canciones q te suban el animo??
canciones q te suban el animo??
pues haber si me podeis ayudar q kiero hacerme un cd con canciones optimistas,gracias por la ayuda 

-
- Contactar:
-
-
Tb "Dub Manifest" de Fermin Muguruza es una canción de esas q te ponen las pilas, o "Lagun Nazakezu" de FM
De Skalariak "Solo vivir", "A buen ritmo", "Segi, segi, segi" , "Naturarekin bat" o "Estoy de revuelta" por ejemplo o "Musturrek sartunde" de Gatibu.
"Soledad", "Mala vida" o "Indios de Barcelona" de Mano Negra
Y podría seguir y seguir ... hay tantas q no se q sería muchas veces esto sin la música.
De Skalariak "Solo vivir", "A buen ritmo", "Segi, segi, segi" , "Naturarekin bat" o "Estoy de revuelta" por ejemplo o "Musturrek sartunde" de Gatibu.
"Soledad", "Mala vida" o "Indios de Barcelona" de Mano Negra
Y podría seguir y seguir ... hay tantas q no se q sería muchas veces esto sin la música.
Última edición por Ego-Istmo el Sab Nov 19, 2005 2:13 pm, editado 1 vez en total.
-
No llueve para siempre, de malos vicios, porke te hace ser optimista a pesar de lo malo ke te pueda pasar.
El primer disko de txapelpunk, al completo, porke es bastante kañero y no puedes eskutxarlo estando kieto.
Avuí com ahir, canción de obrint pas, letra política pero ke te sube la moral.
Según convenga, de maniatica, solo el ritmo ya te anima.
Y luego ya, a nivel personal, todo el punk kalimotxero de iruña ke eskutxo siempre, ke me sube la moral esté donde esté y esté komo esté xD (asto pituak, el trono de judas, el konde rata...)
El primer disko de txapelpunk, al completo, porke es bastante kañero y no puedes eskutxarlo estando kieto.
Avuí com ahir, canción de obrint pas, letra política pero ke te sube la moral.
Según convenga, de maniatica, solo el ritmo ya te anima.
Y luego ya, a nivel personal, todo el punk kalimotxero de iruña ke eskutxo siempre, ke me sube la moral esté donde esté y esté komo esté xD (asto pituak, el trono de judas, el konde rata...)
-
-
-
-
-
-