Sinkope¿?¿?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Sinkope¿?¿?

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 20, 2005 12:24 am

La verdades que reconozco que me acerque cauteloso a este grupo, peor con esuchas en su web, me esta encantado, "Tarros de miel" es memorable simplemente.

Lo que si es verad que por letras y todo se els puede sacar algo de rollo Marea-Extremo, peor yo creo que más que trangresico su musica se circunscribe a rock clasico.

Que disco para empezar con ellos¿? elque tengo más a mano es "Humo de contabando"pero la de "Tarros de miel" sale enm otro.

Tatxu y peter kabrales ya me recomendaron, a ver que tal otros, aunque de este loquillomaniaco y de esta burgalesa me fio. :wink:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Nov 20, 2005 1:46 am

Pillate el "y evoluciona el hombre... salvajes civilizados" Y puestos a recomendar, ya que tienes ahi tarros de miel. Mi favorita es "Sin cruces ni cementerios" y tambien me mola mucho "A mi aire (komo un pez)"
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Nov 20, 2005 4:23 am

Tanto el "y evoluciona el hombre... salvajes civilizados" Y "humo de contrabando" son muy buenos diskos, te rekomiendo los dos.
beteta

Mensajepor beteta » Dom Nov 20, 2005 2:22 pm

los dos ultimos k son los k mejor sonido tienen "y evoluciona el hombre... salvajes civilizados y humo de contrabando k tiene pa mi la mejor cancion de ellos "al socuello de tus pechos de seda". un temazo
_FoFi_

Mensajepor _FoFi_ » Dom Nov 20, 2005 7:32 pm

Uff...Sinkope, pedazO de grupO!! yo me kedo con..."En tarros de miel", "Tus carnes", "A un beso mio le llaman ruina" y del ultimo me kedo kon "Humo de contrabando" ke bonitas xdios!!!
Totoño

Mensajepor Totoño » Dom Nov 20, 2005 9:50 pm

A mi me encanta todo lo de este grupo, pero estas canciones sobre todo.
Temazos de Sinkope:
A mi aire como un pez
De la piel del diablo
A un beso mio le llaman ruina
sin cruces ni cementerios
Tus carnes (mi alimentto)
Al socuello de tus pechos de seda
llamando a mi bruja
de paseo por la memoria
Humo de contrabando
Como tantos
Tarros de miel.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Nov 20, 2005 11:22 pm

Y a merced de las olas...La mejor de sinkope y nadie la nombra...
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Nov 21, 2005 12:25 pm

y la canción que te puse eh paco??!! joder, anda que no fue la hostia

ale a escuchar que te toca :P
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Lun Nov 21, 2005 3:24 pm

yo te recomiendo tb el flujo de antropia, la calidad de sonido no es tan buena como la de estos ultimos discos pero tiene unas letras acojonantes. muy buen grupo.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Nov 21, 2005 6:38 pm

Pensé que ya tenías el Humo de Contrabando. A mí como disco me gusta más el Humo de Contrabando, me parece como más compacto y sin temas siquiera regulares, pero por canciones sueltas puede ganar el "..y evoluciona el hombre", porque temas como En tarros de Miel, A un beso mío, De la piel del diablo o Sin cruces ni cementerios son geniales.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Nov 21, 2005 8:48 pm

Timofónica escribió:Pensé que ya tenías el Humo de Contrabando. A mí como disco me gusta más el Humo de Contrabando, me parece como más compacto y sin temas siquiera regulares, pero por canciones sueltas puede ganar el "..y evoluciona el hombre", porque temas como En tarros de Miel, A un beso mío, De la piel del diablo o Sin cruces ni cementerios son geniales.
No, no solo tengos canciones sueltas, jejejejej tengo varias del humo de contrabando.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Nov 21, 2005 8:49 pm

tatxu escribió:y la canción que te puse eh paco??!! joder, anda que no fue la hostia

:P
Si jejeje que ambientazo, pasaran en breve a mi discoteca.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Nov 21, 2005 10:27 pm

Yo te recomiendo "Y evoluciona el hombre...(salvajes civilizados)", me aprece muy bueno este grupo, y el CD este el mejor de ellos, aún así me gustan todos, si señor, muy buen grupo...
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Nov 22, 2005 3:13 pm

las canciones de la piel del diablo, sin cruces ni cementerios, a mi aire como un pez, y algunas mas ke vienen en y evoluciona el hombre, no son de ese disco son de los primeros discos y las han metido en y evoluciona el hombre grabadas de nuevo.
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Nov 23, 2005 12:47 am

Sin duda, Humo de Contrabando
darko

Mensajepor darko » Mié Nov 23, 2005 3:09 am

q yo recuerde sinkope tiene aparte de humo de contrabando y el de evoluciona el hombre,dos discos mas,la viña del señor y flujo de antropina,y tb circulaba por el emule un directo de sinkope de poko antes de q sacasen al mercado el disco de evoluciona el hombre,un gran directo como en todos sus conciertos.
sinko

Mensajepor sinko » Mié Nov 23, 2005 11:30 am

Guenaaaaas, soy Mario, uno de los guitarras de Sinkope, voy a aclararos un poco las cosas; La primera maqueta que sacamos fué "La viña del señor", despues un vinilo "Flujo de antropina" y despues un CD "El desencanto del ruinseñor", y despues fichamos por Pies y salieron "Y evoluciona el hombre" y "Humo de contrabando", los tres primeros os los podeis bajar gratis de nuestra página www.sinkope.com/

Saludos.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 23, 2005 12:43 pm

sinko escribió:Guenaaaaas, soy Mario, uno de los guitarras de Sinkope, voy a aclararos un poco las cosas; La primera maqueta que sacamos fué "La viña del señor", despues un vinilo "Flujo de antropina" y despues un CD "El desencanto del ruinseñor", y despues fichamos por Pies y salieron "Y evoluciona el hombre" y "Humo de contrabando", los tres primeros os los podeis bajar gratis de nuestra página www.sinkope.com/

Saludos.
Gracias por animarte a contestar, ya que te veo aqui uan pregunta, he leido pro ahi que uno del grupo, no se si el batera, es muy fan de loquillo, es asi¿'

Gracias y seguid asi.
sinko

Mensajepor sinko » Mié Nov 23, 2005 4:55 pm

Pues que yo sepa fan de loquillo no hay nadie en el grupo, y el batera menos, le gusta la música bastate mas cañera que la que hace loquillo.

Nus vemos en los conciertos ...
otesania

IMPRESIONANTE CONCIERTO SINKOPE !!!!!

Mensajepor otesania » Vie Nov 25, 2005 11:30 pm

SINKOPE tienen un directo espectacular.... Los ví hace poquito en la Sala La Riviera aquí en Madrid y fué increible...¡ No sé quien disfrutó más, si el público presente (2000 personas o más...) o los chicos de Sinkope en el escenario ! ¡ Prácticamente todas las canciones fueron interpretadas al unísono por Vito y por la gente que abarrotaba La Riviera !
Lo dicho... ¡ IMPRESIONANTE SINKOPE ! :D
tatxu

Re: IMPRESIONANTE CONCIERTO SINKOPE !!!!!

Mensajepor tatxu » Mié Nov 30, 2005 12:33 pm

otesania escribió:SINKOPE tienen un directo espectacular.... Los ví hace poquito en la Sala La Riviera aquí en Madrid y fué increible...¡ No sé quien disfrutó más, si el público presente (2000 personas o más...) o los chicos de Sinkope en el escenario ! ¡ Prácticamente todas las canciones fueron interpretadas al unísono por Vito y por la gente que abarrotaba La Riviera !
Lo dicho... ¡ IMPRESIONANTE SINKOPE ! :D
idem, IMPRESIONANTE bufff
PAE Y SU GUITARRA

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Vie Dic 02, 2005 9:52 am

Cualquier disco, cualquier canción, cualquier frase de Sínkope es una obra maestra. El mejor grupo de los últimos 10 años oiga.