KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
IZA

KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO

Mensajepor IZA » Vie Nov 04, 2005 3:05 pm

no se si sabreis q KAOTIKO tenia un foro en su pagina www.kaotiko.com y lo cerraron, la causa del cierre fue esta:

el foro lo cerraron por q uno pregunto a ver si las canciones las acian ellos o se las acia evaristo, pasaron unos dias sin q obtubiesemos la respuesta y q casualidad q luego lo cerraron.....
son un grupo q canta sin sentimientos y ellos lo saben, ponian en el foro q era un foro con libertad de expresion y ellos andaban censurando a saco de cosas y si escribias zigor y leza(cantante y bateria EX KAOS ETILIKO, aora SIOUX. www.siouxgrupo.com , luego en el foro ponia la estrellita y el pringau de su hermano, si escribias LACAZA (otro grupo q formaron los leza despues de KAOS ETILIKO) te aparecia LAKAKA y asi.....
KAOTIKO SON UNOS PUTOS HIPOCRITAS!!!!!!!!
y por si esto fuera poco viven a cuenta de la mentira, a cuenta de los demas. evaristo debio de cabrearse con estos y apartir de ai estos no tenian ideas pa sacar nuevo cd entonces sacaron el cd+dvd del directo del azkena, pa sacar la pela de ai. y aora parece q ya an encontrau a algien pa q les aga las canciones y sacaran nuevo cd creo q a principios del año q biene
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 04, 2005 3:11 pm

A mi la verdad que ni kaotiko ni kaos etiliko me gustan nada pero me tengo que tragar el DVD cada sabado en el ikatz (o en el baratz)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Nov 04, 2005 3:20 pm

¿Y cómo puedes demostrar todo lo que dices?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 04, 2005 3:25 pm

Esa "causa" de cierre es un poco paranoica, creo yo. Que Evaristo escribe para ellos es sabido por casi todos.

¿Lo de sustituir los nombres en el foro es verdad? Cañero, cañero.

Cuidado con las críticas basadas en rumores, que nos estamos contaminando nosotros solos.
IZA

Mensajepor IZA » Vie Nov 04, 2005 3:37 pm

todo esto no es un rumor no ai nada inventau lo vi yo con mis propios ojos. recuerdo perfectamente q puse: q a sido de los leza? y en el foro puso: que ha sido de la estrellita y el pringau de su hermano?

luego puse despues de su grupo LACAZA no se q a pasau y en el foro me aparecio lo mismo pero en vez de LACAZA ponia LAKAKA asi q no digais q no puedo probarlo y q los rumores no se q.
todo lo q estoy diciendo es verdad, luego la gente se qejaba de q lo q acian no era libertad de expresion y dijeron: ya lo sabemos pero no podemos dejar q nos humillen en nuestra casa. es normal q les humillen viendo como son
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 04, 2005 3:44 pm

Que hayan cerrado el foro por lo que tú dices.
Que son un grupo q canta sin sentimientos y ellos lo saben.
Que sacaron el directo porque Evaristo se había mosqueado y no sabían qué hacer.
Que por fin han encontrado a alguien para que les haga las canciones....

¿De dónde sale todo esto?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 04, 2005 3:46 pm

Pues precismanente se quitaria el foro gracias a la peña que como tu y otros tantos os dedicasteis a meter zizaña y a tocar los cojones con el tema de los hermanos Leza,y me parece que hicieron de puta madre porque el foro se desmadro y aquello no podia acabar bien.
IZA

Mensajepor IZA » Vie Nov 04, 2005 3:50 pm

Kartzarot escribió:Pues precismanente se quitaria el foro gracias a la peña que como tu y otros tantos os dedicasteis a meter zizaña y a tocar los cojones con el tema de los hermanos Leza,y me parece que hicieron de puta madre porque el foro se desmadro y aquello no podia acabar bien.
lo qitaron por q pensaron: ostia mejor qitar el foro antes de q la peña se de cuenta de q no tenemos ideas pa acer canciones.

y no qiero segir mas con la discusion cada uno q piensa lo q qiera y yasta pero yo no miento
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Nov 04, 2005 3:52 pm

IZA escribió:
Kartzarot escribió:Pues precismanente se quitaria el foro gracias a la peña que como tu y otros tantos os dedicasteis a meter zizaña y a tocar los cojones con el tema de los hermanos Leza,y me parece que hicieron de puta madre porque el foro se desmadro y aquello no podia acabar bien.
lo qitaron por q pensaron: ostia mejor qitar el foro antes de q la peña se de cuenta de q no tenemos ideas pa acer canciones.
¡Coño! ¡Aramís!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 04, 2005 3:53 pm

cuanta ignorancia por dios,venga tio vete a difamar a otro sitio,la gente que abre post para desprestifgiar a los grupos de esa manera no mereceis mas la minima atencion
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 04, 2005 3:54 pm

Una cosa es lo que tú creas y tus -super- conclusiones. Otra es la verdad.

A ver si aprendemos a pensar, diferenciar y contar las cosas.

Pues yo creo que prefieres acabar la conversación antes de que la peña se de cuenta de que no tienes mucha idea de lo que estás hablando.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 04, 2005 3:57 pm

lucia escribió: Pues yo creo que prefieres acabar la conversación antes de que la peña se de cuenta de que no tienes mucha idea de lo que estás hablando.
y ademas como ya ha soltado la mierda sobre el grupo se pira y se queda tan ancho,en fin.........
IZA

Mensajepor IZA » Vie Nov 04, 2005 3:59 pm

yo tengo idea de sobra de lo q estoy ablando y yo de ignorante nada yo no e entrau a este foro a ablar mal de otros grupos e entrau a decir la verdad de lo q es KAOTIKO y yasta. ellos bastante mal ablaron en su foro sobre otros.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 04, 2005 4:02 pm

Porque les buscasteis la boca no te jode.........
IZA

Mensajepor IZA » Vie Nov 04, 2005 4:06 pm

Kartzarot escribió:Porque les buscasteis la boca no te jode.........
la boca la buscaron ellos viviendo de la mentira, viviendo a cuenta de los demas, cantando canciones de otros y sin sentimientos, siendo hipocritas poniendo en un foro q es un foro con libertad de expresion y andaban insultando y censurando.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 04, 2005 4:21 pm

IZA escribió:ellos bastante mal ablaron en su foro sobre otros.
Competición!

Vamos a ver, que nadie te dice que lo que dices no sea verdad, ni que lo sea. Pero hay que diferenciar 'opinión personal' de 'verdad absoluta'.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 04, 2005 4:23 pm

ellos no viven a cuenta de nadie,no digas chorradas,y la libertad de expresion no implica que te tengas que quedar de brazos cruzados mientras te difaman,a joder os vais a vuestra casa,resentidos que sois unos resentidos y ya aburris
XiMeT

Re: KAOTIKO.....mejor dicho KARAOTIKO

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 04, 2005 4:39 pm

IZA escribió:y si escribias zigor y leza(cantante y bateria EX KAOS ETILIKO, aora SIOUX. www.siouxgrupo.com , luego en el foro ponia la estrellita y el pringau de su hermano, si escribias LACAZA (otro grupo q formaron los leza despues de KAOS ETILIKO) te aparecia LAKAKA y asi.....
JaJjajajajaajJajJAAJAjAjajAJjajAJAajaj!

Ay, ay, la hostia :cry: esto m'ha matau! Cómo críos, tú!

Y ahora en serio, no aburre mucho muchísimo este tema? Que lo solucionen a hostias y que nos inviten a verlo por haberlos aguantado! :D
proton

Mensajepor proton » Vie Nov 04, 2005 11:01 pm

kaotiko es un grupo muy bueno.Como se ha dicho ya,todo el mundo sabe que muchas letras se las hace el evaristo,por eso creo que no es algo que se pueda criticar.lo sabes y si kieres los escuchas y sino no.
y te puedo decir que un dia hable con evaristo y su mujer y no se veia que estuviera mosqueao con kaotiko,todo lo contrario,hablaba muy bien de ellos
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab Nov 05, 2005 2:11 am

la siguiente critica a que grupo toca? siempre igual
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Nov 05, 2005 3:08 am

IZA escribió:la boca la buscaron ellos viviendo de la mentira, viviendo a cuenta de los demas, cantando canciones de otros y sin sentimientos, siendo hipocritas poniendo en un foro q es un foro con libertad de expresion y andaban insultando y censurando.
koño!!! me recuerdas al pantani con la frase, no se la habras copiado de algun foro, no????
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Nov 05, 2005 1:44 pm

IZA, dices que dejas la discusion pero sigues.... y sin embargo no respondes a estar preguntas que te ha hecho Lucia:
Que hayan cerrado el foro por lo que tú dices.
Que son un grupo q canta sin sentimientos y ellos lo saben.
Que sacaron el directo porque Evaristo se había mosqueado y no sabían qué hacer.
Que por fin han encontrado a alguien para que les haga las canciones....

¿De dónde sale todo esto?
Eso son opiniones personales tuyas. Una cosa es que tu creas que esa es la realidad. Y otra cosa que eso haya sucedido realmente. ¿Lo pillas?
IZA

Mensajepor IZA » Sab Nov 05, 2005 2:30 pm

no es solo mi opinion personal, no puedo demostrar todavia lo q digo, el tiempo deja las cosas en su sitio y ya os dareis cuenta trankil. kaotiko vive de la farsa, ya vereis como estara perdido de aqi a un par de años o menos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Nov 05, 2005 4:46 pm

estoy deseando que el tiempo ponga a cada uno en su sitio,sobre todo a los difamadores
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Nov 05, 2005 5:45 pm

IZA escribió:no es solo mi opinion personal, no puedo demostrar todavia lo q digo, el tiempo deja las cosas en su sitio y ya os dareis cuenta trankil. kaotiko vive de la farsa, ya vereis como estara perdido de aqi a un par de años o menos
Mientras no puedas demostrarlo, no es más que tu opinion personal. Y como tal deberias expresarlo. Eso de echar mierda sobre grupos gratuitamente esta muy feo. Y veo mucho resquemor en este asunto. Y en estos casos suele ser lo de siempre. Unos triunfan y otros se pican.

Hasta el momento lo unico que has demostrado es ser una persona difamadora.