the transplants v/s rancid

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
renaos50

the transplants v/s rancid

Mensajepor renaos50 » Mar Oct 18, 2005 10:57 pm

hace ya algunos años rancid tomo un descanso indefinido y todos sus integrantes tomaron diferentes caminos uno de ellos (tim amstrong) formo una nueva banda (the transplants) ¿que iensas que es mejor the transplants o rancid?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 18, 2005 11:01 pm

Pues estos últimos aún no los he oído, voy a tirar de burra ahora que me los recuerdas :P
kr3st0 locombiano
Contactar:

Mensajepor kr3st0 locombiano » Mar Nov 08, 2005 3:45 pm

No hay comparación entre estos 2 grupos porque simplemente hacen una música muy diferente.

A mi me encantan las 2 bandas pero prefiero a Rancid porque es mas de mi rollo. Los Transplants hacen una música bastante original, me enrolla manta los juegos de txaston que hace el travis en la mayoria de temas.