La Cabra Mecánica.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

La Cabra Mecánica.

Mensajepor RASP » Mar Sep 27, 2005 12:32 pm

Acabo de escuchar por Radio 3 dos temas del próximo disco de La Cabra Mecánica llamado "Hotel Lichis", donde El Lichis ejerce en solitario toda la autoría de lo que suena y deja de sonar en este nuevo álbum.
En principio, me ha dejado bastante frío. Han sonado "Hotel Lichis" y "Pinocho". El primer tema es un Rap con todas las letras (llega al Hip Hop por momentos). "Pinocho" se acerca un poco más a lo que nos tiene acostumbrados pero sin llegar a ser, a priori, una gran canción.
Necesita varias escuchas para tener una opinión concreta pero me reitero: muy frío me ha dejado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
béticodeluniverso

Re: La Cabra Mecánica.

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Sep 27, 2005 2:30 pm

RASP escribió:Acabo de escuchar por Radio 3 dos temas del próximo disco de La Cabra Mecánica llamado "Hotel Lichis", donde El Lichis ejerce en solitario toda la autoría de lo que suena y deja de sonar en este nuevo álbum.
En principio, me ha dejado bastante frío. Han sonado "Hotel Lichis" y "Pinocho". El primer tema es un Rap con todas las letras (llega al Hip Hop por momentos). "Pinocho" se acerca un poco más a lo que nos tiene acostumbrados pero sin llegar a ser, a priori, una gran canción.
Necesita varias escuchas para tener una opinión concreta pero me reitero: muy frío me ha dejado.

...

Mas frío me quede yo cuándo hiciéron una canción con María Jiménez con lo Heavyes que parecían ántes :cry: .
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 27, 2005 4:55 pm

Pero si La lista de la compra es la hostia!!!!!!!! María Jiménez y el Lichis, hacía tiempo que se formaba un duo tan bueno.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 27, 2005 5:11 pm

Incluso le sobra protagonismo al Lichis!

Soy el unico que te entiende, Ro.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 27, 2005 5:18 pm

A mi la lista de la compra me parece muy guapa.

Y la que he oido de este disco, la preescucha de su página, no me gusta tanto.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Sep 27, 2005 5:20 pm

Pues yo todavía no he podido escuchar la nueva.

Y la lista de la compra se sale.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Sep 27, 2005 5:44 pm

Este tema tampoco me ha dejado muy buen sabor de boca.

...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 29, 2005 3:50 pm

Nada, que no pillo la nueva.

Y a mí que El hombre lobo y la mujer pantera me parece una historia super tierna... Lichis es entrañable, no sé si puede hacer algo que no me guste a nivel de composición.

María Jiménez como siempre Nostra, cantando por Sabina.

Veneno, Tabletom y María Jiménez, la Santísima.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Oct 04, 2005 3:45 pm

Rozío escribió:Pero si La lista de la compra es la hostia!!!!!!!! María Jiménez y el Lichis, hacía tiempo que se formaba un duo tan bueno.

Pués yo no lo entiéndo ántes me parecían que tocában otro estílo de música .
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Oct 06, 2005 2:05 pm

En la página de DRO se puede ver el videoclip.

Por fin la escuché. Ni el vídeo ni la canción me dicen nada.
brida

Mensajepor brida » Jue Oct 06, 2005 11:56 pm

a mi tampoco me gusta, sinceramente me suena a melendi... simple y no me llena
adanes

Mensajepor adanes » Sab Oct 08, 2005 6:43 am

brida escribió:a mi tampoco me gusta, sinceramente me suena a melendi... simple y no me llena
Creo que te equivocas en todo caso Melendi sonará a Lichis aunque ya quisiera el asturiano haber echo alguna letra de canción como las de la cabra mecanica.
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Mié Nov 16, 2005 9:06 pm

el ultimo single no esta demasiado bien pero en el disco hay canciones q me gustan muxo. es cierto q ya no son tan "duros" como antes pero siguen sonando a ellos... no se como explicar. y hay gran variedad de estilos musicales en el mismo disco, eso me gusta. Y la lista de la compra tb pq realmente qeda rarisima esa mezcla de maria jimenez con lichis, solo por eso, pq choca, me gusta.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Mié Nov 16, 2005 11:56 pm

A mi el disco me parece de un eclepticismo brutal. Pocos grupos rayan a la altura de la Cabra y la comparacion con melendi personalmente me parece una aberración..........!!!!!
Yo lo recomiendo. lichis en estado puro, el single no me parece malo, pero detrás de el se esconden grandes canciones de distintos estilos....
Bueno, una vez mas para gustos colores!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Nov 17, 2005 12:53 pm

La cabra mecánica son buenísimos,me atreveria decir que es el único grupo que me gusta,dentro de ese estilo de música;gran disco el de "vestidos de domingo"