HASTA SIEMPRE SKA-P

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ryan_ska

HASTA SIEMPRE SKA-P

Mensajepor ryan_ska » Dom Sep 25, 2005 2:51 pm

Bueno..se acabo...solo decir que para mi ha sido y siempre sera el mejor grupo de ska k ha pario españa. un saludo gente :(
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Sep 25, 2005 2:53 pm

Pues si, un grupazo pese a quien le pese, entre Kortatu , Ska-p y Skalariak han hecho grande el ska en España.

Que les vaya bien y puede que sean unos vendidos, pero musicalmente hablando son de lo mejorcito que ha habido en España
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Dom Sep 25, 2005 2:55 pm

AMEN!
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Dom Sep 25, 2005 3:52 pm

Que tal el concierto de la cubierta? joe, yo es que no pude ir...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 25, 2005 5:20 pm

a mi me han dixo ke la montaron bastante.....

tb me han dicho que salieron a tocar Pakito y Toni(ex componentes d ska-p).

tb me han dicho que tocaron canciones del primer disco,pero no me han dicho cuales,alguien que me las diga????gracias.

y lo peor d todo,me han dicho que abuchearon a Mama ladilla. es penoso que haya gente asi. abuchear a un telonero???que patetico. si no te gustan los teloneros, pues entras a la hora del grupo que quieres ver, pero no abucheasa a los teloneros.que sucio.y bueno, mama ladilla tienen ya su tiempo, pero eso se lo haces a un grupo novel,y les hundes....

que gente.......

salud!
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Sep 25, 2005 5:39 pm

_BikToR_Auswitch05 escribió: y lo peor d todo,me han dicho que abuchearon a Mama ladilla. es penoso que haya gente asi. abuchear a un telonero???que patetico. si no te gustan los teloneros, pues entras a la hora del grupo que quieres ver, pero no abucheasa a los teloneros.que sucio.y bueno, mama ladilla tienen ya su tiempo, pero eso se lo haces a un grupo novel,y les hundes....

que gente.......
Penoso...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 25, 2005 5:40 pm

Eso eso, vendría bien una crónica bien currada.
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Sep 25, 2005 5:46 pm

en el foro de pipi un forero va a poner la grabacion del concierto, cuando la ponga pongo el link
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 25, 2005 7:41 pm

pues esta va a ser mi primera cronica asike no kreo ke me salga muy alla. he de decir que estuvo de puta madre. Primero me parecio cojonudo que por fin consiguieran que los menores podamos pasar sin ningun tipo de restriccion a un puto concierto, y espero que el resto de grupos sigan el ejemplo, ke ya es hora.
En cuanto a la organizacion no tengo ningun tipo de pega, ya que abrieron el techo debidamente para que no hiciera excesivo calor, y pusieron lonas sobre la arena por lo que no hubo nada de polvo. EL aforo estaba lleno pero aun asi se podia estar por la parte de delante mas o menos comodamente pudiendote mover bailar saltar....etc.
Los conciertos tambien tuvieron muy buen sonido, abrio No relax, que kizas fuera el ke peor sonido tuvo pero aun asi estuvo muy bien, tokaron temas de su disco Gridalo(el filosofo y el cardenal, sin arreglo, continuero, gridalo...) y algun tema nuevo, un grupo muy recomendable con un punk-rock de la ostia.
Mas tarde Mama ladilla dio un show bastante bueno, no puedo comentar los temas porke no les conocco lo suficiente pero tokaron clasicos como sube a mi nave o chanquete a muerto. los abuxeos yo no los oi, pero si oi a alguna fan estupida gritar ska-p en medio del concierto de mama ladilla....gilipollas.

Y por fin a eso de las 10 salio ska-p para tokar mas o menos 2 horas largas un show inolvidable. no se muy bien el set list pero mas o menos, abrieron con el gato lopez, a la que siguieron dos que hacia mucho que no tocaban "no te pares" y "simpatico holgazan". Entre cancion y cancion los discursos de Pulpul hacia amena la espera a ke Pipi cambiara sus disfraces, todo un espectaculo cuando salio en "Planeta eskoria"."¡¡¡Madrid antifascista!!!" dio paso a "a la mierda" en la ke el publico( de todas las edades por cierto, llegue a ver a niños en la grada) se mostro muy entregado. el grupo se tomo un descanso al dejar cantar al publico "juan sin tierra".
a partir de aki ya no me acuerdo del orden de temas pero se ke tocaron "Tio sam","romero el madero", "Intifada"y "El vals del obrero"(las cuatro con sus respectivos disfraces y performance) y esta ultima introducida por un manifiesto ke leyeron unos obreros ke van a ser juzgados por una huelga( ke alguien de mas informacion ya que no me enteré debidamente), los cuales agradecieron a ska-p este favor. tambien tocaron" derecho de admision". Hicieron un guiño a su primer album tocando "el hombre resaka", ke la toko su guitarra por entonces. el desparrame llego con las dos canciones dedicadas al rayito para las ke salio toda la plantilla del equipo vallecano ke repartieron balones camisetas tirando la casa por la ventana,tambien salio el baterista ke tocaba con ellos cuando compusieron estas canciones y componentes de desastre.

El grupo no paro de moverse en todo el concierto sobre todo pipi y joxemi ke no pararon de saltar brincar de un lao pa otro animando bastante la fiesta. antes de "welcome to hell" salio un programador(o parecido) de TELEK a denunciar ke esperanza aguirre les halla kitado este canal mitico en vallecas para darselo a sus amigos de la cope. parecia ke el concierto llegaba a su fin con la olvidada"seguimos en pie" que no dejo a nadie impasible, y seguida por estampida tras la ke se fueron, haciendose de rogar.

volvieron para tokar los bises como no, "niño soldado", "cannabis" "mis colegas" para cerrar con "casposos" acabando la noche con otra vez "el vals del obrero". Fue un concierto muy correcto ya ke no hubo ni un solo fallo en las interpretaciones a la vez ke hubo un desparrame total en la ke el publico(padres, madres, jovenes, niños....) se mostro entregadisimos y fueron compensados por un gran concierto. mas de dos horas de un concierto de catedra.
Esta a sido mi primera cronica asike disculparme si no os mola.
salud
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Sep 25, 2005 7:52 pm

Muy buena cronica ¿tienes fotos?
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 25, 2005 7:58 pm

no lo siento, no suelo llevar camara a los conciertos aunke un amigo si ke hizo se las pedire y intentare ponerlas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 25, 2005 8:05 pm

Ey, buena crónica, sí señor..
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Sep 25, 2005 8:10 pm

Buena cronica, yo no diría que Ska-p sea ska, pero eso es lo de menos, es (era) un gran grupo y me jode que lo dejen tras el discazo "Que corra la voz", lo dejan despues de hacer su mejor disco, con dos cojones.
Una pena no haber podido ir al concierto.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Dom Sep 25, 2005 9:47 pm

Hace días ,e enteré de la disolución del grupo en emisiondigital.com una pena .
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Sep 25, 2005 10:44 pm

Buena cronica maestro, pero como que no tocaron ''cannabis'' ?
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 25, 2005 11:14 pm

jeje de maetro nada, aunque gracias por los alagos. Mira bien, la tocaron en los bises.
Biel

Mensajepor Biel » Dom Sep 25, 2005 11:31 pm

si que tocaron cannabis, lo pone en la cronica,justo despues de "niño soldado"...
juan sin texo
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE SKA-P

Mensajepor juan sin texo » Dom Sep 25, 2005 11:42 pm

ryan_ska escribió:Bueno..se acabo...solo decir que para mi ha sido y siempre sera el mejor grupo de ska k ha pario españa. un saludo gente :(
No es el mejor grupo de ska. Pero desde luego ha ayudado, y mucho, a que mucha gente escuche ska, y no solo ska, sino rock combativo. Lo cual, no esta mal, si a traves de ciertas canciones se acercan a ciertas ideas.

Ahora a ver que tal sale lo de THE LOCOS.

SALUD!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Sep 25, 2005 11:45 pm

Biel escribió:si que tocaron cannabis, lo pone en la cronica,justo despues de "niño soldado"...
Hostia pues si, no se por que pero no me fije, mea-culpa jeje

saludos y viva ska-p :lol:
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 26, 2005 7:58 am

Ska-P de lo mejor del ska nacional?!!!!,ja,ja! el cantante parece que esté castrao, y hacen mogollón de temas con gusto nulo, horteros a más no poder.
Es como decir que "el príncipe de bel air" es lo mejor del hip hop
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 26, 2005 8:58 am

funkeva escribió:Ska-P de lo mejor del ska nacional?!!!!,ja,ja! el cantante parece que esté castrao, y hacen mogollón de temas con gusto nulo, horteros a más no poder.
:lol: stoy deacuerdo..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Sep 26, 2005 9:38 am

funkeva escribió:Ska-P de lo mejor del ska nacional?!!!!,ja,ja! el cantante parece que esté castrao, y hacen mogollón de temas con gusto nulo, horteros a más no poder.
Yo no diría tanto, pero vamos, quien ha abierto el post, ha dicho más que tu, que es el mejor grupo que ha parido España. Me gustaría saber que más grupos de ska, ha escuchado.
wishky

Mensajepor wishky » Lun Sep 26, 2005 2:45 pm

pues a mi skap no me gusta nada, vale tiene canciones mitikas pero se nota ke el ke ha abierto el post no tiene ni idea de ska, hay muchisimas mas bandas de ska en españa mucho mejores que skap y no estan valoradas como lo deberian,lo ke si veo en mucha parte de la gente es una mitificacion hacia ska p ke no se la merecen....
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Lun Sep 26, 2005 3:00 pm

Jajajajajajajajjajaa, lo de la voz de castrao es muy bueno...

Cierto cariño o cierta nostalgia siempre hay si tienes en cuenta que es uno de los grupos con los que muchos nos iniciamos en el mundillo...
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Lun Sep 26, 2005 4:31 pm

a mi skape no me gusta nada