El Gitano, la cabra y la trompeta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kantabrian_Destroyer

El Gitano, la cabra y la trompeta

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Nov 20, 2005 11:34 pm

Ke os parecen?? Les he deskubierto hace poco, a mi me pare en la ostia!!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Nov 21, 2005 12:15 am

A ver.. recomiendate alguna cancioncilla a ver q tal..
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Nov 21, 2005 12:17 am

Molan: La hermana cristina, guadalupe y sebastian, si me enamoro...

:lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Nov 21, 2005 1:18 am

Venga, bajando :lol:

gracias
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 21, 2005 10:51 am

Son extremeños y están muy guapos, tienen un par de discos o eso creo, además este año tocan en el Extremúsika :D
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Nov 21, 2005 6:21 pm

son geniales, el bateria dijo por aqui que estaban haciendo una pagina web y que ya avisaria en cuanto estuviera abierta
A ver si los puedo ver en directo algun día
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Nov 22, 2005 7:26 pm

A ver!!! Noticias sobre ellos, tienen ya 9 canciones compuestas para su próximo disco. No tienen compañía discográfica, porque Zero Records se fué al garete. Yo tengo el placer de haber hecho una entrevista a Raúl, el cantante, y me ha pasado 6 canciones de ellas, y solo puedo decir que:
SON LA CAÑA
no se las dejo a nadie.
A ver, para que os sigais bajando: Quiero sentarme en las nubes, Volveré a tomar el sol, Grilletes, He dejado de ser yo.
Es que las que se han dicho por aquí son de su primer disco, que también está muy bien.
Salud
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Nov 22, 2005 7:29 pm

Tienen dos discos, 3 personajes de cómic y Dónde está el mar, su productor es Juanjo Pizarro, productor de Reincidentes, y así podría comentaros mucho más.
En directo, impresionantes, y su mejor disco, Dónde está el mar.
La mejor canción para mí, quiero sentarme en las nubes y Volveré a tomar el sol, y de las nuevas... Hay una que espero que tengáis la suerte de escuchar, que es la puta caña, pero que habla algo de una tal Irene.
nita

Mensajepor nita » Sab Nov 26, 2005 4:50 pm

a mi cada vez m gustan mas...

que ilusion me hizo cuando m regalaron los colegas el "donde esta el mar" pal cumpleaños jejejeje
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Nov 26, 2005 10:36 pm

se dejan oir,estan bien, me gustan,pero no es uno de mis grupos preferidos
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Nov 27, 2005 8:28 pm

Molan! y como dicen x aki, donde esta el mar es su mejor disco
gazpatxo

Mensajepor gazpatxo » Lun Nov 28, 2005 12:09 pm

tokan en el extremusika, aunke han kambiado d bateria i bajista, osea la mitad del grupo.Todavia no los he visto en directo ni nada, pero prometen....el bateria nose, pero el bajista es la makina, toka hasta el akordeon. Haber si se dejan ver pronto!!
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Nov 29, 2005 7:55 pm

pos el batería también es bastante bueno, y toca la guitarra en otro grupo.
hacen un directo impresionante. los acompaña Juanjo pizarro.
A ver si escucháis las canciones nuevas, son la caña.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Nov 30, 2005 11:53 am

Yo tengo los dos discos, y en mi opinión son bastante originales, lástima que no sean más conocidos...
suscolega

Mensajepor suscolega » Mié Nov 30, 2005 2:09 pm

la verdad es que molan.yo tuve la suerte de que vinieron a mi pueblo para hacer un concierto, y la noche antes tocaron si no recuerdo mal el bateria y el guitarra durante n par de horas versiones de la polla fue brutal
Piros

Mensajepor Piros » Mié Nov 30, 2005 8:36 pm

`Pos la primera vez ke lo eskuché,solo una kanción me rekordó al Melendi pero kon letras reivindicativas,solo he eskuchao una kanción habrá ke bajarse mas
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Vie Dic 02, 2005 6:22 pm

piro's lo tuyo es mala suerte, eh? te bajas una canción y es una de las dos rumbas que tienen, que por cierto, la de que rían los ríos la tocan en versión eléctrica, y es la caña.
bájate quiero sentarme en las nubes, volveré a tomar el sol, grilletes, enero, vente conmigo, la hermana cristina, rancherita, y con esto ya te envicias.
sakta

Mensajepor sakta » Lun Dic 05, 2005 9:31 pm

yo la verdad es ke la primera vez ke lei algo sobre ellos fue al ver el cartel del extremusika de este año ke viene. Ya me estoy bajando algo, para ver si merece la pena pillarse algun disikito..!
EsTi

Mensajepor EsTi » Mar Dic 06, 2005 4:00 pm

tuve la suerte de verles en directo con transfer y ke pasada!!!! son la ostia, y encima son pila majetes.
estan currando en la web ya,... y en un nuevo cd ke sale en breves
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mié Dic 07, 2005 6:33 pm

sacarán disco cuando tengan pelas o encuentren discográfica, así que si tenéis por ahí alguna a mano, ya sabéis.
por cierto, el viernes concierto en villanueva de la serena (sala buona sera) y el sábado en La roca de la sierra (Badajoz)
salud
lmaykel

Mensajepor lmaykel » Lun Dic 19, 2005 2:40 am

eyy, ese davidd!, saludos a toa la peña. mola ver k sigue la gente por aki..... k hacia tiempo k no pasaba por estos lares. lo de la web, esta a puntito de terminarse, no se si de aki a un par de semanas o tres estara lista, ya os doy un toque desde este foro, y a ver si nos visitais! :lol: , gracias a vosotros por esos comentarios, me alegra k os guste el grupo, y los k lo habeis visto con la nueva formacion os guste tambien..... gracias de corazon, joer. k nus vemos en el extremusika, k nos lo vamos a pasar de puta madre, fijo!. un abrazo pa vusotros y besos pa ellas, jeje. saludos!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Dic 19, 2005 10:04 am

Jeje os lo mereceis!!! Os lo kurrais la ostia. Un saludo y aver esa web :lol:
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Dic 19, 2005 6:49 pm

ey, luismi, qué tal por la roca? el otro día en el buona sera estuvo bien, aunque podía haber estado mejor, eh? raúl, el pobre andaba un poco chungo cuando hablé con él por lo del manager y eso. y los arañazos de juanjo... y me callo porque no me quiero meter donde no me llaman.
bueno, espero que sea leve y a ver si nos sorprendéis con más canciones wapas.
ya hable con raúl, y puede que vengáis a miajadas en primavera, aunque a día de hoy, creo que está un poco chungo. lo mismo lo hacemos en verano, que te cuente, que te cuente.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Dic 19, 2005 7:13 pm

Jeje luismi, por aki se está formando una caravana galika pal extemúsica, aunke espero ke nos veamos antes por aki...

Saludos de LaDeSiDia :)
lmaykel

Mensajepor lmaykel » Mar Jul 18, 2006 2:17 am

jelouuuuuuu! k paxa pai? a ver......ya puedo decir, aunke ya estaba colgada la pagina, k ahora si!, k ya se ha modificao y ha kedao mu wapa! asike espero veros por la page, k las cosas de palacio van despacio, aunke al final creo k ha kedao del copón. un saludito a toa esta peña k anda paki, ese david, tan guena gente como siempre y tan enrrollao, a helenita wapisima, ani wapisima, cronos, er moro, tuby, xikitins (tamien wapisimos jeje) , zurima wapisima.....etc etc... amos, a toa esa peña galleguiña k tan bien me acojieron en su wapisima tierra jajaja, k son mas salaos k las pesetas, a esa peña del foro sinkopero k se está registrando como posesos en la web gitanera, como isis (la gitana) k buen cable nos está exando..... y a kantabrian, k creo k te conocí en el derrame, eras tu, no? k no te pregunté tu nick aki..... (o si?)las neuronas tu sabes.. jeje..... enga peña, espero veros por la nueva pagina del gitano. abrazos! www.elgitanolacabraylatrompeta.es