Triana
Triana
Triana sigue dando caña por escenarios. El vocalista es el hijo del mitico Jesus De La Rosa y actuan en la Sala Kobe de La Rambla en Córdoba.
mas información en el tema Conciertos
mas información en el tema Conciertos
-
- Contactar:
-
Hijo de Jesús de la Rosa
Juraría que Ramiro...el hijo de Jesús de la Rosa, nos contó en el foro de Rock Andaluz que seguía viviendo en Argentina con su madre y su hermana Ximena.... En cambio, el hijo del Tele ( que tenía un grupo con mucha influencia de Pink Flyd que se llamaba Electric Garden) sí que lo veo yo más a corde con la información. Aún así.... si es cierto que Ramiro canta por Triana, me muero de ganas por escuchar "Abre la puerta niña" con acento argentino.... ya hasta me lo imagino: "Abre la puerta piba, que el día va a conmensar...."
Hijo de Jesús de la Rosa
Qué nos verificas...que sí o que no?
Gracias por la aclaración
Gracias por la aclaración
Logicamente que no. Ramiro vive en Buenos Aires. Cuando murio Tele, Juan Reina, siguió con Triana.
Juan Reina es el vocalista de "Triana".
Pero sabemos todos que Triana acabó un 14 de octubre de 1983.
Y Eduardo está en una playa lejos del mundanal ruido viviendo la vida y componiendo canciones para los suyos.
Triana Viva
Juan Reina es el vocalista de "Triana".
Pero sabemos todos que Triana acabó un 14 de octubre de 1983.
Y Eduardo está en una playa lejos del mundanal ruido viviendo la vida y componiendo canciones para los suyos.
Triana Viva
Si yo no te digo qu no exista el grupo Triana.
Estoy enteradisimo de eso.
Incluso hace poco estuve con Juan Reina, el vocalista de Triana.
Pero sigo diciendo, que Triana, eran Jesus, Tele y Eduardo.
Y seguiras escuchando que tocan en cualquier sitio pero que quede claro que Triana como era Triana ...NO EXISTE.
Triana Viva.
Estoy enteradisimo de eso.
Incluso hace poco estuve con Juan Reina, el vocalista de Triana.
Pero sigo diciendo, que Triana, eran Jesus, Tele y Eduardo.
Y seguiras escuchando que tocan en cualquier sitio pero que quede claro que Triana como era Triana ...NO EXISTE.
Triana Viva.
Está claro
Si a mí me kedó claro, lo que pasa es que hay kien no se entera. Triana ya no existe por mucho revival que se haga.
Un beso para todos.
Un beso para todos.