Mägo de oz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cnt_borja
Contactar:

Mägo de oz

Mensajepor cnt_borja » Sab Oct 15, 2005 12:49 pm

¿Qué pensáis del nuevo tema de Gaia II? A mí me gusta algo, ya sé que va a sonar en todas las discotecas pijas...pero bueno, espero abrir un tema con crítica objetiva, por favor, hacia el nuevo vídeo...
A mí Txus no me cae bien del todo, me llama la atención el gorrito nazi que lleva... qué pensais sobre ello?
El videoclip podéis verlo en la web http://www.magodeoz.com
saludos
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Oct 15, 2005 2:32 pm

no he escuchado el tema, y no voy a ver el video. pero esta gente se ha echado a perder con el tiempo. no voy a negar que a mi el jesus de chamberí y la bruja me molaron en su momento, asi como la leyenda. pero discos, declaraciones y conciertos posteriores les han hecho perder credibilidad. y ese doble bombo secuenciado.....
una pena. por cierto, recomiendo la escucha de su primer disco, ese en el que salen disfrazados y canta el tipo gordo aquel...

saludos
semi
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Oct 15, 2005 2:43 pm

Yo lo vi y como ya dije por ahí parece un poco como una vuelta atrás. Volviendo a cantar a la cerveza, bares y demás... pero bueno, parece ke es una pekeña mejora comparao con lo anterior, y ke se dieron un poco cuenta de las críticas y de lo poco ke gustaron últimamente. Así ke a ver si se ponen las pilas.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Oct 15, 2005 10:42 pm

A mi la cancion me parece bastante penosa, triste, lamentable, infantil... espero que sea la cancion ''mala'' del disco (disco que anuncian como el mas super heavy de mago) y tenga algo bueno.. que la verdad tampoco me espero mucho, tan solo esa cancion con Leo y Victor.. a mi como dice el_semi19 poco a poco me han ido gustando menos.. y a llegado un momento en el que ya no me espero nada de ellos, pero aun asi le echare una oida al disco.
Arctica

Mensajepor Arctica » Sab Oct 15, 2005 10:45 pm

Pues todavía no lo he escuchao... y de todas maneras, no se si voy a hacerlo, los Mago de Oz que yo conocía no se donde narices se habrán metido...
rodillo

Mensajepor rodillo » Lun Oct 17, 2005 12:19 am

Bueno la cancion esta bien,pero vamos es mas de lo mismo que han echo en los ultimos años,una cancion facilona y fiestera para salir en los medios y que la gente compre sus discos,no tiene nada de malo,ya que comen de eso,pero como decis por ahí arriba estos ultimos años,con comentarios conciertos ect ect... han ido perdiendo credibilidad,haber si con este nuevo disco la recuperan. :roll:
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Lun Oct 17, 2005 3:48 pm

y el gorrito nazi? será para provocar? o para meterse con la ideología?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Oct 17, 2005 6:46 pm

Del tipo ese me espero cualquier cosa..
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Oct 17, 2005 9:58 pm

cnt_borja escribió:y el gorrito nazi? será para provocar? o para meterse con la ideología?
Sera para ampliar el espectro de compradores :mrgreen:
oveja negra

Mensajepor oveja negra » Mar Oct 18, 2005 2:23 am

a txus hace tiempo que se le ha ido la olla, así q no se puede esperar muxo del nuevo disco. la cancion nueva es un mix de lo q ya habian hexo antes. por un lado recuperan el estilo a lo resacosix y por otro la melodia es clavada a temas de gaia como la costa del silencio o el atrapasueños. a ver si dejan de hacer el tonto y, si no es asi espero q gnte tan valiosa como jorge salan, leo la bestia o victor garcia dejen de colaborar con ellos