La Cabra Mecánica.
La Cabra Mecánica.
Acabo de escuchar por Radio 3 dos temas del próximo disco de La Cabra Mecánica llamado "Hotel Lichis", donde El Lichis ejerce en solitario toda la autoría de lo que suena y deja de sonar en este nuevo álbum.
En principio, me ha dejado bastante frío. Han sonado "Hotel Lichis" y "Pinocho". El primer tema es un Rap con todas las letras (llega al Hip Hop por momentos). "Pinocho" se acerca un poco más a lo que nos tiene acostumbrados pero sin llegar a ser, a priori, una gran canción.
Necesita varias escuchas para tener una opinión concreta pero me reitero: muy frío me ha dejado.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
En principio, me ha dejado bastante frío. Han sonado "Hotel Lichis" y "Pinocho". El primer tema es un Rap con todas las letras (llega al Hip Hop por momentos). "Pinocho" se acerca un poco más a lo que nos tiene acostumbrados pero sin llegar a ser, a priori, una gran canción.
Necesita varias escuchas para tener una opinión concreta pero me reitero: muy frío me ha dejado.
...
-
Re: La Cabra Mecánica.
RASP escribió:Acabo de escuchar por Radio 3 dos temas del próximo disco de La Cabra Mecánica llamado "Hotel Lichis", donde El Lichis ejerce en solitario toda la autoría de lo que suena y deja de sonar en este nuevo álbum.
...
Mas frío me quede yo cuándo hiciéron una canción con María Jiménez con lo Heavyes que parecían ántes

-
-
Nada, que no pillo la nueva.
Y a mí que El hombre lobo y la mujer pantera me parece una historia super tierna... Lichis es entrañable, no sé si puede hacer algo que no me guste a nivel de composición.
María Jiménez como siempre Nostra, cantando por Sabina.
Veneno, Tabletom y María Jiménez, la Santísima.
Y a mí que El hombre lobo y la mujer pantera me parece una historia super tierna... Lichis es entrañable, no sé si puede hacer algo que no me guste a nivel de composición.
María Jiménez como siempre Nostra, cantando por Sabina.
Veneno, Tabletom y María Jiménez, la Santísima.
-
-
el ultimo single no esta demasiado bien pero en el disco hay canciones q me gustan muxo. es cierto q ya no son tan "duros" como antes pero siguen sonando a ellos... no se como explicar. y hay gran variedad de estilos musicales en el mismo disco, eso me gusta. Y la lista de la compra tb pq realmente qeda rarisima esa mezcla de maria jimenez con lichis, solo por eso, pq choca, me gusta.
-
A mi el disco me parece de un eclepticismo brutal. Pocos grupos rayan a la altura de la Cabra y la comparacion con melendi personalmente me parece una aberración..........!!!!!
Yo lo recomiendo. lichis en estado puro, el single no me parece malo, pero detrás de el se esconden grandes canciones de distintos estilos....
Bueno, una vez mas para gustos colores!!
Yo lo recomiendo. lichis en estado puro, el single no me parece malo, pero detrás de el se esconden grandes canciones de distintos estilos....
Bueno, una vez mas para gustos colores!!
-