KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO
KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO
no se si sabreis q KAOTIKO tenia un foro en su pagina www.kaotiko.com y lo cerraron, la causa del cierre fue esta:
el foro lo cerraron por q uno pregunto a ver si las canciones las acian ellos o se las acia evaristo, pasaron unos dias sin q obtubiesemos la respuesta y q casualidad q luego lo cerraron.....
son un grupo q canta sin sentimientos y ellos lo saben, ponian en el foro q era un foro con libertad de expresion y ellos andaban censurando a saco de cosas y si escribias zigor y leza(cantante y bateria EX KAOS ETILIKO, aora SIOUX. www.siouxgrupo.com , luego en el foro ponia la estrellita y el pringau de su hermano, si escribias LACAZA (otro grupo q formaron los leza despues de KAOS ETILIKO) te aparecia LAKAKA y asi.....
KAOTIKO SON UNOS PUTOS HIPOCRITAS!!!!!!!!
y por si esto fuera poco viven a cuenta de la mentira, a cuenta de los demas. evaristo debio de cabrearse con estos y apartir de ai estos no tenian ideas pa sacar nuevo cd entonces sacaron el cd+dvd del directo del azkena, pa sacar la pela de ai. y aora parece q ya an encontrau a algien pa q les aga las canciones y sacaran nuevo cd creo q a principios del año q biene
el foro lo cerraron por q uno pregunto a ver si las canciones las acian ellos o se las acia evaristo, pasaron unos dias sin q obtubiesemos la respuesta y q casualidad q luego lo cerraron.....
son un grupo q canta sin sentimientos y ellos lo saben, ponian en el foro q era un foro con libertad de expresion y ellos andaban censurando a saco de cosas y si escribias zigor y leza(cantante y bateria EX KAOS ETILIKO, aora SIOUX. www.siouxgrupo.com , luego en el foro ponia la estrellita y el pringau de su hermano, si escribias LACAZA (otro grupo q formaron los leza despues de KAOS ETILIKO) te aparecia LAKAKA y asi.....
KAOTIKO SON UNOS PUTOS HIPOCRITAS!!!!!!!!
y por si esto fuera poco viven a cuenta de la mentira, a cuenta de los demas. evaristo debio de cabrearse con estos y apartir de ai estos no tenian ideas pa sacar nuevo cd entonces sacaron el cd+dvd del directo del azkena, pa sacar la pela de ai. y aora parece q ya an encontrau a algien pa q les aga las canciones y sacaran nuevo cd creo q a principios del año q biene
-
todo esto no es un rumor no ai nada inventau lo vi yo con mis propios ojos. recuerdo perfectamente q puse: q a sido de los leza? y en el foro puso: que ha sido de la estrellita y el pringau de su hermano?
luego puse despues de su grupo LACAZA no se q a pasau y en el foro me aparecio lo mismo pero en vez de LACAZA ponia LAKAKA asi q no digais q no puedo probarlo y q los rumores no se q.
todo lo q estoy diciendo es verdad, luego la gente se qejaba de q lo q acian no era libertad de expresion y dijeron: ya lo sabemos pero no podemos dejar q nos humillen en nuestra casa. es normal q les humillen viendo como son
luego puse despues de su grupo LACAZA no se q a pasau y en el foro me aparecio lo mismo pero en vez de LACAZA ponia LAKAKA asi q no digais q no puedo probarlo y q los rumores no se q.
todo lo q estoy diciendo es verdad, luego la gente se qejaba de q lo q acian no era libertad de expresion y dijeron: ya lo sabemos pero no podemos dejar q nos humillen en nuestra casa. es normal q les humillen viendo como son
lo qitaron por q pensaron: ostia mejor qitar el foro antes de q la peña se de cuenta de q no tenemos ideas pa acer canciones.Kartzarot escribió:Pues precismanente se quitaria el foro gracias a la peña que como tu y otros tantos os dedicasteis a meter zizaña y a tocar los cojones con el tema de los hermanos Leza,y me parece que hicieron de puta madre porque el foro se desmadro y aquello no podia acabar bien.
y no qiero segir mas con la discusion cada uno q piensa lo q qiera y yasta pero yo no miento
¡Coño! ¡Aramís!IZA escribió:lo qitaron por q pensaron: ostia mejor qitar el foro antes de q la peña se de cuenta de q no tenemos ideas pa acer canciones.Kartzarot escribió:Pues precismanente se quitaria el foro gracias a la peña que como tu y otros tantos os dedicasteis a meter zizaña y a tocar los cojones con el tema de los hermanos Leza,y me parece que hicieron de puta madre porque el foro se desmadro y aquello no podia acabar bien.
la boca la buscaron ellos viviendo de la mentira, viviendo a cuenta de los demas, cantando canciones de otros y sin sentimientos, siendo hipocritas poniendo en un foro q es un foro con libertad de expresion y andaban insultando y censurando.Kartzarot escribió:Porque les buscasteis la boca no te jode.........
-
Re: KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO
JaJjajajajaajJajJAAJAjAjajAJjajAJAajaj!IZA escribió:y si escribias zigor y leza(cantante y bateria EX KAOS ETILIKO, aora SIOUX. www.siouxgrupo.com , luego en el foro ponia la estrellita y el pringau de su hermano, si escribias LACAZA (otro grupo q formaron los leza despues de KAOS ETILIKO) te aparecia LAKAKA y asi.....
Ay, ay, la hostia

Y ahora en serio, no aburre mucho muchÃsimo este tema? Que lo solucionen a hostias y que nos inviten a verlo por haberlos aguantado!

kaotiko es un grupo muy bueno.Como se ha dicho ya,todo el mundo sabe que muchas letras se las hace el evaristo,por eso creo que no es algo que se pueda criticar.lo sabes y si kieres los escuchas y sino no.
y te puedo decir que un dia hable con evaristo y su mujer y no se veia que estuviera mosqueao con kaotiko,todo lo contrario,hablaba muy bien de ellos
y te puedo decir que un dia hable con evaristo y su mujer y no se veia que estuviera mosqueao con kaotiko,todo lo contrario,hablaba muy bien de ellos
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
koño!!! me recuerdas al pantani con la frase, no se la habras copiado de algun foro, no????IZA escribió:la boca la buscaron ellos viviendo de la mentira, viviendo a cuenta de los demas, cantando canciones de otros y sin sentimientos, siendo hipocritas poniendo en un foro q es un foro con libertad de expresion y andaban insultando y censurando.
-
- Contactar:
IZA, dices que dejas la discusion pero sigues.... y sin embargo no respondes a estar preguntas que te ha hecho Lucia:
Eso son opiniones personales tuyas. Una cosa es que tu creas que esa es la realidad. Y otra cosa que eso haya sucedido realmente. ¿Lo pillas?Que hayan cerrado el foro por lo que tú dices.
Que son un grupo q canta sin sentimientos y ellos lo saben.
Que sacaron el directo porque Evaristo se había mosqueado y no sabían qué hacer.
Que por fin han encontrado a alguien para que les haga las canciones....
¿De dónde sale todo esto?
-
- Contactar:
Mientras no puedas demostrarlo, no es más que tu opinion personal. Y como tal deberias expresarlo. Eso de echar mierda sobre grupos gratuitamente esta muy feo. Y veo mucho resquemor en este asunto. Y en estos casos suele ser lo de siempre. Unos triunfan y otros se pican.IZA escribió:no es solo mi opinion personal, no puedo demostrar todavia lo q digo, el tiempo deja las cosas en su sitio y ya os dareis cuenta trankil. kaotiko vive de la farsa, ya vereis como estara perdido de aqi a un par de años o menos
Hasta el momento lo unico que has demostrado es ser una persona difamadora.