! El concierto!
! El concierto!
cual seria el concierto k te gustaria ver de tres grupos
uno mas o menos conocido. otro no muy conocido y el grupo de tu zona k te gustaria ver con ellos.
EL MIO
BOIKOT
BENITO KAMELAS
SAÑA
uno mas o menos conocido. otro no muy conocido y el grupo de tu zona k te gustaria ver con ellos.
EL MIO
BOIKOT
BENITO KAMELAS
SAÑA
-
-
Rosendo
Barricada
Los Suaves
Este era el cartel más preciado a principios de los 90 y no lo pude gozar por culpa de la lluvia. La primera intentona se realizó en Tarragona en junio del 94 y se suspendió por un aguacero. Recuerdo que a principios del 95 (creo) se volvieron a juntar en Galicia, pero ya me quedaba lejos.
¿Alguien estuvo en ese concierto?
Barricada
Los Suaves
Este era el cartel más preciado a principios de los 90 y no lo pude gozar por culpa de la lluvia. La primera intentona se realizó en Tarragona en junio del 94 y se suspendió por un aguacero. Recuerdo que a principios del 95 (creo) se volvieron a juntar en Galicia, pero ya me quedaba lejos.
¿Alguien estuvo en ese concierto?
-
-
tienes muchisima razon, los grupos ke estan diciendo se pueden ver perfectamente en un viñarockkill_em_all escribió:Con que poco os conformais:
METALLICA
PINK FLOYD
ACDC
rage against the machine
prodigy
smashing pumpkins o queens of the stone age
y si kereis de punk/rock pues esta claro ke
piperrak
eskorbuto
platero y tu
Re: ! El concierto!
...y yo encantao de tocar socio!!!! ejejebeteta escribió:cual seria el concierto k te gustaria ver de tres grupos
EL MIO
BOIKOT
BENITO KAMELAS
SAÑA
Yo no voy a poner a mi grupo... Pero si ke voy a poner 4

Rosendo
Transfer
Benito Kamelas
Grupo B. Clandestino
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-