Versiones
-
- Contactar:
SHERYL CROW - SWEET CHIL O'MINE (Guns n' Roses)
DIVAS (CELINE DION,ANATACIA)- YOU SHOOK ME ALL NIGTH LONG (AC/DC).
Si,si, aunque sea como para no creerselo estas versiones están de puta madre. La Anastacia esa me ha dejao FLIPANDO del pedazo de voz que tiene en esta canción.
ESCUCHARLAS Y YA ME CONTAREIS.
DIVAS (CELINE DION,ANATACIA)- YOU SHOOK ME ALL NIGTH LONG (AC/DC).
Si,si, aunque sea como para no creerselo estas versiones están de puta madre. La Anastacia esa me ha dejao FLIPANDO del pedazo de voz que tiene en esta canción.
ESCUCHARLAS Y YA ME CONTAREIS.
pos hay una mu wena (si puedes bajate el video), de una versión de Wild Thing, echa por los rockeros de moda en los 80 (Slash, Joe Perry, Steve Tyler, Richie Sambora, Billy Idol, etc.)... ta mu guapo el video. Es cutre ochentero, pero mola bastante, aunk solo sea por la gente que sale. Tb está muy guapa una versión de AC/DC de Smoke on the Water, y Johnny Be Good. Depeche Mode hace una tb muy wapa de Yesterday. Axl Rose hace una de White Christmas. Slash, Motorhëad y Ozzy Ousburne una versión genial del Knockin' On Heaven's Door, pero llamada I ain't no nice guy. Espero que te haya servido de algo, compañero.
-
-
reincidentes versiona a los ramones en la cancion 14 del cosas de este mundo,tu q es la traduccion del clasico de los ramones somebody put something in my drink,la version q hacen dikers de u2 se sale,tambien me mola mucho la q hace marea de señora,tema de serrat q tambien versionearon los enemigos.en cuanto a grupos internacionales los new found glory tienen pila de versiones pero la q mas me mola es somewhere over the rainbow,fade to back de metallica versioneado x koRn,uptown girl de billy joel versioneada x weezer...y ay mil mas de grupos de punk q se dedican a hacer covers para las maqetas
-
KoRn no versionean "One"? polomenos n l MTVIcon d ste año (dedicao a Metallica) salen tocandola. Hay una cuantas mas n ese programa q la verda stan curraillas, aki las dejo:javirracional escribió:fade to back de metallica versioneado x koRn
-Sum41 - From whom the bell tolls + Enter Sandman + otra (un popurri)
-Avril Lavigne - Fuel
-Staind (solo l cantante y el guitarra) - Nothing else matters
-KoRn - One
-Snoop Dog - Sad but true (cojonudisima la version)
-Limp Bizkit - Welcome home (Sanitarium)
-
-
jé
Mi padre el Tripi Jb cantando una de Nirvana.
A palo seko cantando "Formula V", la canción "Eva maría"
"Si tu te vas" por el grupo de Reggae Ke no falte.
Mucha policia poca diversion de La Polla.
La chica del Batzoki por Betagarri(Doctor deseo)
El tren de leño por Insania.
...
Y yo que canto a Manolo Kabezabolo.
A palo seko cantando "Formula V", la canción "Eva maría"
"Si tu te vas" por el grupo de Reggae Ke no falte.
Mucha policia poca diversion de La Polla.
La chica del Batzoki por Betagarri(Doctor deseo)
El tren de leño por Insania.
...
Y yo que canto a Manolo Kabezabolo.
-
- Contactar:
Hay dos discos (relativamente recientes) de versiones que son la caña:
- VERSION IMPOSIBLE (Las canciones del Jueves).
Aqui aparecen versiones de grupos como Narco, Marea, A palo seko, Rosendo, etc... de canciones de Kiko Veneno, Sara Montiel, etc...
- PATITOS FEOS
Este disco es la polla!!! Son las canciones de cuando eramos "pekes" cantadas por Poncho K, Jesus Cifuentes, Siniestro Total, etc...
Tb me ha molao el "WE'RE A HAPPY FAMILY", que es un tributo de grandes bandas a los Ramones
- VERSION IMPOSIBLE (Las canciones del Jueves).
Aqui aparecen versiones de grupos como Narco, Marea, A palo seko, Rosendo, etc... de canciones de Kiko Veneno, Sara Montiel, etc...
- PATITOS FEOS
Este disco es la polla!!! Son las canciones de cuando eramos "pekes" cantadas por Poncho K, Jesus Cifuentes, Siniestro Total, etc...
Tb me ha molao el "WE'RE A HAPPY FAMILY", que es un tributo de grandes bandas a los Ramones