de puta. Pero no sé... en Internet es taaaaaaaaan fácil mentir sin que nadie se dé cuenta ni pueda demostrar lo contrario...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Dic 01, 2005 8:11 pm

Ya, siempre keda esa duda pero nose, en el foro de kantabriapunk lo dice mucha peña aunke kien sabe, imaginate ke es una kampaña para desprestigiar a los nadie.

Aunke yo sigo kreyendo lo de la agresión
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Dic 01, 2005 8:44 pm

Yo no me lo creo a pies juntillas , pero me lo creo en su matoría ya que en el foro de kantabriapunk lo ha dicho el agredido, robado, etc, y más gente que estaba en el momento de la agresión, os recomendaría que para opinar os leyeraís el enlace que puso kantabrian y vereis que son gente que viven en un pueblo cercano unos de otros (los grupos), y que se conocen de sobra entre los usuarios del foro al menos una parte y entre ellos hay que al principio no se lo creian pero cuando se lo han ido confirmando gente conocida pues si lo han creido.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Dic 01, 2005 9:18 pm

Chin escribió:El mi respeto nunca se lo ganaron. Un grupo que por arte de magia entra a grabar a un estudio de los carillos (de la region) y que sin que nadie sepa nada de ellos estan en todos y cada uno de los conciertos que se hacen en la provincia, sin que fuesen minimante buenos... no se.
Bueno a lo mejor curran y han estado ahorrando entre todos para poder grabarse un disco guapo con buen sonido,no veo nada malo en eso mucha gente lo hace,lo de los conciertos pues igual conocen a gente del mundillo que les esta apoyando por colegeo,tan poco es algo raro,a no ser que sepas mas de lo que dices,entonces me callo,pero a simple vista no creo que los argumentos que expones sean para no tener respeto a esa banda.
Sobre la agresion mejor oir las dos versiones
nando.

Mensajepor nando. » Jue Dic 01, 2005 11:35 pm

es exactamente lo q han hecho, grabar en un estudio y pagarselo ellos, cosa q me parece de puta madre, y si han estao en casi todos los festis este año es por q lo q tocan, lo tocan bien y las versiones ( os engañan, las fuerzas de seguridad, mierda de ciudad, txus, nos vimos en berlin etc etc) las clavan, creo q hace tiempo q no salia en cantabria un grupo q en directo sonase tan bien, por lo menos para mi, asi q creo q de misterioso nada.
conozco a las dos partes y me extraña mucho lo q ha pasao, prefiero mantenerme al margen hasta oir las dos versiones, ellos eran muy colegas y repito, me extraña muchisimo lo q ha pasao.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Dic 01, 2005 11:38 pm

nando. escribió:es exactamente lo q han hecho, grabar en un estudio y pagarselo ellos, cosa q me parece de puta madre, y si han estao en casi todos los festis este año es por q lo q tocan, lo tocan bien y las versiones ( os engañan, las fuerzas de seguridad, mierda de ciudad, txus, nos vimos en berlin etc etc) las clavan, creo q hace tiempo q no salia en cantabria un grupo q en directo sonase tan bien, por lo menos para mi, asi q creo q de misterioso nada.
conozco a las dos partes y me extraña mucho lo q ha pasao, prefiero mantenerme al margen hasta oir las dos versiones, ellos eran muy colegas y repito, me extraña muchisimo lo q ha pasao.
jajajaja eso venia a decir yo con otras palabras. Ya sabemos como es esta bendita provincia....