hola a todos!! cuelgo este anuncio porke soi uno de los afectados de lo ke nos paso el otro dia mientras ensayabamos en nuestro lokal de arenas de iguña, somos del grupo Mentes Konfliztivas y me parece mui triste todo lo ke pasó. pues eso ke mientras tokabamos oimos un golpe en la puerta mui fuerte y acto seguido entraron los 4 componentes de LOS NADIE (si abeis leído bien) menos el bateria k lo abia dejao (y es hermano del kantante de nuestro grupo), armados kon un atxa y una navaja (ke valientes), akusandome de aberles robado marihuana ke yo me akababa de enterar k les habia desaparecido, y sin mediar palabra ni dejarme explikarles k no sabia nada, se liaron a darme golpes y amenazarme de muerte kon la navaja, mientras otro komponentes mantenia a los demas en una eskina kon el atxa. el resultado fue un navajazo en la kara y varios hematomas en la kara, una guitarra ke me robaron y un ampli ke rompieron de una patada y la tele k tmb la dieron una patada. ninguno de los k estabamos en el lokal daba crédito a lo ke veía, me parece mui fuerte k gentek (dice) k lutxa contra la injusticia social actue de esa manera, keremos denunciar publicamente este acto ke konsideramos fascista y fuera de toda explikacion, denunciar el robo de una guitarra y una agresion con arma blanca. lo denunciamos aki porke pensamos k es la manera mas justa de actuar, ya ke pasamos de ir a la policia pues no estamos de akuerdo kon k esta exista, y por lo tanto no keremos saber nada kon ella. un saludo a todo el foro!!gracias
Teneis mas iinformación akí
http://kantabriapunk.no-ip.info/phpBB2/ ... .php?t=299
ke pensais de esto??[/u]